Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Callaway

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bolas Callaway

Notapor manuelboom » Sab Abr 16, 2011 1:17 pm

Esto usando las nuevas de Callawa HX bite de tres capas. estabn enoferta, noto que no muerdebn tanto en el green como las anuncian pero si que ruedan en calle y cogen muy bien el efecto..
Scratch

Handicap: 13,0

Callaway HXbite, Les Gusta O No?

Notapor manuelboom » Sab Abr 16, 2011 1:18 pm

Pues eso las estoy probando, noto que no van tanbien en el green pero en calle si y vuelo a green son muy buenas, que opinan? En decathlon estaban en oferta por eso las compré...
Última edición por manuelboom el Lun Abr 18, 2011 5:05 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor manuelboom » Vie Abr 22, 2011 11:07 am

manuelboom escribió:Esto usando las nuevas de Callawa HX bite de tres capas. estabn enoferta, noto que no muerdebn tanto en el green como las anuncian pero si que ruedan en calle y cogen muy bien el efecto..

Despues de perder, perdon de juagr mas de 4 partidas con las Callaway hx bite, me parecen mejor cada vez... son muy suaves con el putter... el otro dia cambiá a una top flite y en el green parecia de metal...
Scratch

Notapor Andromeda » Vie Abr 22, 2011 12:37 pm

manuelboom escribió:
manuelboom escribió:Esto usando las nuevas de Callawa HX bite de tres capas. estabn enoferta, noto que no muerdebn tanto en el green como las anuncian pero si que ruedan en calle y cogen muy bien el efecto..

Despues de perder, perdon de juagr mas de 4 partidas con las Callaway hx bite, me parecen mejor cada vez... son muy suaves con el putter... el otro dia cambiá a una top flite y en el green parecia de metal...

que modelo de top flite te refieres?
Monitor

Notapor fu-manchu » Vie Abr 22, 2011 1:15 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : fu-manchu.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Última edición por fu-manchu el Vie Abr 22, 2011 1:31 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Anterior

Volver a Bolas