Crónica LuisB-Irre

Crónica LuisB-Irre

Notapor LuisB » Dom Feb 27, 2011 7:47 pm

Una vez más me toca hacer la crónica y ya van tres de tres.
En primer lugar dar las gracias a todo el conjunto de voluntarios (ya quisieran los del madrid master) que nos ayudaron en todo momento a ver nuestras bolas, dar información para el carrusel, avituallarnos durante y al final del partido, GRACIAS.
En segundo lugar dar la enhorabuena a Irre, me habían hablado muy bien de él, que está emboscado y todo eso, y en parte es verdad tiene unos tiros buenísimos, jugó con cabeza todo el partido, bien es cierto que le dí facilidades para que estuviera tranquilo, aunque en el único momento dulce que tuve no se puso nervioso y jugó a un gran nivel.
En tercero a mi compi y capi Alanch, que se pasó todo el partido animándome e intentando que no me fuera del todo, es difícil jugar y controlar todo como lo estuvo haciendo y de la manera más tranquila, como si no tuviera tensión, un crak. Y por supuesto, su rival Luisja, que ya nos conocemos desde hace tiempo y es un buen amigo, se le notó la tensión al principio, pero vaya nueve hoyos últimos que hizo el tío, un montonazo de pares que no dio opción al capi. Enhorabuena Luisja.
Y por último, de mi juego poco que decir, solo que no estuvo a la altura de un acontecimiento tan genial como son estos TCGG. Ya desde el primer hoyo salió todo mal y no supe cambiar el chip negativo, es algo que tendría que controlar, por lo menos disfrute del día.
Y dicho ahora la crónica:

Hoyo 1, par 5, Segundo partido, salgo el último y primer rabazo del día. A la izquierda a los matorrales, tan escondida que me costó tres golpes sacarla, y después otro rabazo miserable a la derecha. Entrego el hoyo. Irre solo da un golpe y ya va 1 up.

Hoyo 2, par 4. El va a bunker y yo un buen driver a calle a 130 m. Pego un segundo golpe con h7 y me sale otro rabazo a la dcha FL. Con la segunda bola a bunker. El coge green de tres y entrego hoyo. Irre 2 up

Hoyo3, par 3. Irre a green y yo corto de green, aproach y me quedo a 3 m, Irre la deja dada y yo no meto el putt. Irre 3 up

Hoyo 4. Par 4. Buenas salidas y él se queda corto de segundo y yo cagada de segundo y corto de tercero, total que entro a green de cuatro pero en la parte de arriba. Él de tres también en la parte alta. Pateo el primero y me quedo muy corto y él la deja casi dada. Yo meto el putt y él también. Irre 4 up

Hoyo 5, par 5. Buenas salidas de Irre, yo me voy muy a la izquierda arriba. El llega a green de tres tirando para birdie y yo de cuatro. Tiro el primero y la dejo dada muy cerquita. Patea Irre y pienso igual se pasa y me da una alegría, pero nada la deja al ladito. Irre 5 up

El comienzo soñado 5 hoyos y 5 abajo.

Hoyo 6 y 7. Mis mejores hoyos. Los gano ambos con par y boguie. Irre 3 up

Aquí Alanch me dice que como gane este hoyo le doy la vuelta al partido. A ello

Hoyo 8, par 4. Nos vamos ambos a la izquierda de calle. El de segundo a calle a 100 m y yo más largo al ladito del bunker. Y aquí pega un golpazo el menda que la deja a 1 m de bandera. Yo la dejo a la derecha a 4 m. No meto mi put y el sí. Caguento. Irre 4 up

Hoyo 9, par 3. Salida perfecta de Irre (como en todos los pares 3, que la dejo al lado de bandera en ambos). Ahora tengo que dejarla también cerca si no quiero perder. Intento apretar un poco más y toco el suelo, se queda corta y bota en la pendiente y rueda al agua. Otra pifia. Tiro el tres y me paso bastante de bandera. Irre 5 up

Otra vez 5 abajo y queda nueve hoyos. A presionar desde el principio.

Hoyo 10, par 5. Irre sale a la izquierda a la calle del 18. Yo un buen drive a calle. El hace uno de los pocos malos golpes del día y avanza pocos metros y de tres a calle. Yo golpeo madera a acercar que se abre un poquito y se va a raf y queda en un hoyito, la saco regular y de cuatro la dejo a la dcha de hoyo a 4 m. El piensa que estoy de tres y arriesga dando un topazo que se le va al raf del fondo de green. Y me dice que pensaba entregarme este hoyo, si lo se no le digo los que llevo. Aprocha bien y la deja a 2 m. Puteo para dejarla dada y el hoyo es mio y por supuesto siguiendo la tónica se pasa 1 m del hoyo. El hace un gran put y lo mete. Así que de ganar el hoyo pateo para no perder. Pateo con más miedo que vergüenza y lo fallo. Irre 6 up

Hoyo 11 par 4. Buenas salidas, ambos pasamos el bunker, yo me quedo al lado de calle en raf y él en el centro. Golpea y la deja a 2 m de hoyo. Ale más presión. Doy mi segundo y se queda corto. Aproach bueno que rueda bota muy rápido en green y rueda bastante. Pateo antes y cuesta abajo. Aquí iba pensando en mil cosas menos en lo que tenía que hacer y Alanch me dice unas indicaciones que incluso le ayudaría a él en su putt, pues ni p..to caso, pateo muy largo y concedo hoyo cuando me había dicho el capi que no se lo concediera y así veía la caida del putt de Irre que estaba en su línea, pues yo se lo concedo. Toma ya, vamos los tres contra Alanch. Irre dormie, 7 up y quedan 7 hoyos.

hoyo 12. Par 4. Aquí ya con todo perdido juego otros dos hoyos decentes, hago boguie y él ya sabiendose ganador saca su drive (porque jugó solo con maderas el resto de hoyos). Da un buen golpe pero su segundo es malo va al agua. Irre 6 up

Hoyo 13, par 4. Aquí juego un buen hoyo, dejando un putt de 2 m para birdie que se queda colgando del hoyo. Irre saca el boguie. Irre 5 up. Aun vivo


Hoyo 14, par 3. Salgo yo primero y doy un híbrido que se abre un poco y se queda a la dcha de green en raf y con pendiente, Y él como todo el día un híbrido y la deja a 3 metros del hoyo. Mi segundo aprocho y la pego un poco filada, total que rueda y rueda, bunker, salida deficiente del mismo y le cojo su marca y entrego el partido. Irre gana 6 & 4.

Y por último, aun teniendo muy mal sabor de boca, que aun no le he dado un punto al equipo corsario, menudo alegrón nos llevamos cuando ganamos los emparejamientos que los capis habían establecido de antemano para el caso de empate. GRAN EQUIPO CORSARIO. Enhorabuena a todos los compañeros y al gran equipo fili. Seguro que en la próxima contra los buca ganan el TCGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica LuisB-Irre

Notapor JulioM » Dom Feb 27, 2011 7:55 pm

irre, enhorabuena por tu victoria , estas que te sales :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Luis, mucho animo y solo tener pensamientos positivos.....
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica LuisB-Irre

Notapor Samurai » Dom Feb 27, 2011 7:57 pm

Felicidades irre, Lastima luis tuviste muy mal inicio y eso es muy jodido con cualquiera, con otro inicio estoy seguro que te lo hubieras llevado, cuando pasa eso no luchas contra otro rival, luchas contrat ti y casi siempre se pierde. MUCHO ANIMO COMPI en el proximo lo arreglas
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica LuisB-Irre

Notapor MrRayas » Dom Feb 27, 2011 8:00 pm

Luis, mucho ánimo amigo. Te tocó con uno de los jugadores más en forma de los Filis, y con ese comienzo en los dos primeros hoyos, ya lo tuviste muy compliado. Enhorabuena por la victoria corsaria.

Irre, ME ALEGRO UN MONTÓN!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica LuisB-Irre

Notapor nyc99 » Dom Feb 27, 2011 8:02 pm

Felicidades Irre por la victoria :jerk:


Luis animo, por lo que cuentas el amigo Irre te dejo pocas opciones. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica LuisB-Irre

Notapor Stance » Dom Feb 27, 2011 8:04 pm

IRRE CRACK

Como ya sabia como jugabas no me sorprendio, pero como se ha demostrado en mil ocasiones con estos partidos de tension hasta que se juega no se sabe como va a responder uno,...... martillo pilon, sin bajar la guardia para dar oportunidades y me parece que con un Caddie que te dio animos :wink:

Eres un fenomeno, SD antes de final de año, tiempo al tiempo.

LuisB, te toco un hueso duro de roer y jugo a gran nivel, dificil partido, mucho animo para tu rival bucanero.

Saludetes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica LuisB-Irre

Notapor Hermes » Dom Feb 27, 2011 8:10 pm

Gracias LuisB por la crónica ... Ya llegarán las victorias, no te preocupes. Estas bien arropado.

Irre, jugón, como me alegro de tu victoria :!:
Cuando te vi salir del 1 con madera 3 ... :oops: :oops: :oops: ESTE VA SOBRAO !!! No nos hagas esto :!:
Ya sabes que te sobra handi a borbotones ... y auguro victorias tuyas dentro de poco contra handis mas bajos :wink:
Grande Irre ... :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica LuisB-Irre

Notapor Manu » Dom Feb 27, 2011 8:19 pm

Felicidades a los dos por el partido jugado.

Luis, cuando te toca jugar contra alguien que mas o menos tiene el día y tu no encuentras tu juego, solo queda divertirse al máximo, y pensar que otro dia la cosa será al reves.

No te preocupes, que las victorias ya llegarán. Yo he jugado contigo y lo sé

Felicidades por la crónica
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica LuisB-Irre

Notapor Cienfuegos » Dom Feb 27, 2011 8:41 pm

Gracias por la crónica Luis!!!!

Contra Irre lo tenias muy chungo salvo que jugaras muy muy bien!!!

Enhorabuena a nuestro Bastión!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica LuisB-Irre

Notapor Luisja » Dom Feb 27, 2011 8:51 pm

LuisB, gran cronica, y aunque ayer no fuese el dia, Irre estaba demasiado enchufado como para encima no jugar el mejor golf......Lo que tu sentiste ayer, me recordo mucho a lo que yo senti el año pasado por estas fecha cuando jugue contra Robin......la diferencia es que yo ademas, me lleva la derrota del equipo...te puedo garantizar que ganar y que tu equipo pierda el TCGG es casi lo mismo.....o sin el casi.... :book:

de Irre ¿ que decir ?, gran jugador, gran compañero y un impresionante estratega en los partidos MATCH PLAY.... :jerk: :jerk:


La pareja Pumu-walka va a quedar en nada al lado del la pareja Irre-Luisja.....
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:


FELICIDADES IRRE por el partidazo que te marcaste..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica LuisB-Irre

Notapor oficinista » Dom Feb 27, 2011 9:07 pm

Animo Luis, te toco un hueso muy duro, pero es buen entrenamiento para los bucas :wink: :wink:

Enhorabuena Irre, martillo pilón, dandole duro desde el principio. 8-)
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica LuisB-Irre

Notapor LuisB » Dom Feb 27, 2011 9:15 pm

Me queda el consuelo de que llevo 2 TCGG y un TGG en los que tengo 0 % victorias individuales y 100 % de victorias corsarias. No digo na y lo digo to capiiiii
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica LuisB-Irre

Notapor masaza » Dom Feb 27, 2011 9:49 pm

Buena cronica Luis, con un inicio así en 5 hoyos es complicado dar la vuelta al partido. Animo.

Irre, un crack :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica LuisB-Irre

Notapor Action » Dom Feb 27, 2011 10:48 pm

Empezar 5 abajo en los 5 primeros es muuuy difícil de remontar, aún así seguiste inténtadolo, bravo ¡¡¡¡

Enhorabuena Irre ¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica LuisB-Irre

Notapor DDP » Dom Feb 27, 2011 11:15 pm

No te preocupes Luisb, Irre esta un "pelin" emboscado.

Enhorabuena Irre , veo que sigues jugando muy bien. :wink:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados