Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vuelo De La Bola

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Vuelo De La Bola

Notapor alfocar » Dom Jul 04, 2010 12:03 pm

Dani escribió:Pues yo con una bola (cualquiera) me apaño. Creo que aun no tengo nivel para saber si hago mas distancia con una bola o con otra. Simplemente si hago mas o menos distancia se debe a lo bien o mal que golpeo cada vez.

Yo con que sea redonda, ya el color me da igual a rezar que salga recta y bien pegada me apaño, no entiendo mucho de bolas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor Phileas » Dom Jul 04, 2010 12:17 pm

fu-manchu escribió:Esto es como cuando hablo de que todo dios en el driving range no para de dar estacazos con el driver y sin embargo no tocan la M3 para nada. Yo me paso la mitad del tiempo entrenando (la verdad es que apenas voy a entrenar, pero cuando voy, me refiero) fades y draws. Vale la pena pero no veo a nadie que lo haga. Lo del conformismo de que bastante tengo con pegarla recta.... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_no_1278150213_693948.gif[/img]

En teoría, la bola pegada con la madera 3 con viento, se verá más afectada por este, al tener el palo más grados, la bola volará más alto y tenderá a verse más afectada...

Pero también es verdad que si deseamos aprovechar el viento (ya sea para jugar a aprovecharlo o para luchar contra él)será mas fácil manipular la bola con la M3 que con el driver (para casi todo hijo de vecino).

:lol: :lol: Resumiendo... :lol: :lol: que hay que entrenar todos los palos con todos los efectos...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor fu-manchu » Dom Jul 04, 2010 12:29 pm

Phileas escribió:
En teoría, la bola pegada con la madera 3 con viento, se verá más afectada por este, al tener el palo más grados, la bola volará más alto y tenderá a verse más afectada...

Éste es un error de apreciación muy común. El driver es el palo que más altura alcanza, excepto wedges. Los pegadores largos envían la bola muy alta con el driver. Hay muchos estudios, por ejemplo [url]http://www.probablegolfinstruction.com/clubrangecompare.htm[/url]
Estoy buscando uno que vi sobre altura máxima de los pros del PGA que es muy sorprendente, alcanzan alturas bastante bestias.
Última edición por fu-manchu el Dom Jul 04, 2010 12:54 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor fu-manchu » Dom Jul 04, 2010 12:45 pm

Una tabla con el promedio del PGA Tour

Podéis comparar con el LPGA

Imagen
Última edición por fu-manchu el Dom Jul 04, 2010 12:52 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor cvigo » Dom Jul 04, 2010 1:07 pm

fu-manchu escribió:
Phileas escribió:

Éste es un error de apreciación muy común.

Más bien es una realidad de los swines "en construción". Las primeras veces que pegas hierros largos o maderas no levantas la bola ni 5 metros. cuando empiezas a pegarle mejor es cundo te das cuenta que un H3 vuela igual de alto que un PW, si le das bien, claro... :oops:
Última edición por cvigo el Dom Jul 04, 2010 1:08 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Phileas » Dom Jul 04, 2010 2:04 pm

Oido cocina :!:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor tonykant » Dom Jul 04, 2010 11:54 pm

Eso debe de ser cierto, yo cuando engancho un H4 perfecto la bola sale bastante alta, con la M3 me cuesta bastante más, pero con los hierros si es verdad que bien pegadas cogen muuuucha altura con todos
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Anterior

Volver a Bolas