Hoyoen1 escribió:ya veras en los golpes de aproach y putt que sensaciones![]()
![]()
![]()

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hoyoen1 escribió:ya veras en los golpes de aproach y putt que sensaciones![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Este finde voy a probar la DT Solo a ver qué tal...
javi_capo escribió:javi_capo escribió:Este finde voy a probar la DT Solo a ver qué tal...
Pues sí que son durillas, sí
javi_capo escribió:No quisiera meter offtopics, pero ¿no creéis que en esto de las bolas no hay también un poco de eso de 'no son las flechas, es el indio'? Ahí lo dejo
javi_capo escribió:Ayer me di cuenta de que en el tema de las bolas hay muuuuuucha leyenda urbana.... Resulta que le dejé a robleal una Dunlop de esas guarras que me pillé hace poco. A priori una mierdibola. Pues el tío pegó un drivazo de 300 metros sin inmutarse. Y fué capaz de repetirlo con una segunda bola.
No quisiera meter offtopics, pero ¿no creéis que en esto de las bolas no hay también un poco de eso de 'no son las flechas, es el indio'? Ahí lo dejo
El Coyote escribió:javi_capo escribió:No quisiera meter offtopics, pero ¿no creéis que en esto de las bolas no hay también un poco de eso de 'no son las flechas, es el indio'? Ahí lo dejo
Yo a partir de un "mínimo" no soy capaz de aprovechar las buenas ... con una AD333 voy que me mato ....
javi_capo escribió:Ayer me di cuenta de que en el tema de las bolas hay muuuuuucha leyenda urbana.... Resulta que le dejé a robleal una Dunlop de esas guarras que me pillé hace poco. A priori una mierdibola. Pues el tío pegó un drivazo de 300 metros sin inmutarse. Y fué capaz de repetirlo con una segunda bola.
No quisiera meter offtopics, pero ¿no creéis que en esto de las bolas no hay también un poco de eso de 'no son las flechas, es el indio'? Ahí lo dejo
alanch escribió:javi_capo escribió:Ayer me di cuenta de que en el tema de las bolas hay muuuuuucha leyenda urbana.... Resulta que le dejé a robleal una Dunlop de esas guarras que me pillé hace poco. A priori una mierdibola. Pues el tío pegó un drivazo de 300 metros sin inmutarse. Y fué capaz de repetirlo con una segunda bola.
a ver, para hacer distancia posiblemente le haga mas con una piedra que con una de 5 capas, pero parar esa bola en green le va a costar infinitamente mas que a una buena.
gustgolf escribió:Dicho por un técnico de Acushnet (fabricante de Titleist) en una charla técnica en París donde estuve presente. El 85% del jugadores en el mundo que juegan la Pro V1 juegan la bola equivocada. Luego de sorprendernos con esto dio un excelente explicación donde comprendimos que las bolas solo se eligen por aspecto, sensación, toque y principalmente por marketing pero que todo esto no quiere decir en absoluto que ni tú ni yo juguemos con la bola que realmente se ajuste a nosotros. Si que una bola blanda frenará mas en el green, pero quizas a ti jugar con una bola soft de dos piezas te genere el mismo freno y sin embargo ganarás en distancia desde el tee, o sea, que para este caso, estas jugando una bola blanda, mas cara y que te resta distancia.
Realmente, como también dijo este técnico, hoy día todas las marcas fabrican bolas de gran calidad.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados