cronica Luisja-Alanch (4&2)

cronica Luisja-Alanch (4&2)

Notapor alanch » Mar Mar 01, 2011 11:04 am

Quiero empezar dando las gracias a todos estos voluntarios que hacen que el TGG/TCGG sea cada vez mas grande, es impresionante llegar pronto y ver a los 15min que habia mas voluntarios que jugadores, y verlos por el campo dando informacion para que se colgara online. sencillamente para quitarse el sombrero.
Ayer por la noche me lei de un tiron las 23 paginas del Carrusel y parace mentira (igual no os lo creeis) pero aun sabiendo como habia sido todo me mordia las uñas, os mereceis todo.
Muchisimas gracias porque si jugarlo es la leche tambien es gracias a vosotros y a todos los que van a vernos.
No tengo palabras para agradeceroslo.

Bueno y al trapo que Luisja ya estara pensando que me he fugado... jijijiji

Hoyo 1: buenas salidas de ambos, la mia un poco a la derecha antes del bunker y la suya en el rough a la izq, con ambos buenos segundos golpes, el mio un poco mas corto pero ambos a la parte izq de la calle en el tiro a green ninguno de los dos cogemos GIR pero ambos nos quedamos en collarin por la parte de la izq, se ve que no queriamos ver la derecha y eso que el out esta muy muy lejos, chipea primero el, ya que estaba algo mas lejos y debido al piano se pasa dos metros, mi chip fue muy bueno quedandose a altura de bandera, como a medio metro, el no mete el put para par y yo si, Alanch 1UP

Hoyo 2: salgo muy mal llevandome la bola a la izq algo normal a lo largo del dia como os dareis cuenta despues, su salida buenisima por encima de los bunker de la izq, mi bola reposa en calle del hoyo 3, juego un H5 para dejarla como a 50m y aprochar esperando que el no la deje en green, pues bien no solo no la dejo en green si no que la dejo dada, grandisimo golpe que dio, yo desde 50m la doy pesada y no entro en green chipeano y pateando para practicar porque el tenia el birdie practicamente dado, una vez pateado yo le concedo el hoyo. A/S

Hoyo 3: buena salida suya un pelin largo pero en collarin, yo me llevo el hierro totalmente a la izq y se me queda muy cerca del camino en muy mala posicion, intento llevarla a green pero no puedo y hago un tercer golpe muy bueno dejandola a 1.5m para bogey, pero el esta muy cerca, chipea y la deja corta, tiene un put largo para ganar y vuelve a dejarla corta como a 1m le doy las gracias por dejarme patear para empatar el hoyo, cosa que hago, meto el put y el tambien el suyo, me ha dejado entrar en el hoyo y lo he aprovechado. A/S

Hoyo 4: sale a la derecha de calle y yo me voy al bunker de la izq su golpe no es muy bueno y se va a la calle del hoyo 1, yo hago una buena sacada pero me voy detras del bunker de green, su tercer golpe se va a la loma de green y yo entro en green con un golpe por encima del bunker que bota pasado este y se acerca a bandera, o da el mega golpe o le tengo ganado, y como era normal el se va largo de hoyo y yo simplemente con dos putt sin arriesgar nada tengo el hoyo ganado. Alanch 1UP

Hoyo 5: Este hoyo el se fue por la izq totalmente, yo de salida al bunker y doy un muy buen H5 desde el bunker para dejar la bola a unos 80m ambos entramos de 3 en green pero yo mas cerca de bandera, el patea y como era normal en sus primeros hoyos se queda muy corto, yo mi primer putt la dejo dada para el par y el falla su segundo putt. Alanch 2 UP

Hoyo 6: en estos dos hoyos si me paro a pensar ahora en mi match es donde perdi el match, porque son hoyos donde no puedes perderlos tu, como mucho que te los ganen pero los jugue muy muy mal, en este caso decido jugarlo con madera aunque le estaba dando bien al drive, y zasssss rabazo que paso de rojas de milagro, mi segundo tiro me la llevo totalmente a la izq a la calle del hoyo 7, el sale muy bien a 100m aprox. y de segundo se va al bunker en una posicion malisima, (ya habeis visto una foto) su bola esta empotrada en el talud, pero aun asi da un golpe muy bueno para sacarla y gracias a que la bandera esta proxima a este bunker la deja muy cerca yo mi tercer golpe no pillo green y entro de cuatro mas lejos que el de tres, el hace dos putt para ganar el hoyo, Alanch 1 UP

Hoyo 7: buena salida suya dejandola como a 120m y yo vuelvo a llevarmela a la izq, pero a la izq, me cruce el hoyo 6, jijijij, mi segundo golpe fue penoso, no fue un socket pero casi porque me fuy al tee del hoyo 8, y el la dejo en collarin, asi que me tomo el hoyo como el hoyo 2 para seguir mejorando sensaciones, aprocho, chipeo y put, para concederle el hoyo, A/S

Hoyo 8: su salida fue larga pero a la izq, y se le quedo entre los hoyos 8 y 5 mi salida fue larga a la derecha y aqui fue donde al ver que jugaba el ultimo y desde la distancia ver a dzomba un poco cabizbajo me decido a dejar mi carrito y cruzarme tres hoyos para darle animos, y cuando llego despues de decirle que estuviera tranquilo y disfrutara del dia que para ganar los puntos estabamos otros me dice "tranqui capi que voy 3 UP" cuando volvi a subir doy mi bola que no se fue out por los pelos, porque se me fue a las lomas de la derecha y boto recto, con lo cual creia que estaba dentro pero no las tenia todas conmigo, cuando avanzo veo mi bola bien situada a la altura del inicio de green pero Luisja no ve la suya, y por mas que buscamos como suele ser normal encontramos dos bolas pero ninguna la suya y me concede el hoyo despues de buscar bastante tiempo. Alanch 1 UP

Hoyo 9: aqui me confundo de palo claramente bueno me confundo o no impacto perfecto porque el viernes habia jugado un Pw y la habia dejado en green, pero el sabado hacia ligero viento encontra muy ligero eso si, pero posiblemente lo justo para que mi bola no llegara a green, el da un muy buen golpe y la deja en green no muy larga de bandera, mi aproach no es bueno y la dejo justo en el corte de green chipeo en vez de patear para que vaya mas firme la bola y no entra tenia claro que el salia con el par de alli como asi fue. otra vez A/S

Hoyo 10: empezamos la segunda vuelta, donde el viernes habia hecho mi mejor vuelta (aunque como les dije a los corsarios que vi el viernes, lo del sabado nada tiene que ver) decido jugar el hoyo por el 18 como las ultimas dos veces que lo he jugado, buena salida no muy larga porque me la para la zona blanda del 18 y su salida es mala, yendose casi out, se la para la red de proteccion de la zona posterior de la cancha de practicas, cuando llegamos esta su bola pegada a un mastil, procedemos a droparse y seguimos el hoyo, el de tres delante de green y yo desde la calle del 18 me llevo la bola a la izq y me quedo en los tees del hoyo 18 no es mala zona para atacar el green estaria como a 80m pero me queda en una zona muy muy blanda, no impacto bien y me vuela menos de lo espera y al bunker aun asi la saco y estoy de cuatro en gree y el de cinco, hago dos putt y gano el hoyo. Alanch 1 UP

Hoyo 11: empieza el martillo pilon. salida mia como no a la izq pero encima del monte no es mal sitio, ya que veo perfecto el green y tengo buena entrada, su salida es mejor a calle y mas larga, saco el H6 que doy un golpazo para dejarla a 3m de bandera y digo toma ya.... pero el tio en vez de pensar se pone y zasssss otro golpazo a 3.1m de bandera, las dos bolas juntas, ninguno sacamos el birdie pero ambas bolas se quedan dadas, todo sigue igual Alanch 1UP

Hoyo 12: Salgo y cansado de llevarmela a la izq decido jugar bola abriendola y bueno bien ejecutado el golpe pero muy mal lugar donde reposo antes del bunker y con la bola a la altura de la cintura, la salida de Luisja muy buena al centro de la calle, doy a la bola solo con brazos y me la llevo hacia la izq donde esta el agua, como no iba muy larga digo no llega y me dice Irre que posiblemente haya entrado en agua que ha botado en duro... efectivamente agua, el da su segundo golpe muy conservador dejandola como a 50m y yo solo puedo jugarmela si quiero hacer algo, decido que estoy como a 125m de bandera doy un Pw perfecto cerrando y la bola a 2m de bandera y estoy de cuatro golpes pudiendo sacar el bogey....... pero el tio vuelve a sacar su casta y hace un gran aproach dejandola a 2.5m aprox. patea y mete el putt para par, con lo cual ya no tengo nada que hacer aunque hubiera metido mi putt, segundo par seguido. A/S

Hoyo 13: buena salida suya a la altura de 50m y buena salida mia con un drive tendido a la izq de los bunkers, tira a green y aunque se pasa un pelin no mucho, no es un hoyo para arriesgar, yo estaba tambien como a 50m por lo que creo pero me paso un poco de fuerza y me voy al final del green en el collarin y no hago un buen chip quedandose la bola en la plataforma de arriba, tengo que meter el put porque su primer putt ha sido bueno y aunque no lo ha dejado dada si es muy metible, mi bola pasa rozando pero no entra, bogey, si mete el put gana el hoyo y se pone por primera vez arriba, y asi lo hace facil putt pero son los que se tienen que meter como muy bien hace, tercer par consecutivo, esta en racha..... Luisja 1 UP

Hoyo 14: buenisima salida suya a la derecha de bandera en green y mala mia llevandomela a la izq, hago un buen aproach dejandola como a 4m y no meto el putt dejandola dada, el de alli no sale con mas del par y efectivamente hace dos putt y gana el hoyo, cuarto par seguido, Luisja 2 UP

Hoyo 15: Correcta salida suya y yo como fuerzo un pelin mas de la cuenta y otraaaaa vez a la izq, a la zona de rough por decir algo, la zona de hierba alta donde es dificil encontrar bola, decido dar una provisional y la reviento.... ya podia haber salido asi la primera, llegamos donde supuestamente estaba mi bola alli habia un voluntario pero pese a buscarla entre todos encontramos tres bolas y ninguna es la mia, y transcurrido un tiempo prudencial decido jugar la provisional, (mas tarde en el green del 18 me comento viernes que la encontro cuando el llego por alli mas larga y a la izq, mala suerte), bueno el da su segundo golpe corto delante de los bunker de green y no vemos mi bola, digo lo que me falta otra bola perdida, pensaba que estaria por el bunker de calle de la izq, y al no verla y saber que la habia dado bien, digo pues a los bunkers de green y alli estaba... buen salida pero estaba de tres y el de dos muy cerca, saco la bola no muy bien ya que me quedo corto de green y el aprocha dejandola como a tres metros de bandera.... yo hago un putt a la desesperado ya que su putt puede meterlo y no la emboco dejandome otro put largo, le concedo el hoyo.... bien jugado Luisja y una pena no haber encontrado mi bola..... pero bueno el tambien perdio una en el hoyo 8 Luisja 3 UP y dormie.

Hoyo 16: el sale muy muy conservador a la derecha de los bunkers de calle y como yo le estaba pegando bien al driver decido arriesgar un poco intenado coger la delantera para jugar de dos cerca de green, desgraciadamente va larga pero se cierra un poco y acabo en agua, me dropo abajo y pego un gran golpe con el hibrido por encima del agua dejando la bola a unos 125m, el mientras se va por los cerros... jijijj pero sigue con la bola en juego, yo cojo un palo de menos para arriesgar y dejarla en bandera y la doy un pelin pesada y me vulevo a ir al agua al no llegar a green, el se va al bunker y le digo, si la sacas y la dejas en green te doy el hoyo, es lo que hace...... Hoyo para Luisja con un resultado final de 4&2.

Muy buen partido por su parte y sobre todo una segunda vuelta donde jugo un grandisimo golf, consiguio corregir los fallos del putt de la primera vuelta y afino muy mucho con los hierros dando unos grandisimos golpes cuando estaba comprometido por los mios.
Creo que he jugado digamos bien, no excesivamente pero posiblemente haya sido uno de mis mejores partidos en TGG/TCGG y no he conseguido ganarle, eso quiere decir que Luisja jugo muy muy bien, y en el tee del 16 iba +1 del campo en la segunda vuelta si no conte mal que no creo, asi que sencillamente mi mayor Enhorabuena por tu golf Luisja, un placer como siempre poder disfrutar contigo y con los compañeros de partida LuisB e Irre, el cual tambien jugo muy bien aunque LuisB no tuvo su dia y no le pudo poner en aprietos.



y no queria terminar sin dar mi mayor enhorabuena a los Filis y los Corsarios por el gran dia que pasamos y recordar que no gano nadie, empatamos y siempre que hay empate, el desempata puede parecer injusto pero alguna forma tenemos que tener para desempatar y yo personalmente se que cara se queda despues de estar todo el dia remando y ver como llegas a la orilla a la vez que el otro y por un pequeño detalle son ellos los que levantan los brazo, por eso mi mas sincera enhorabuena por la lucha y el afan mostrado.
Sois un gran equipo y una cosa lo demuestra es la primera vez que yendo por debajo en el marcador dais la vuelta al mismo hasta el punto de acabar empatados.
Por todo ello Enhorabuena.


Enhorabuena a los Corsarios por aguantar el empuje de un equipazo, (posiblemente el mejor equipo de los tres), hemos demostrado que el equipo esta por encima de las individualidades y hemos dado la cara hasta donde no podiamos y un poco mas.... me siento orgulloso de poder jugar a vuestro lado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Cronica Luisja-Alanch (4&2)

Notapor javi_capo » Mar Mar 01, 2011 11:09 am

Gran crónica y mejor partida, alanch.

Luisja, simplenete jugaste de cine y fuiste el justo ganador. Enhorabuena por tu punto! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

alanch, felicidades por la victoria final de tu equipo. Tienes unos auténticos jugones y nunca le perdieron la cara a los partidos. Es para estar muy orgulloso y satisfecho. Enhorabuena. :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Luisja-Alanch (4&2)

Notapor Samurai » Mar Mar 01, 2011 11:26 am

Muy bien jugado los 11 primeros hoyos capi, lastima hoyos 6,7, con otro resultado :roll: y una pena el sprint final....... mucho merito preparar todo, ocuparse de todos los enfrentamientos y luego dar el callo en el campo :hello1: Felicidades LUIsja esperaste tu oportunidad los hoyos finales y no la dejaste escapar
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: cronica Luisja-Alanch (4&2)

Notapor vampiro » Mar Mar 01, 2011 11:28 am

Como apretó luísja
Bien jugado
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Luisja-Alanch (4&2)

Notapor McKIN » Mar Mar 01, 2011 11:28 am

Luisja me alegré y me alegro mucho de tu victoria. :wink: :wink:

Alanch felicidades por victoria de tu equipo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Cronica Luisja-Alanch (4&2)

Notapor efimer » Mar Mar 01, 2011 11:29 am

Pues enhorabuena a los dos por el gran partido. Luis que gozada de 2ª vuelta! ya conoce todo el mundo que sabes ganar y perder como un señor...pero es que te merecías ganar jugando así de bien!!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Cronica Luisja-Alanch (4&2)

Notapor Pumuki » Mar Mar 01, 2011 12:32 pm

Muy bien capi, parece que el luisja sabe jugar a esto :tongue:

Bien jugado ambos :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica Luisja-Alanch (4&2)

Notapor eduardo gonzalez » Mar Mar 01, 2011 12:43 pm

Luis ja.... se te veia enchufao....el Capi Blue se defendió como pudo....pero insuficente.

GRAN VICTORIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :jerk: :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: cronica Luisja-Alanch (4&2)

Notapor MrRayas » Mar Mar 01, 2011 1:07 pm

Lanchito, si vieses como venía LuisJa de enchudafo, :lol: :lol: :lol: Bien luchado.
LuisJa, me alegro un montón por tí, y lo sabes. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: cronica Luisja-Alanch (4&2)

Notapor alanch » Mar Mar 01, 2011 1:14 pm

Cuando pierdes jugando bien, no hay problema, el problema es cuando pierdes por jugar mal, entonces si que le das vueltas a la cabeza, pero cuando juegas bien, simplemente darle la mano y felicitarle, poco mas se puede hacer, y en este caso fue lo que paso.

Felicidades nuevamente Luisja.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: cronica Luisja-Alanch (4&2)

Notapor MrRayas » Mar Mar 01, 2011 1:23 pm

alanch escribió:Cuando pierdes jugando bien, no hay problema, el problema es cuando pierdes por jugar mal, entonces si que le das vueltas a la cabeza, pero cuando juegas bien, simplemente darle la mano y felicitarle, poco mas se puede hacer, y en este caso fue lo que paso.

Felicidades nuevamente Luisja.


Exacto. Se debió hacer 7-8 paretes. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Luisja-Alanch (4&2)

Notapor astrako » Mar Mar 01, 2011 1:30 pm

Los filis me deben unas cuantas cervezas por convertir a Luisja en una autentica maquina de match... :roll:

ENHORABUENA LUISJA!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:



Bien luchado Alanchito....
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: cronica Luisja-Alanch (4&2)

Notapor walka » Mar Mar 01, 2011 1:30 pm

Lástima, Lanchito, que te encontraste con un Luisja en forma, y además ya vi en layos que es jugador de finales, de venir remontando, así que nada se puede hacer en ese caso, bien luchado.

Enhorabuena Luisja.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Luisja-Alanch (4&2)

Notapor pofpif » Mar Mar 01, 2011 1:31 pm

Bien luchado Alanch. Luisja estuvo soberbio y contra eso poco puedes hacer. :jerk: :jerk: :jerk:

Luisja, bieeeeeeeeen :jerk: :jerk: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados