Ruling Salvavidas

Re: Ruling Salvavidas

Notapor cricketman » Vie Mar 04, 2011 10:52 pm

Caren escribió:Solo comentar como convidado de piedra, que fuiste muy fuerte psicologicamente, yo hubiese tirado 20 bolas al agua :lol:
Y QUIERO LA REVANCHA, con TCGG, com TGG o con una comida por en medio.

Gran tipo y gran jugador este Lendry


llévate un ábaco :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Ruling Salvavidas

Notapor Hermes » Vie Mar 04, 2011 10:56 pm

Por fin he leido "la cronica del flotador" :book: :book: y ha superado mis expectativas ... Normal que te temblara el pulso y fueras algua :wink: .
Pero finalmente amarraste y pusiste la bola en green ... enhorabuena por ese final :!:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Ruling Salvavidas

Notapor cricketman » Vie Mar 04, 2011 11:08 pm

Caren escribió:Yo también te quiero :lol: :lol:


era broma, no te mosquees :love4: :love4: :love4:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Ruling Salvavidas

Notapor folio » Vie Mar 04, 2011 11:17 pm

Muy bueno, que risa,
y mira que yo estuve alli, no en el grupo salvavidas, sino en del green,

pero lo gracioso fue que estando en el green viendo la fiesta del salvavidas, llamaron por la radio para preguntar si la red de la derecha de la salida del 16 se podia mover sin penalidad porque molestaba al swing, del último partido del TCGG,
y se acerco uno a vampi para preguntarle que que hacian en el 16 y como ya estaba liado Vampi con lo del salvavidas hizo un gesto encogiendo los hombros como diciendo !! y yo que c*ñ* see.....¡¡¡
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Ruling Salvavidas

Notapor juanjocabs » Lun Mar 07, 2011 1:07 am

nakatone escribió:pues entre la "ironia" que se detecta en el post...NO te arriendo la ganancia...

Como no va a ir al agua tu segundo golpe con esa tension y el sarao montado como te dijo el barbitas..?? ..lo hiciste DPM por que solo mandaste una si soy yo ..todavia estoy alli!! :laughing6: :laughing6:

¿como no se va aquivocar Caren con los golpes?...

en fin ....bien narrado.. :jerk: :jerk: :jerk:


Toda la razón del mundo. Eramos demasiados los que estabamos en el sarao, aunque todavía no me explico como llegamos a ese punto.
Asumo por supuesto mi parte de culpa en el tema y pido disculpas si molesté en algún momento.

Creo que Lendry no se puso nervioso por ver a tanta gente, cosa que muchas veces suele ser hasta normal en estos saraos, se cagó con la que se montó por el dropaje. A partir de ahí pues lógico mandarla al agua.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Ruling Salvavidas

Notapor Txuliantxu » Lun Mar 07, 2011 12:56 pm

Yo que tu me habria hecho un STREPTESS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y seguro que el personal se habria quedado callado y con la boca abierta :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , y a proceder a jugar el golpe en toda calma y sin presion. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Anterior

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado