CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor yasaldrarecta » Lun Feb 28, 2011 1:26 pm

Lo primero felicitar a los Corsarios.

Seguramente que en pocas ocasiones me había levantado tan confiado en como estaba jugando, me había visto consistente, dentro de mis limites, y metido en ello. Al final desde luego no se parece en nada a lo que pensaba.

Puede parecer una excusa tonta, pero aunque parece imposible, creo que se decidió el partido en cuatro detalles. De esos que a veces te dan la gloria y otros te dejan con una cara de ji---s por lo menos un mes.

En cuanto a mi rival, que decir que no se sepa. Una gran persona, de esas que siempre quieres encontrar cuando te plantas en el tee de 1 en cualquier partida. En cuanto a su juego, desde luego impresionante de 100 metros hacia abajo, de ese que te mete presión porque sabes que desde ahí la va a dejar en una posición increíble.

Un placer jugar con los otros dos compañeros de partida, aunque a Eduardo le intentare hacer algo de mal de ojo en el futuro por darle instrucciones a mis bolas para que hagan lo que no deben.

Voy a intentar hacer la crónica,:

Nos plantamos en el tee del 1 como siempre con las ilusiones intactas, pensando que esta si que si, las salidas yo sabia que no lo podía hacer peor que la vez anterior, me fui al agua de la izquierda, con lo cual no tenia tanta presión. Salgo recto y a calle, buena salida, y Roquet se va a la derecha. Yo voy combinando buenos con malos golpes y Roquet, hasta que se planta cerca de los 100 metros no da buenos golpes, desde ahí la pone en green y yo aprocho mal. Me gana el hoyo con 7. Roque 1 Arriba (podria poner 1 Up pero voy a usar el castellano del que me siento bastante orgulloso)
Nos vamos al 2 Roquet sale bien, no largo pero bien, y yo me escapo por la izquierda, aunque no mal situado, segundo golpe de ambos para acercar y tercero los dos a green. Aquí aparece mi primera tontería del día: tenía que haber pateado en el anterior en vez de dárselo, con lo cual, con la idea de que los greenes están rápidos, había jugado algunos días antes y realmente lo estaban, el sábado no me lo parecieron. Pues toco la bola demasiado suave y no avanza casi nada. Roquet la deja para boggey y yo tengo que meterla, por poco pero no lo consigo. Roquet 2 arriba.
Nos diriginos al 3. No recuerdo bien como fue, se que no llegamos ninguno a green y que al final, nos dimos los putts para boggey Roquet 2 arriba. Pese a todo recuerdo que no me había encontrado mal en el hoyo.
Empezamos el 4. Roqet sigue saliendo recto y no muy largo y yo me voy al bunker de la calle del 5. El llega de 2 a green y yo de tres, aunque me veo bien en el último golpe, dándola suave y bien pienso: esto parece que empieza a funcionar. Roquet me gana con par y yo boggey. Pese a eso sigo pensando que funciona la cosa y que a partir de ahora va a tener que apretar si quiere ganarme. Roquet 3arriba
En la salida del 5 voy mas confiado, hago una buena salida y la dejo como a 180 metro de green. El de tres esta a 100 metros y yo, después de hablar con mi compañero decido acercarme y no intentar entrar de 2. Consigo el par y él el Boggey. Es cuando tengo la sensación que es el momento, que tal vez Roqut empiece a pensar que la cosa se puede complicar. Roquet 2 arriba.
En el 6 empiezan los hoyos cruciales que decidieron gran parte del partido. yo salgo bien, a la calle del 7, pero en buena posición y el a bunker, de ahí da un ocho que la deja en el bunker de entrada. Yo. Desde donde estoy la toco bien, veo que vuela en buena dirección y mi sensación es decir: Estoy en green, me lo tapaba un montículo, cuando voy a la calle me sorprendo de no verla en green. Digo bueno , lo mismo esta en rough . Pues no, estaba en bunker, veo donde ha golpeado y es justo en el talud, 10 centímetros y estaba en bandera. De todas formas no estaba jugando mal desde bunker con lo cual voy confiado, mas cuando veo que él pega un mal golpe y se va por detrás de green, pienso, esta FL , parece ser que tuvo suerte y se fue por el camino pero no FL, de ahi hace un salto de rana y de quinto entra en green. Me pongo a la bola y seguro que por la confianza y no pensar demasiado el golpe lo que consigo es que pegue en el borde y vuelva a green . De ahí la cosa se complica y terminamos empatando el hoyo. Me cabreo por perder una oportunidad que veía cierta. Roquet 2 arriba.

En el 7 consigo que se me olvide y hago una buena salida, que con eso que digo de la suerte hace que, en el último momento y con los ánimos por parte de Eduardo a mi bola, se vaya al bunker de la izquierda. Roquet más corto de segundo a green. Yo no salgo mal pero la bola cae en otro bunker. De ahí no salgo bien, y le doy el hoyo ya que desde donde estaba el, como le dije si hace cuatro putts es para matarle. Roquet 3 arriba

Sale del 8 como siempre no largo pero si hacia delante y yo me voy a la salida del 7. Allí veo bien el hoyo y no veo dificultad para poder buscar el gree. La toco bien aunque abre por la derecha, lo justo para dar en el camino e irse FL, como ya iba siendo norma, 10 centímetros más a la izquierda y queda cerca de green. Por no pensar bien, la siguiente la juego mal y el esta de 3 en green y a tiro de 2 putts como mucho. Con lo cual le doy el hoyo. Aquí pienso que ya he tenido mi ración de mala suerte en tres hoyos y que vamos a por él que todavía quedan 10 . Roquet 4 arriba

Nos vamos a la atalaya del 9 Roquet da el golpe del día y la deja a tres metros. Yo la pego a la izquierda, dude entre palos y cogí el más corto, la bola bota justo en el punto de green que me la lleva al lago. Cuando vamos veo que esta entre las piedras solo que metida entre dos piedras, intento sacarla pero lo único que consigo es meterla más. Le doy el hoyo. Roquet 5 arriba

Empezamos la segunda vuelta en el 10 sigo pensando que por lo menos el empate lo voy a pelear y que aun queda mucho partido, iluso de mi. Salimos los dos al mismo sitio y yo de tercero me paso el green y el de cuarto entra en green. Pateamos y nos quedamos mas o menos a la misma distancia, el me ofrece el empate pero le digo que a estas alturas me es imposible darle un putt, patea y la mete y, como caballero que es, me da el mío. Podría decir Roquet, como no recuerdo quien ,que estaba seguro que yo lo metería. Pero a estas alturas yo no lo tenia tan seguro por eso gracias compañero. Roquet 5 arriba

En el 11 yo me voy a la izquierda y el por calle, doy dos golpes pesados y termino en el bunker de entrada. El de tercero esta en Green, como casi fue la costumbre de todo el día. Hago una buena sacada de bunker que la deja casi dada y solo me queda esperar que el falle su putt, no lo tenia fácil. Hace un gran put y el par consiguiente. La cosa pinta muy mal pero la esperanza es lo último que se pierde. Roquet 6 arriba.

Cuando vamos al 12 solo tengo una idea en la cabeza, intentar llegar vivo a los 3 últimos, por como son se que ahí es fácil liarse y tengo posibilidades. Roquet sale bien y yo a la calle del 11. No tengo mal tiro cojo el palo la pego y, como había sido costumbre, la bola pega en la parte de arriba de la entrada de green pero cae muerta y se vuelve al agua. Roquet también la manda al agua, con lo cual estamos de los mismo golpes. Un buen approach y a luchar. Debí de haberlo hecho con mas calma, porque la di pesada y la bola volvió al agua. Luego no di mal golpe, pero Roquet, que desde esa distancia ha estado infalible todo el día, la deja perfecta y ya solo quedar darle la mano y reconocer que ha sido un gran vencedor. ROQUET 7 Y 6 POR JUGAR.

Corto partido y largo ladrillo de crónica. Por desgracia luego tengo la sensación de no perder una sino dos veces, al ver que nuestro partido contaba para el desempate. Mala sensación que en esta ocasión me va a durar bastante tiempo y me hará plantearme cosas de cara el próximo TCGG.

Pero bueno como casi siempre intento ser positivo, me quedare con el impresionante grupo de gente que estuvo ayudando, yo ya se para el año que viene a quienes voy a nombrar galácticos de oro, esto no tiene precio.

Me quedare con mi EQUIPO, creo que nunca he, y hemos, vivido un TCGG como este. No hablo del resultado sino del ambiente de equipo.

pd. editado para poner como fue el hoyo 6.
Última edición por yasaldrarecta el Lun Feb 28, 2011 2:22 pm, editado 1 vez en total
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor Pumuki » Lun Feb 28, 2011 1:41 pm

Enhorabuena a Roquet, bastion Corsario :jerk:

ánimo Yasalerecta, no tuviste el dia y eso, ante roquete se paga :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor roquet » Lun Feb 28, 2011 1:47 pm

Gran Cronica amigo Yasaldrarecta, la verdad es que tanto a ti como a Pofpif parece que os hubieran echado un conjuro, sobre todo en el hoyo 8 y en algun otro, solo puedo decir que me encontraba muy comodo desde 120 mt. para abajo y mucho mas comodo a 40-60 mt de green y con mucha seguridad.

Solo comentarte el hoyo 6, como bien dices fui de salida a bunker desde alli pegue medio 8 intentando no llegar a los bunkers frontales, pero entre que salio un poco cerrando y que el terreno por alli estaba un poco mas duro acabe de segundo en bunker, desde alli bola un poco filada que ara quien conozca el hoyo boto al lado del pinito y cuando pofpif y yo fuimos a buscarla estaba totalmente dentro del campo y en el lado contrario en la cuesta abajo, mi 4º golpe fue un salto de rana que la bola avanzo 1 mt y el 5º consegui dejarla en green, luego te pregunto de cuantos estabas y me quedo sorprendido que estamos de los mismos golpes y me cuentas lo del bunker tuyo. En fin que cuando yo me lie, tanto en este hoyo como en el 10, tuve la suerte de que tu tambien acbaras igual.

Podria decir que ha sido en todos los CTGG-TGG el punto que menos me ha costado, pero eso claramente seria una perogrullada, pues los puntos hay que disputarlos hasta el final y no son nada faciles, tenia claro que de llegar a los 4 ultimos hoyos con posibilidades de que me remontaras lo iba a pasar muy mal, por los hoyitos en cuestion y porque ya el dia anterior con tanta cuesta me dio un bajon fisico en esos 4 ultimos hoyos que sufrio sobretodo mi rodilla, por lo que tenia que llegar si el contrario me lo permitia con todo solucionado a esta parte del recorrido.

Gracias a ti tambien porque ya son varias veces las que coincidimos y tambien eres todo un caballero, ni un mal gesto, ni un improperio y eso que mas de uno los hubiera soltado, con tan mala suerte.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor javi_capo » Lun Feb 28, 2011 1:52 pm

Ánimo yasaldrarecta!!! Un resultado así de contundente es duro pero no hay que darle más vueltas. Estas cosas a veces pasan...

Gran partido, roquet. Enhorabuena por tu victoria!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor Cienfuegos » Lun Feb 28, 2011 1:53 pm

Roquete es un huesazo, donde los haya!!!

Enhorabuena Roquet!!!

Yasaldrarecta, a levantar cabeza y a pensasar en el proximo Reto!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor MrRayas » Lun Feb 28, 2011 2:03 pm

Enhorabuena Roquet!!!. Muy sólido y victoria contundente.
Yasaldrarecta, ánimo y pa' lante!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor tonykant » Lun Feb 28, 2011 2:03 pm

Juer fue uno de esos días que podrías haber jugado bien, y entre los búnkers y los malos botes te estropean la tarjeta. De todas formas Roquet es un veterano en la lucha que no perdona una, y al que le doy mi mas sincera enhorabuena :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor Phileas » Lun Feb 28, 2011 2:09 pm

enhorabuena Roquet :!:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor McKIN » Lun Feb 28, 2011 2:11 pm

Yasaldrarecta, amigo, la verdad es que apostaba por ti ciegamente, después de haber jugado contigo en el CNG en otro TCGG, por tu serenidad y confianza, pero cuando vi el resultado me sorprendió sobremanera.

Al final un cúmulo de detalles hacen decantarse el partido del lado que no esperamos.

Amigo Roquet, muchas felicidades por tu victoria y por la de tu equipo, aunque, como dije, apostaba por Yasaldrarecte, me alegro de corazón de tu triunfo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor JulioM » Lun Feb 28, 2011 2:15 pm

Ese Roquet, que grande. Enhorabuena por tu gran victoria :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Yasaldrarecta, a seguir peleando. Bien luchado.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor astrako » Lun Feb 28, 2011 2:22 pm

enhorabuena Roquete!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor viernes » Lun Feb 28, 2011 4:30 pm

Yasaldra... solo es un juego, unos días perdemos (la mayoría) y otros no, pero hay que disfrutarlo siempre.
Roquete, felicidades de nuevo. Ve preparando la de dobles..
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor walka » Lun Feb 28, 2011 5:42 pm

Eres un crack, Roquet, una trayectoria impecable como corsario, enhorabuena!

Yasaldra, a veces te ocurren cosas en un partido de golf que te afectan mucho y te sacan del partido, y eso solo lo sabemos cada uno. Animo!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: CRONICA ROQUET- YASALDRARECTA 7 Y 6

Notapor mick » Lun Feb 28, 2011 5:49 pm

lastima ompañero otra vez sera

buena victoria roquet
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron