CRONICA HAMOND-JUMALO

CRONICA HAMOND-JUMALO

Notapor JUMALO » Lun Feb 28, 2011 9:55 pm

Bueno aunque se que soy el ultimo en escribir la cronica, voy a intentar contaros mas o menos la paliza que me lleve el sabado.

Primero agradecer a mis compañeros Corsarios que consiguieran esos 10 puntos tan importantes para poder enfrentarnos a los bucas en el TGG, muchisimas gracias a Caren que me ayudo en todo momento lo que no esta escrito, no habia tenido el gusto de jugar con el y de verdad fue un autentico placer, Lendry tampoco habia coincidido con el y que concentracion tubo durante todo el partido y mi contrincante hamond que decir ademas de como sabeis es compañero, caddie y sobre todo AMIGO, tengo que confesar que el resultado se pacto en el momento de los emparejamientos, ganara o perdiera la cronica la escribia yo, tambien una cosa tenia clara con Alberto no hay termino medio o le ganas (bastante jodido) o el solito pierde (era mi esperanza), como pudieron ver nuestros compañeros de partida solo fallo dos golpes que no supe aprovechar y eso me acabo de rematar, intente por todos los medios no tener fallos grandes y deje el driver en casa no me haia falta mucho mas porque el mete calles (las cogio todas), que conste que no es frase mia sino suya jugo como los viejos cortito y por la calle, en la vida ha aprochado tanto y tan bien quisiera que hubiesen contado los puntos y hubiera roto el campo y su handicap, otra vez sera se la tengo guardadita, me lo pido para el proximo TGG que jugaremos cuando los filis ganen a los bucas, camino llevan de ello.

Hoyo 1.- Los dos salida al centro de la calle, en el segundo el la deja como a unos 100m y yo por el estilo pero a la izquierdaen una lomita muy maja y aqui es donde empieza la tonica general del partido el de tres al green y yo tambien pero da un mal bote en el collarin y al bunker que me voy, de buker de la derecha al de la izquierda el dos putt y yo me quedo en green y dos putt le doy el hoyo 1DW

Hoyo 2 .-Sale el y se va a la izquierda a la calle de el tres y yo como buen amigo para que no se pierda tambien, el de segundo se va a la izquierda bota en el camino y zas cerca de green, con mi buen golpe y buena suerte la doy por donde el pero me voy directo a las vias del tren , juego una provisional que se pasa de green aproach y dos putt , otro que me zumba 2DW

Hoyo 3 Sale el y se va a la derecha de green al raff, salgo yo y la dejo en green venga vamos que podemos, jajajaja, yo estoy a la izquierda del todo dos putt y el colega me hace un aproach de los suyos y un putt A/S en el hoyo vamos mejorando pero seguimos 2DW


Hoyo 4.-Como siempre a centro de calle me puede la asiedad de querer romperla caponazo que casi no sale de rojas total seis golpecitos y el cuatro.
VAmos que podemos y esta la cosa jorobada y vamos 3DW


Un inciso para publi que hay que cenar
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: CRONICA HAMOND-JUMALO

Notapor josua » Lun Feb 28, 2011 10:01 pm

pues espabila que estas a dieta que pa comer los brocolis no te hace falta mas que 1/4 de hora :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: CRONICA HAMOND-JUMALO

Notapor JUMALO » Lun Feb 28, 2011 10:28 pm

Ya estoy de vuelta judias verdes, guisantes y esparragos verdes a la plancha (por mucho que diga mi SS esto no puede ser bueno)

Segimos:

Hoyo 5 Dos salidas comerciales a calle de segundo yo a la derecha a la salida de el seis y hamond como a unos 30m de green pego a mi parecer un tirazo y a dos m de bandera dos putt cinco golpecitos, otra de buena suerte el pega un filazo y se va botando por el camino y que casualidad en cuesta abajo contra un tarugo de madera y en el camino de cemento se dropa y me la lia otro empatito

Hoyo 6 El para no perder la rutina como a dos metros del bunker de la derecha y yo a el, el le da mal y se viene al bunker sale bien a la izquierda de green y yo desde el bunker 2 FL cabreo y le doy el hoyo 4DW

Hoyo 7 Esto no hay quien lo levante pero lucharemos hasta que podamos total que me hago cinco y el como es normal 4 y otro para la saca 5 DW

Hoyo 8 Otra de lo mismo el se hace 5 y yo seis no estoy jugando tan mal pero es que el le sale todo 6DW

Hoyo 9 Como tonica general el se va al collarin por la izuierda de green y yo al raff total aproach y dos putt y el aproach y putt 7DW

Empezamos la segunda vuelta como si empezaramos de nuevo

Hoyo 10 Dos salidas al centro de la calle de segundo golpe yo a unos 35-40m y el se va ala calle del 18 y nos tiramos un rato buscando bola que no sabiamos ni donde estaba pego un H6 y la dejo como a 6m de bandera y emboco , vamos que podemos el "falla" y hace un meritorio 6 total 6DW

Hoyo 11 Como es normal se cascas un bierdie de esos que joden yo 5 y esto no hay quien lo arregle


Hoyo 12 El fin ya solo me queda ayudar en lo que puedo a Caren, hamond se hae cinco y le doy el hoyo y el partido


Buen ambiente inmejorable diria yo antes durante y al final del dia, animo a los filis espero que no se me enfden con mis coñas y en el proximo TCGG os fundis a los bucas seguro
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: CRONICA HAMOND-JUMALO

Notapor roquet » Lun Feb 28, 2011 11:00 pm

Menudos dos pareceis Pin y Pon.

No fue tu dia Juanma y fue el dia de AlbertJamon.

Un abrazo a los dos y seguir disfrutando de esa filosofia de vida que disfrutais, asi seguro que no se crea mala sangre.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CRONICA HAMOND-JUMALO

Notapor nyc99 » Lun Feb 28, 2011 11:09 pm

Enhorabuena Hamond por la victoria. :jerk:

Jumalete animo y a ponerse en forma para el TGG. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CRONICA HAMOND-JUMALO

Notapor McKIN » Mar Mar 01, 2011 9:41 am

Hamond, muchas felicidades por tu victoria.

Jumalo gracias por la crónica.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: CRONICA HAMOND-JUMALO

Notapor MOIEDU » Mar Mar 01, 2011 10:14 am

Felicidades a Hamond por su victoria y a Jumalo por la de su equipo
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: CRONICA HAMOND-JUMALO

Notapor MrRayas » Mar Mar 01, 2011 10:46 am

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Dos p*tos cracks!!!
Enhorabuena Hamond!!!.

Juan, haz la dieta del cucurucho!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CRONICA HAMOND-JUMALO

Notapor Links » Mar Mar 01, 2011 10:46 am

Demasiados bollitos, quizás??? Cuando uno no tiene el día pues no tiene el día y no hay que darle más vueltas. Bravo Hamond!!!
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: CRONICA HAMOND-JUMALO

Notapor oficinista » Mar Mar 01, 2011 10:48 am

A Hamond ya se le veia el miercoles muy confiado.. ENHORABUENA!!
Jumalo la próxima te desquitas.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: CRONICA HAMOND-JUMALO

Notapor Haddock » Mar Mar 01, 2011 10:57 am

Hamond, no entiendo despues de verte el miercoles y de leer la cronica como has podido subir en casi todos los torneos del año pasado.
Jugabas muy facil al bogey y asi se cumple y se ganan los partidos. Enhorabuena

Animo JUMALO
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: CRONICA HAMOND-JUMALO

Notapor javi_capo » Mar Mar 01, 2011 10:59 am

Enhorabuena Hamond por tu punto fili. :jerk: :jerk: :jerk:
Juanma, ánimo y suerte para la próxima.

Bien jugado por parte de ambos!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CRONICA HAMOND-JUMALO

Notapor kinki » Mar Mar 01, 2011 11:24 am

Hay días que no sale nada...

Felicidades Hamond!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: CRONICA HAMOND-JUMALO

Notapor Hermes » Mar Mar 01, 2011 1:58 pm

Vaya torbellino el fili Hamond ... :jerk: :jerk: :jerk: Crack !
Lastima Jumalo :-| En Mayo a quitarte la espinita.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados