Moderadores: Lokooh, El Coyote
SIM escribió:Yo soy handicap 17,3 pero me considero casi como 36, y acepto toda aportación tanto de estos como de los handicap bajos.
Yo no suelo jugar pro-v a no ser que me las encuentre y tampoco me convencen demasiado.
Después de dos años como golfista mis conclusiones para jugar son las siguientes:
Para P&P bolas extremadamente blandas. Por ejemplo he probado las callaway tour i versión s (la gama blanda de este modelo) y me va genial (claxh ya viste el resultado)
Para campo grande, como sigo perdiendo a menudo bolas, durante las vueltas entre amigos juego cualquier bola de las recuperadas. Cuando juego torneo siempre juego bolas nuevas de dos capas: Cojo 2 bolas Callaway diablo o wardbird plus (al ser más duras consigo mayor distancia y tienen más control que las más baratas). Una vez que ya he perdido las dos bolas nuevas es que el día no va bien y por lo tanto paso a jugar Inesis para no tirar el dinero, son más incontrolables pero tanto pasa nada.
De igual forma en torneo nunca juego bolas recuperadas porque se nota más diferencia de estas con las nuevas, que entre malas y regulares nuevas.
Resumen: Por poco más de un euro puedes jugar wardbird nuevas y después inesis de 20 bolas por 7€. Como en el P&P no suelo perder bolas juego las tour i (s).
El otro día por capricho compré unas tour i (z), que se supone que dan más distancia porque son más duras que las (s) pero todavía no las he probado (me da un poco de palo perder una bola de 4€) pero como en green no sean suaves, seguiré con las diablo/wardbird como bola de cabecera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados