Crónica Cienfuegos vs Walka

Crónica Cienfuegos vs Walka

Notapor walka » Dom Feb 27, 2011 8:33 pm

Un nuevo TCGG y hay que empezar por lo de siempre, por decir que fué un gran día de golf, un partido emocionante, disputado y una jornada entretenida, con la compañía del otro partido, el de Dzomba vs Jose 1968, con el interés añadido, en este caso, de ser Dzomba un corsario debutante, lo que le dió una emoción especial al partido.

Darle las gracias también a todos los voluntarios, que hacen de estos eventos algo tan especial y diferente, pues nos lo hacen sentir como algo tan grande como lo que es. Y gracias a los demás foreros, corsarios, filis y bucas, que vinieron a compartir con nosotros, como mínimo, una buena parte de la fiesta.

Y vamos con la crónica.

Hoyo 1.- Mal drive de cienfuegos, a la izda de la calle y corto, en la zona de hierbas altas. El mío a calle. La bola de cienfu no aparece, y juega su tercer golpe desde el tee. En green yo estoy de 3 y me concede el hoyo. Walka 1 UP

Hoyo 2.- Mi drive a calle, un poco pasada la curva, y el de cienfu vualve a ser malo, a la calle del hoyo 3. Su segundo creo que va a la calle del 2, pero se mete en bunker, creo recordar. Yo de 2 estoy en las lomas de la izda, de green, su tercer golpe tampoco es bueno, yo de 3 en green y me concede el hoyo. Walka 2 UP. Aquí dzomba mete un purito de 10 metros para ganar el hoyo, y nos ponemos ambos 2 UP y voy para el tee del 3 pensando que esto pinta muy bien.

Hoyo 3.- Mi hierro queda en el collarin de la dcha de green, mientras cienfu se va a las lomas de la izda de green, algo corto. Tengo el hoyo favorable y voy pensando en el 3 UP, lo que claramente fué un error, no hay que pensar en esas cosas. Cienfu aprocha bien a green, mi chip es malo y me cruzo el green, y los 2 putts de cienfu son mejores que los 3 mios. Walka 1 UP. De poder ponerme 3 UP me fuí 1 UP y me voy pensando que le he dado alas a cienfuegos.

Hoyo 4.- Aquí creo que nos fuimos ambos a la izda. fuera de la calle, aunque cienfu más abajo que yo, pero las dos recuperaciones son buenas, estamos iguales en green y dos putts cada uno empatan el hoyo. Walka 1 UP

Hoyo 5.- Mi hoyo horrible, mala salida a las lomas de la izda. me sigo liando por esa zona y llego a green en no sé cuántos golpes, pero más que cienfuegos, que hace un hoyo aseado. A/S

Hoyo 6.- Dos salidas a calle, aunque la mía es regular y queda bastante más corta, por lo que mi segundo golpe no consigue pasar el bunker frontal. Cienfu pega demasiado largo y se va pasado el green, y aunque no se va FL, la bola le queda con un mal stance, junto a un árbol. Estoy en mejor situación que él, pero se saca un golpazo increíble dado el stance y la deja dada para par. Saco de bunker con mi tercero, pero no queda lo suficientemente cerca para que lo meta (y menos como estaba yo pateando, que no metía nada que estuviera a más de metro y medio), así que mi bogie no puede con su par. Cienfuegos 1 UP

Hoyo 7.- Dos buenos drives, el de cienfu más largo, mi segundo queda a la dcha de green, con el bunker por medio, el suyo pasa el bunker y queda en el collarín. Mi chip a green va filado y me cruzo el green, cienfu chipea bien y la deja dada para par. Mi putt desde el collarin del otro lado no tenía muchas opciones de entrar, y no lo hace. Cienfuegos 2 UP

Aquí me paro a pensar y me digo que las tornas se han vuelto, y que mi 2 UP del ppio es ahora 2 DN, y me pienso que quedan dos hoyos para mitad de partido, y que quiero acabar los 9 primeros como los empezamos, tengo que conseguirlo.

Hoyo 8.- Creo que cienfu se fué a la zona del bunker de la izda en la salida, mi drive es bueno y queda poco antes del comienzo de la cuesta abajo, en calle. Aquí me acuerdo de la última vez que jugué este hoyo, que jugué corto para no llegar al bunker frontal y terminé en el bunker, así que decido ir a green, y con el 22º saco un buen golpe que la deja en green, uno 4 metros entrada en green.Cienfu se mete en el bunker de la izda de green, creo, no sale bien del bunker, su aproximación a bandera tampoco es buena y me concede el hoyo. Cienfuegos 1 UP

Hoyo 9.- Me pongo al tee y veo dónde está la bandera, nos la han puesto bien jo....a! Decido que ya que la primera mitad de mi objetivo esta conseguido, que quién dijo miedo, nada de asegurar y meterse al fondo de green, hay que arriesgar. Cojo el h7 y sale un muy buen golpe, que deja la bola en green a altura de bandera, a unos 3m. Me pienso "cienfu está cerrando mucho desde todos los tees, y tiene la bandera pegadita al agua por su ida, tendrá que ir largo para asegurar", pero no, mi gozo en un pozo, porque juega corto y esta vez no le cierra, y la deja pasada bandera pero tb a unos 3 m. Dos putts para cada uno y hoyo empatado. Cienfuegos 1 UP

Hoyo 10.- Llevo remando 4 hoyos y solo he recortado uno, pero este hoyo se me da bien y le tengo confianza. Buen drive de los dos, el sgundo bueno tb estamos casi juntos. Mi tercero la pego pesada y no llego a green, él se vuela el green y mi cuarto la deja casi dada, a 1m de bandera. Su cuarto no es bueno, no emboca el quinto ni la deja cerca tampoco y me concede el hoyo. A/S

Hoyo 11.- Bueno, pues lo he conseguido, empezamos de nuevo. Y creo que debería consultar a Bob Rotella o alguien así, porque me pasó lo mismo el último TGG con DDP. Cuando consigo remontar, creo que me relajo, y eso me hace volver a ponerme abajo. :evil: Mi salida no es buena pero tampoco mala, se va a lo alto de laizda, en elrough de la otra calle, cienfu creo que en la ladera, más corto que yo. Juega antes él y se cruza la calle, se va hacia la zona de prácticas, le advierto del mal sitio y juega provi. Mi segundo sigue por la izda, se ha ido a las lomas de la izda de green, con un chip no muy complicado aunque cojo el green cuesta abajo. La bola 1ª decienfu aparece más larga de por donde cruzó, en el canalillo junto al camino de cemento......creo que debió de pillar el canalillo e ir rodando hasta allí,porque está casi a altura de green.......mala suerte, aunque buena para él, claro. Se alivia, le queda bien y el chip es muy bueno, la deja dada para par. Mi chip no pasa del collarin y me veo obligado a patear para par, cosa que no consigo (menudo día de putt que tuve, como para esperar meter ese purito :shock: ) Cienfuegos 1 UP

Hoyo 12.- Creo que aquí los dos nos fuimos a la izda de la calle, mi bola en el comienzo de la bajada a la otra calle, la suya en la otra calle. Su segundo se cruza la calle, mi segundo no recuerdo dónde va, pero no al green. Su bola no aparece cruzado el camino de cemento, y cuando pensamos que se habría metido en un sumidero que había allí, aparece escondida en un desaguë, se alivia, y juega un buen chip a green. No recuerdo cómo acabamos, pero hoyo para él. Cienfuegos 2 UP. Jooooooder, otra vez a remar! :evil:

Hoyo 13.- Mala salida de cienfuegos, se va a la calle del 12. Mi salida es buena, a la calle, elsegundo de cienfu queda en la calle del 13, mi segundo en green, su tercero también, pero 2 putts para cada uno, hoyo para mi. Cienfuegos 1 UP.

Hoyo 14.- Par 3 en el que ninguno cogemos green y acabamos de igual manera, empatando el hoyo. Cienfuegos 1 UP

Hoyo 15.- Mala salida mía, pego atrás y me quedo muy lejos de green a unos 175 m. Cienfu sale bien y la deja mucho mejor, a unos 110 m. Decido que no me queda otra que arriesgar e ir a green, cojo la madera 5 y sale un buen golpe que deja la bola al fondo del green, en el collarín, pero a altura de bandera. El golpe de cienfu es peor y se va al rough de la izda, pero no aprovecho la circunstancia, no soy capaz de sacar el par y empatamos el hoyo con bogie, si mal no recuerdo. Cienfuegos 1 UP

Hoyo 16.- Aquí pienso de nuevo que este hoyo me da confianza, y si cienfu cierra la bola en su salida, el agua está ahí mismo, con lo que quizá se proteja por la dcha, mal sitio. Salgo muy bien, al centro de calle bien colocado para el segundo golpe, sin peligro del agua. Cienfu efectivamente cierra la bola, pero además le pega mal, y ni llega al agua, se mete en las hierbas altas de la izda antes del agua. Juanjocabs ve donde cae la bola, está metida en un manojo de hierbas, no le queda otra que declararla injugable y aún así sigue estando en las hierbas altas. Su tercero queda un poco más allá que mi primero. Yo pego un muy buen segundo, con el 22º, que me deja en calle a la entrada de green a unos 40 m. Su cuarto se va a la derecha de la calle, tras las lomas, y el quinto es bueno y la deja en collarin a altura de la bandera. Me pongo a la bola y no quiero saber nada de la bandera, que estab muy cerca del agua. Un rodadito al collarin de la dcha. a altura de bandera. Cienfu acaba el hoyo con 7 golpes, mi quinto la deja dada y me concede el hoyo. A/S

Hoyo 17.- Bueno, pues tenemos dos hoyos para decidir el partido. Se nos juntan Pumuki y Robin. Par 3, la bandera está larga a la izda, cerca del agua. Cojo el 22º, que lo estoy manejando muy bien, y no quiero ir a bandera, pero me sale un golpe mucho más por la izda de lo que yo quería.......va bien pegada y alcanzará la bandera, pero no coge el green, bota en la ladera de la izda y se va al agua a la altura de bandra. Cienfu juega máscorto y queda en green nada más entrar en éste. Me dropo junto al agua, y tengo que subirla a green, pero la bandera está ahí mismo. La dejo a metro y medio, más o menos, estoy ahí de 3. Cienfuego patea y se queda muy corto, estaba en claro territorio de 3 putts, y el tercero lo deja como a 1 m del hoyo. Tengo que embocar para hacerle el putt largo a él, pero una vez más fallo el putt y meto el de vuelta, e sun DB para mi. Cienfu emboca y se pone dormie. Cienfuegos 1 UP

Hoyo 18.- Vienen conmigo Robin y Alanch......1/2 punto es 1/2 punto, hay que conseguirlo. La salida de cienfu es mala, se va casi a los tees de rojas del 17. La mía no es idónea pero es aceptable, me voy al rough de la calle del 10, y tengo buen lie, aunque no veo el green, me tapa una loma. Me acerco a mirar y veo que tengo buena línea......el segundo de cienfu se cruza la calle del 17 y se sube a las lomas de la izda. antes del green. Mi segundo es bueno pero no llega a green, se queda unos 10 de la entrada, pero con buena línea abandera, sin el agua. Cienfu tiene la bola más baja que los pies, tiene que dejarla en green.......y lo hace, a unos 6 m de bandera. Tengo que hacer un buen chip, dejarla dada, pero no acierto con el sitio donde botarla y se frena en el piano que tengo antes de bandera, me quedo a unos 4 m. Cienfu acerca y la deja a unos 80 cm. casi asegurando el bogie......solo me vale el par, pero aunque la línea es perfecta, la fuerza no, y al final cae a la izda y aunque llega al hoyo, lo hace 15 cm por su dcha. Cienfu no falla su putt, me empata el hoyo y gana el partido 1 UP.

Enhora buena a cienfuegos, bien jugado, bien peleado y bien ganado.

Gracias de nuevo a todo el que ha tenido algo que ver con este gran día de golf, y enhorabuena a los filis por un gran TCGG que no perdieron, y como no, a los compis corsarios que consiguieron sacar adelante un dificilísimo TCGG que nos llevará a recuperar el trofeo de manos de los bucas.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor nakatone » Dom Feb 27, 2011 8:36 pm

:jerk: :jerk: :jerk: ..bien cienfu... :jerk: :jerk: :jerk:

el walkita es muy duro de roer,,,,veo que has recuperado el tono ...el churumble te deja entrenar un poco mas.. :P

Enhorabuena CIenfu!!!!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor tiburon rojo » Dom Feb 27, 2011 8:41 pm

No es facil ganar a Walka que se agarra al campo como una garrapata enhorabuena a los dos
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica Cienfuegos vs Walka

Notapor MrRayas » Dom Feb 27, 2011 8:43 pm

Enhorabuena a 100 Fires!!!
Walka, te separan de Pumuki y no eres el mismo eh!!. :tongue: :tongue: Enhorabuena por la victoria corsaria.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Cienfuegos vs Walka

Notapor dzomba » Dom Feb 27, 2011 8:45 pm

Lo primero mi enhorabuena a Cienfuegos!!. Ese tercer golpe en el 18 fué realmente bueno (no era nada fácil).... :jerk: :jerk:

Walkita majo, qué te voy a decir....luchaste como un jabato, lástima que el putt no acompañara. Si te sirve de consuelo, ayer ganaste medio punto para el EQUIPO...no pude tener mejor compañero en mi debut! Mil gracias!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor JulioM » Dom Feb 27, 2011 8:46 pm

Cienfuegos, bien ganado ante un rival duro,duro donde los haya :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Bien jugado Walka .
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor Samurai » Dom Feb 27, 2011 8:56 pm

Walka, Walka creo que has pensado demasiado en este partido :P pero la verdad esque el amigo cienfu se ha sacado unas recuperaciones de escandalo, gran recuperacion tuya la del 17 lastima ,el putt ,lo estuve viendo en directo desde la calle del 16, te hubiera valido, bien luchado llegar al 18 con posibilidades y lucharlo tiene mucho merito, Felicidades cienfuegos,
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor walter » Dom Feb 27, 2011 8:57 pm

enhorabuenas cienfu.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica Cienfuegos vs Walka

Notapor Manu » Dom Feb 27, 2011 9:18 pm

La culpa del pelopincho, que trajo el cenizo :laughing6: Ya te vale Walkita, depues de tanto remar y conseguir empatar el partido .... :evil:

Enhorabuena a mi amigo cienfu por la victoria. Supongo que las pulsaciones en esos ultimos hoyos tuvieron que estar altísimas.

Buena cronica Walka :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor oficinista » Dom Feb 27, 2011 9:27 pm

Ufff emoción hasta el final, bien jugado los dos, y aguantar el 17 y 18 con todos por allí .....

Enhorabuena Cienfu!!!

Walka, en Mayo vuelves a la senda de la victoria,je,je
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor cricketman » Dom Feb 27, 2011 9:34 pm

enhorabuena a los dos y bien luchado hasta el final.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor pradoencinas » Dom Feb 27, 2011 9:35 pm

Buen Match.

Enhorabuena a Cienfuegos, pues ganar a Walka no es tarea fácil.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Cienfuegos vs Walka

Notapor Hermes » Dom Feb 27, 2011 9:47 pm

Gracias Walka por la cronica tan detallada ... :jerk: :jerk: :jerk:

Es curioso, os tenia delante, y cada vez que os miraba veia un golpe recto del Walka y unas salidas de Cienfu ... CATATROFICAS ... "bolaaaaaaaa" :!: Sin embargo, le preguntaba y el tio me decía tranquilo: " voy 2 arriba". :shock: :shock: :shock: :roll: Mi no entender :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Me alegro mucho de tu victoria y el final fue tremendo ¡como debía ser! El mitico Walka no se rinde.

Esta victoria es el principio de muchas Cienfu :book: . Al igual que Irre, os quedan por dar muchos puntos. Grandeeeeeeeee 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Cienfuegos vs Walka

Notapor masaza » Dom Feb 27, 2011 10:17 pm

Partido disputado hasta el final.

Bien jugado Walka aunque al final no pudo ser.

Grande Cienfuegos :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor nyc99 » Dom Feb 27, 2011 10:19 pm

Enhorabuena Cienfuegos :jerk: ganar a Walka otro de los bastiones Corsarios tiene un gran merito.

Muy bien luchado Agustin. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron