Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Stance Vs Joseluis - Gana Stance 3 & 1

Cronica Stance Vs Joseluis - Gana Stance 3 & 1

Notapor joseluis » Mar Mar 01, 2011 6:00 pm

Aqui va mi cronica, mira que no me gusta hacerlas como a todos...

Primero y ya se que soy repetitivo, fascinante la labor de los voluntarios, increible dedicacion y sin ellos estos saraos no serían tan especiales. Sois la leche !!!!

Segundo a los verdes, por trabajar lo que no esta escrito y conocido para montar estos torneos que son la envidia del mundo amateur.

Tercero, al gran equipo filibustero, y especialmente a Cuca, admirable como de un grupo de gente estas consiguiendo ser un equipo serio, robusto y bien armado que aun dando el 200% no vences al fili de turno.

Cuarto, a mi gran equipo corsario, enhorabuena a todos, bien luchado, sabiamos que los filis ya no era un grupo de gente que venia a jugar de forma individual, ahora ya es un gran equipo donde la entrega es total para intentar ganar el punto. Por la parte que me toca, pido disculpas a los corsas, no pude conseguir mi punto, pero de las derrotas uno madura y espero que me haya servido para ser mas solido en proximos eventos.

Quinto, a mi compañero Mikel, que grande eres!!!! Jugar con la presion de todo lo comentado no es facil y tener esa sangre fria a la hora de recuperar las pifias que hacias me ha enseñado mucho para mejorar mis puntos debiles, GRANDE MIKEL, GRANDE !!!!!
Mr_Rayas, gran persona y con ganas de repetir partida contigo, vives el golf como muy pocos y tienes golf de sobra, solo te queda vivir mas experiencias como estas para ser mas fuerte. Eso si, nunca serás mejor jugador que persona que lo sepas !!!
Stance, un tio correcto, con nervios de acero, seguro que vivio golpes tensos, situaciones limite pero exteriormente inapreciable, gran competidor y digno contrincante que para ganarle has de estar solido sino imposible.
Y por ultimo, Iredu, una gran persona, donde supo llevar a stance a su primera victoria, tengo la sensacion que si no hubiera estado él igual stance le hubiera podido un poco más la presión en algunos momentos pero tu trabajo detrás del "telon" aportó ese punto. Gran compañero y mejor persona.

Dicho esto, aqui va la cronica del igualado partido...

HOYO1:
Salida de Stance a la izq en rough y por parte drive corto pero con todo el mundo ahí presente bastante... jejeje, el segundo golpe no la pego bien con la madera y stance pega un buen hierro para avanzar.
Mi tercer golpe es un hierro buscando una distancia para dejar cerca de bandera con el siguiente golpe. Stance en su tercer golpe se va a bunker de la dcha y yo de cuatro entro en green dejando la bola a unos 5m de bandera.
Saca de bunker pero se queda en el antegreen, aprocha pero le queda 2m aprox. No meto el put de par pero me concede el boggie pero el falla su put para empatar. JL 1UP.

HOYO2:

Salgo ajustando por la dcha, pasado los bunkers de la dcha pero mi bola se queda en una mala posicion para pegar al estar en el "camino" de la dcha cerca del talud. Stance pega un drive cruzandose la calle pero le cae al rough de la izq.
Su segundo golpe la deja en la entrada de green y mi segundo golpe incomodo me hace avanzar pocos metros, pero con el siguiente golpe la dejo en green a unos 7m a la altura de bandera por la izq.
Stance hace un gran putt dejandola dada, lo cual le doy el par. Por mi parte meto un puro a la desesperada para empatar el hoyo. JL 1UP.
Aqui salimos alucinando del drive que pegó Mikel :laughing9: :laughing9:

HOYO3:
Malos hierros, stance en el rough de la dcha y yo en el antegreen a la dcha tambien, conseguimos el par. JL 1UP.

HOYO4: Hago una mala salida quedandome a la altura del bunker de la dcha del hoyo5 pero con una posicion mala para intentar llegar a green, stance por su parte salida a calle donde su segundo golpe se queda corto en el rough de la dcha. Por mi parte entro a green de tres pero tripateo y me gana el hoyo con bogie. AS

HOYO5:
Cerrojazo de stance que no se donde pega que hace que la bola se vaya al bunker de la dcha, el mismo puede narrar el golpe porque ninguno lo vimos...
Por mi parte no cazo la bola lo cual me quedo en rough de la izq, mi segundo golpe dejo la bola a unos 100m y stance saliendo del bunker haciendo distancia con su tercero se va a bunker.
Me voleo el green y entro de cuatro, stance con un golpe más, hago el bogie y stance falla para empatar. AS

HOYO6:
Stance pega un buen drive pero se cruza la calle quedandose en el rough de la izq.
Salgo sin estar convencido de usar el drive y pego un insuso drive dejando a 100m, pego un buen pw pero me paso de fuerza dejandola pasado la mitad del green.
Stance por su parte se va al fondo de green, tripateamos los dos. AS
Aqui pude sacar punto si no hubiera fallado un putt de 1,5m aprox ya que en green, la ventaja del hoyo fue mia...

Hoyo7:
En este hoyo habiamos perdido hoyo con el partido de delante y las prisas no son buenas... gggrrr...
Sale stance dejandola en calle y yo me voy a la dcha al rough denso (gracias a los voluntarios, se localizó la bola rapido, gracias :wink: ). Stance va tranquilo a green pero yo me lio, directamente le concedo el hoyo sin mas sufrimiento... Stance 1UP.

HOYO8:

Sale stance al bunker de la izq, por mi parte por fin me sale un drive recto dejandola pasado los 150m... Stance desde el bunker pega un fantastico maderón pero se pasa de green, por mi parte siguiendo las instrucciones de disperso (jejeje) me apoyo por la dcha y me queda un aproach de aupa, pero un gran 58º me deja una opcion de par de 2m aprox. Por su parte stance pega dos golpes entrando a green de 4, falla el putt de boggie y me concede el hoyo. AS

HOYO9:

Salgo pegando un mal hierro quedandose en la ladera de la dcha pasado bandera. Stance por su parte se va al agua, aprocha entrando de 3 en green. por mi parte viendo que el filazo me mandaria la bola al agua, la pego suave pero demasiado quedandome en el antegreen, pateo igual de conservador dejandome trabajo todavia, stance consigue el dobleboggie pero yo no aprovecho esta oportunidad empatando el hoyo... AS
Sin coger todavia ritmo de juego, me voy de camino al diez algo tocado por no haber conseguido estar 1 arriba habiendo tenido oportunidades para ello...

HOYO10:

Salimos los 4 a calle (guau la primera vez... jejejeje), pego un hierro a colocar a 100m y stance no pega un buen segundo golpe, con el tercero avanza pasado los 100m y por mi parte vuelvo a pegar un mal pw quedandome en el rough de la dcha, entramos stance de 5 y yo de 4, falla su put de boggie y yo meto. [/b]JL 1UP[/b]

HOYO11:
No hacemos buenas salidas quedandonos antes del segundo bunker de la dcha en el rough, con la bola mas alta de los pies, no consigo un buen contacto y avanzo metros pero stance pega un grandisimo golpe dejando la bola dada para birdie. Mi tercero la deja cerca pero al ver su bola le concedo el hoyo. AS.

HOYO12:

Stance pega una salida dejando la bola pasado los bunkers ya en la bajada, por mi parte me como el bunker de la dcha y sin posibilidad de jugar a green, dejo la bola pasado los 100m. Stance con su segundo golpe se va al agua y con el cuarto golpe se queda en el rough de la dcha.
Sin comprender, estando la bandera atras, con el pw me voleo el green de nuevo... mal aprocho estando cerca la bandera y al final hacemos un 6 perdonandole de nuevo... AS

Saliendo del green, las alarmas me saltan sintiendo que mi juego no iba a mejor, muy inconsistente y lo suficiente para que con dos golpes normales de stance pudiera llevarse el hoyo sin problemas....
Efectivamente así paso en el hoyo13...

HOYO13:
Sale con drive quedandose antes de los bunkers, por mi parte sin ver el drive pero sin estar seguro con la m3, no le pego bien pero hace metros quedandome a unos 80m aprox...
Visto como le estaba pegando al pitch, intento pegarle con menos swing, ya que la bandera estaba corta y necesitaba meterle presion para el golpe que se le avecinaba con todos los bunkers por volar.
Siendo así, me sale todo lo contrario, rabazo tonto y filazo para volarme el green de nuevo, el con la moral a tope, se juega un golpe suicida dejandola en el antegreen corto de bandera, vamos que un metro menos y se hubiera liado igual que yo...
En fin, aprocho y me sale un buen aproach con oportunidad de hacer un boggie pero stance la deja dada para par. STANCE 1UP.
Aqui salgo quemao conmigo mismo de las tonterias que puede hacer uno a lo largo de un hoyo...

HOYO14:
Salida de stance con madera y con un gran golpe la deja en green, por mi parte pego h4 dejandola a principio de green. Gran putt de aproximacion dandole el par, por mi parte fallo mi putt y salgo con un boggie.
Stance 2UP.

HOYO15:
Se pone tensa la cosa, salida a calle de stance, por mi parte, salgo a la izq de calle algo más corto pasado la estaca de 150m, pego un gran h7 pensando que es suficiente con aire encontra para quedarme a altura de bandera pero la dejo a izq del principio de green. Stance con su segundo golpe se va a bunker, y de 3 se presenta en green, por mi parte vuelvo a tripatear, pero stance falla un facil putt de no mas lejos de 1m, dandome un regalito para afrontar el siguiente hoyo. Stance 1UP.

HOYO16:
Queriendo pegar una salida larga para presionarle, me sale un malisimo drive que avanza ni 30m, Stance viendo mi salida y supongo que tempando sus pausados nervios, pega un gran drive a centro de calle.
Por mi parte, no me queda otra que jugarme un h4 que consegui pegarlo para que corriera por la calle quedandose pasado la bola stance para asi ver si debia arriesgar o no viendo su segundo golpe.
Stance pega una madera que se va a la dcha de la calle cerca del camino... Me anticipo a pegar mi golpe sin verificar que estoy apuntando al agua y así pasa, mi golpe se va a la izq y que con suerte no cae.
Stance pega un tercer golpe cerca de green pero viendo que tenia un golpe mas que el y todavia estaba a 80m tenia que arriesgar sin contemplar la opcion de dropar... Logicamente me salio mal el golpe, pegandola pesada en una posicion circense llendose la bola al agua, le concedo el hoyo. Stance 2up.

Ahora pensandolo, si hubiera doprado es verdad que estaria con dos golpes mas que stance pero en green y a el le quedaba aprochar y patear...

HOYO17:
Stance con nervios de acero, pega un gran golpe a dcha de green, por mi parte estando en "dormin", no pego bien el hierro llendome al agua. El siguiente golpe la dejo en green pero lejos de bandera. Un putt de aproximacion, no me queda otra que darle el hoyo y partido. Stance 3UP.

Vista la cronica fue un gran match igualado sin un gran nivel de juego, pero lo veo normal ya que en los matchs juegas mas al resultado del otro...
Ganó el que mejor recuperó los segundos/tercer golpes ya que ninguno tuvimos un golpe bueno que seguro stance esta acostubrado a hacer, tuvo el hierro del hoyo12 y se mantuvo sereno creo que tambien influenciado por las indicaciones del gran caddie iredu.

Merecida victoria y enhorabuena stance ganaste porque fuiste el mejor y felicito a tu capitan por el gran fichaje que ha hecho a su ya COMPETITIVO equipo.
Última edición por joseluis el Mar Mar 01, 2011 6:04 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Re: Cronica Stance Vs Joseluis - Gana Stance 3 & 1

Notapor javi_capo » Mar Mar 01, 2011 6:11 pm

Muy bien descrito, joseluis. Lástima de no haber aprovechado las oportunidades que tuviste. El 'Amen Corner' te pudo, tio. :-( Pero no te quedaba otra que arriesgar. Bien jugado!!! Enhorabuena por la victoria corsaria.

Stance, enhorabuena por tu punto!!! Muy buenas recuperaciones!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor astrako » Mar Mar 01, 2011 6:12 pm

Enhorabuena Stance!!!!! buen debut!

Joseluis

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por astrako el Mar Mar 01, 2011 6:13 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Mar 01, 2011 6:21 pm

Pues tuve el honor de jugar en el mismo partido que Stance y Jose Luis. Aunque no disputaron su mejor Golf, fué un partido de poder a poder, donde Jose Luis no encontró su drive, casi en ningún momento, y eso le hizo ir a remolque con los segundos golpes.

Un placer Jose Luis, y enhorabuena por la victoria corsaria!!!.

A mi compi Stance, decirle que NO ES NADA FÁCIL debutar con victoria. Enhorabuena!!!. No he visto jamás, una persona, que se concentre tanto con la rutina, :wink: , increíble. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor pofpif » Mar Mar 01, 2011 6:29 pm

Bien luchado JoseLuis, el amigo Stance debutaba y caramba con el estreno... :jerk: :jerk:

Stance eres un máquina, impresionante debut y de nuevo gracias a Iredu, todo un caballero. :jerk: :jerk: :jerk:

Por cierto JoseLuis, ¿te encontraste una bola el green del 17 sin dueño? Si, era mía y estaba allí por pequeño hook desde el tee del 16 :oops:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor eduardo gonzalez » Mar Mar 01, 2011 6:32 pm

pofpif escribió:Bien luchado JoseLuis, el amigo Stance debutaba y caramba con el estreno... :jerk: :jerk:

Stance eres un máquina, impresionante debut y de nuevo gracias a Iredu, todo un caballero. :jerk: :jerk: :jerk:

Por cierto JoseLuis, ¿te encontraste una bola el green del 17 sin dueño? Si, era mía y estaba allí por pequeño hook desde el tee del 16 :oops:

:laughing8: :laughing8: :laughing8:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Samurai » Mar Mar 01, 2011 6:40 pm

AUn con los fallos de drive, diste la talla y estuviste muy competitivo, hay que agarrarse ante cualquier adversidad, leyendo las cronicas hemos sido muchos los corsarios que los hoyos 13,14,15 se han atravesado, habra que apuntarlos en la agenda, BIen hecho compi.

FElicidades stance, nervios de acero en tu debut, gran futuro Fili
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Manu » Mar Mar 01, 2011 6:49 pm

joseluis escribió:Aqui va mi cronica, mira que no me gusta hacerlas como a todos...

Quizás no sea la última que escribas ... :hello2:

Buena crónica y coincido en que lo de menos es el resultado, ya que los golpes van saliendo o no en función de como se va jugando. Feliciidades a Stance que parece ser que supó jugar mejor sus cartas
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor McKIN » Mar Mar 01, 2011 7:36 pm

Felicidade stance por la victora.

Gracias JoseLuis por la crónica y enhorabuena por la victoria de tu equipo.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Red Rum » Mar Mar 01, 2011 8:00 pm

Enhorabuena a Stance por la victoria en el debut que no es nada fácil.

Gracias por la crónica Joseluis
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Stance » Mar Mar 01, 2011 9:20 pm

Gracias Jose Luis por la cronica.

Sin duda los nervios van por dentro, tuve fallos estrepitosos sobre todo 3 con el h5, y el del hoyo 9 que has suavizado caballerosamente en la cronica porque fue una vergüenza de golpe :oops: ..... pero desde el principio tuve claro que como perdiera la concentracion estaba muerto con un contrincante como tu, y cada vez que hacia un mal golpe siempre pensaba "ahora lo arreglo y que sea lo que Dios o Jose Luis quiera"....

.... me hiciste un par de regalitos dejandome salir vivo de los hoyos 9 y 12, asi como yo a ti de los hoyos 1 y 15... en eso creo que empatamos... pero si algo debo destacar de mi actuacion fue que supe mantenerme en todo momento bajo control, mi cabeza fria, a jugar lo que mejor pude pese a los nervios por la importancia del evento que nos traiamos entre manos y asi pude ganarte el punto..... sin duda no jugamos a nuestro mejor nivel, pero cuando las cosas no van como uno espera no hay que desesperarse....

Tengo que coincidir contigo en que Iredu fue una persona clave en la partida MIL GRACIAS :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: me ayudo a no salirme de la partida aunque animicamente no necesite tanto de su ayuda como mi compi (habia metido mi cabeza en el congelador dos horas antes del partido :laughing6: :laughing6: ) fue una pieza clave para ganar este punto, estuvo atento a todos y a todo, UN CRACK.

Lo que mas siento es que pese a todo lo que intente no supe meter a mi compi en el partido, sorry, lo intente de varias formas pero no te llegue al coco.

A mi me pareciste un tio no solo "correcto", todo un CABALLERO. Siento que mi frialdad exterior (mezclada con alguna explosion de nervios que tambien tuve y pido disculpas a todos, pocas pero tuve las mias.. un comentario desafortunado en el hoyo 4 varias pisadas a linea de Put a mikel..... soy humano, sorry men), no os llegara mucho al corazoncito (ni siquiera a mi compi :oops: ), seguro que haremos muchas migas cuando juguemos juntos en futuras ocasiones, lo deseo de corazón.

Saludetes
Filibustero

Notapor masaza » Mar Mar 01, 2011 9:59 pm

Buena crónica y bien luchado Jose Luis :jerk:

Enhorabuena Stance por ese debut con victoria :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor nyc99 » Mar Mar 01, 2011 10:18 pm

Grande Jose Luis luchaste hasta el final y no pudo ser, bravo por esa garra. :jerk:

Enhorabuena Stance :jerk: , debut y victoria contra Jose Luis no es moco de pavo. Me parece que vas a dar mucha guerra con los Filis 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor josua » Mar Mar 01, 2011 10:24 pm

enhorabuena stance, es dificil llegar y ganar . bien luchado jose luis.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor DDP » Mar Mar 01, 2011 10:39 pm

Viendo jugar a Joseluis en el TGG de La ALmarza no daria un duro por tu victoria Stance, pero veo que le supistes aguantar bien su juego, cosa bastante dificil por cierto.

Enhorabuena Stance y buen debut.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG