Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Nike 20XI

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Bolas Nike 20XI

Notapor PINK PANTHER » Vie Abr 29, 2011 7:14 am

Según he leído hoy salen a la venta las nuevas bolas de Nike 20XI-x (tour-level distance) y las 20XI-s (tour-level spin). Me imagino que serán parecidas a las Pro V1 que salieron en febrero.
Según un artículo llevan 4 años diseñando la bola. Con la nueva tecnología se sustituyen los núcleos convencionales de goma con una materia nueva de resina que es más rápido y ligero diseñado para producir más distancia y control en el green.
Jhonattan Vegas ya la juega y mañana saldrá hablando de la nueva bola en GCmorningDrive
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Re: Bolas Nike 20XI

Notapor JIDA » Vie Abr 29, 2011 3:49 pm

Si que tienen buena pinta.
Imagen

Por lo que parece han participado dupont en esta bola.
DuPont y Nike Golf colaboran para reinventar la tecnología de las bolas de golf
“La colaboración es el catalizador necesario para garantizar que la ciencia de DuPont se traduce en resultados claros para los clientes,” declaró William J.Harvey, presidente - DuPont Packaging & Industrial Polymers. “Nike nos presentó un desafío y juntos logramos desarrollar este nuevo material. Los jugadores de golf saldrán ganando.”

La tecnología de materiales ionoméricos, que ha cumplido ya medio siglo y que abarca la marca icónica de resinas ionoméricas DuPont Surlyn®, sigue facilitando la innovación y la transformación de productos de una amplia gama de industrias, desde el golf hasta el envasado. La formulación de la resina de la bola 20XI de Nike Golf se basa en la tecnología ionomérica de DuPont ™ HPF . Además de un rendimiento avanzado, la tecnología de resina también tiene el potencial de mejorar la sostenibilidad en el golf, ya que hasta el 40% del peso del material del núcleo procede de contenidos renovables.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor fu-manchu » Vie Abr 29, 2011 3:54 pm

Algo más

[youtube]kOMgaD1A760&feature[/youtube]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Hoyoen1 » Vie Abr 29, 2011 4:24 pm

¿cuanto tardaran en llegar a la venta en Europa?......en USA estan a la venta en la tienda oficial de Nike por unos 58 USD/docena .....porque he intentado localizarlas y no hay modo :book:

tienen una pintaza estupenda.....tengo ganas de probarlas :twisted:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Parcheval » Jue Sep 08, 2011 4:09 pm

Aqui un enlace sobre estas bolas, parecen como una pequeña revolucion, alguien las ha probado?
http://www.instantgolflesson.com/Nike-20XI-Golf-Balls.php
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Bolas