por salvafazer » Mar Sep 27, 2016 2:04 pm
Hola que tal,,,bueno a ver ,,mi propósito es que quiero aprender mucho y bien en esto del golf,,soy principiante,,,y creedme que busco y mucho en el buscador ,,pero mi propósito es ser un buen golfista como vosotros, ,,estoy dando clases de golf constantemnte,,,y cuando me interesa algo ,,,voy a por ello,,,,vosotros no habéis sido principiantes nunca y no os han ayudado??? y de antemeno muchas gracias a las gentes que me ayudan con sus comentarios y sus ,,,consejos,,,y no me remiten ,,,al buscador,,,,eso lo valoro mucho.
Yo también estoy en otros foros de mas cosas ,,y cuando alguien pregunta algo no les remito ,,al buscador,,,,,, les ayudo como puedo,y de la mejor manera y forma que se,,,,,pero en fin ese soy yo,,parace que molesta que ,,,se pregunte ,,,no se,,,jamas me había pasado,,,,.
Solo trato de ,,aprender ,,de estar a un nivel y a que el golf no tenga secretos para mi,,,,,,insisto soy nuevo en esto y creo que nos debmos ayudar todos,,,pero bueno,,,,con no escribir mas pregutnas en el foro o inquetudes ,,arreglado ,,,por que se me están quitando las ganas,,,,,he puesto varios hilos ,,y a veces ,parece molesta que un novato tenga inquietudes,,,,,todo es VE AL BUSCADOR, ***** ,,,ya lo uso y mucho,,,,,pero vamos ,,,que la opinión personal y el gesto de una opinión personal lo valoro muchismo,,,nada mas,,,,,,,no quiero ser pesado ni mucho menos,,solo QUIERO APRENDER MUCHO Y BIEN,,,Y ,,,COMO DIJE ANTES GRACIAS TODOS LOS QUE ME AYUDAN EN ESTE FORO
Un abrazo fuerte a todos,,