hoy he jugado con el temido y alabado Eduardo González " LA ROCA" hasta el día de ayer mi rival a partir de ahora compañero y amigo nos podéis imaginar lo contento que estoy con esta derrota, en parte gracias a nuestra victoria global

EFIMER bien luchado los nervios te han atenazado, pero luego te has soltado y te has agarrado, pero Juanito llevaba muy controlado el partido.
Yo creo que he jugado muy bien salvo 2 golpes claves y patear que no tengo ni p....idea en parte porque no se puede estar siempre estrenando putter y además en torneos, haber si aprendo

HOYO 1 En este no me enrollo 2 pares, muy bien jugados por los dos A/S
HOYO2 Edu sale y se cruza la calle al rough y un poco molestado por un olivo le queda un tiro largo y difícil para entrarle a ese Green, yo la pego perfecta abriendo y la dejo a 90 -117 bandera ,Edu primera lección se la juega con uno de esos híbridos que tan famoso le han hecho y la deja a 6 mt de bandera

HOYO 3 Edu se va al fondo quedandole un aproch complicado aseguro green corto, Edu se pasa bastante y hace 2 putts ,yo la acerco a 50 cms y la fallo primera picia. Edu viendo esto ya sabe lo que tiene que hacer apartir de ahora1abajo
HOOYO 4 Edu falla por la izquierda y yo me quedo cerquita dela calle pero en el rough, bastante enterrada y muy lejos, juego corto y edu me marca corto también, aprocho muy bien y la dejo 3 mt cuesta arriba y edu aprocha y la deja a un metro por la izquierda ,par los dos 1 abajo
HOyo 5 nos calcamos las salidas yo un pelo mas largo, edu el segundo lo cierra y por suete no se le mete en el pajizo no se le queda mal para lo que podia haber sido,pega un aproch buenisimo y la deja a 4 metros yo me acerco a calle e intento elevarla bastante ya que este green se estrecha por donde se ataca y me quedo corto, chip la dejo muy cerca, pero Edu me vuelve a ilustrar con un berdie, en cinco hoyos ya me habia quedado claro como pateaba

HOYO 6 su salida al rough izquierda y yo a 20 cm del bunker del fondo metida en un agujero, edu al bunker , yo al ponerme a la bola e intentar ver si me entraba el palo toco la bola pero se queda enel mismo sitio gracias al hoyo uffffff me juego las muñecas y la saco por la derecha del green altura bandera ,edu le rebota el palo y se pasa mucho putt complicado para edu que se pasa bastante y es el unico tripateo que hace yo chipeo y dos putts me valen para ganar mi primer hoyo fallando un putt cortisimo para par

HOyo 7 hoyo bien jugado por los dos, dejandonos 8 metros para berdie, pero la vuelve a enchufar berdie, imaginaros que figura, cada vez que me ponia a uno al siguiente me la clavaba 2 abajo
hoyo 8 drive bueno de edu pero en rough le queda un tiro dificilisimo para esa bandera y drivazo mio dejandomela muy cerca para ese dificil hoyo
,se la juega con otro de sus hibridos, la verdad que solo lleva 2, todo el mundo habla de sus hibridos, pero solo son 2 pero que dos, se la juega,al limite de irse a la derecha out pero le bota perfecta rueda por la ladera y se queda en el collarin, yo miedo de atacar la bandera me quedo muy corto, cipeo y la dejo a 80 cm y edu se queda muy corto con su chip falla el putt hace bogey y yo como no fallo mi putt corto para par bogey y otra oportunidad clara de ganarle un hoyo 2 abajo
Hoyo 9 La tenia super entrenada, pero me bajaron el tee y el viento estaba muy racheado, Edu se lo volea y se le queda en la ladera con un aproch muy difícil, yo entre las dudas y la adrenalina me voy al fondo al collarin, chipeo y la dejo cerca pero tal como estoy pateando imaginaros, edu la tira al agua y me concede el hoyo 1 abajo
La cosa no iba mal pero imaginaros lo que echaba de menos todos los putts fallados, pero aun quedaban muchos mas
Hoyo 10 la tiro asegurar calle y edu la tira a la calle del 18, se había tomado la pastillita yqueria llegar de 2 a green jijijiji, 2º golpe a colocar los dos aprocho y la dejo muy cerca 3 metros y edu +- igual edu falla por muy poco, pero tiene el par, mi intento de birdie se convierte en un bogey ya que me paso 50 cm y vuelvo a fallar, os puedo asegurar que no eran fallos por nervios eran ya dudas, sobre todo por el palo, alguien del foro que tiene este mismo modelo decía que se le iban siempre por la izquierda y yo cada vez me lo creía mas ,porque pateo a mano cambiada para que esto no suceda,vamos de lo que podía haber sido tablas otra vez pues 2 abajo
HOYO 11 salidas por la izquierda los dos que no terminan de bajar a la calle, edu se la vuelve a jugar con el hibrido y se le que da muy cerquita del bunker con un aproche muy complicado que lo borda otra vez, yo pego un muy buen golpe pasándome la bandera como 6mt, edu falla su putt para par y hace bogey, yo me paso 80 cm para birdie pero el de vuelta lo vuelvo a fallar para variar, empate 2 abajo
Hoyo 12, edu se libra del bunker de la derecha por los pelos y no le queda del todo mal pero muy largo, yo pego un drivazo que lo dejo en la parte de abajo, edu se queda corto y yo pego un golpazo dejándola a 3mt de bandera, edu aprocha y putt y tiene el bogey, yo fallo el birdie pero por lo menos saco el par1 abajo
Hoyo 13 salidas muy validas de los dos, pero en el mismo sitio que el miércoles y me empiezo a acordar del fallo de ese dia y por supuesto vuelvo a repetir el mismo fallo, muy pesada este es uno de los dos fallos claros que tengo con los hierros, edu parece que la deja muy cerca pero no me percato que se va por el piano casi fuera de green, y aquí si que estaba un poco rebotado y creía que el estaba cerquita, me flipo he intento un globo altísimo para dejarla muerta, pero lo que me quedo corto de pelotas, cuando subimos veo la bola de edu casi fuera, que jili……..chip que me paso un poco, pero que ese dia era un mundo, el la acerca yo intento el 5 no lo consigo y le concedo el hoyo 2abajo
Hoyo 14 me había dolida bastante el hoyo anterior y era la primera vez que iba mosqueado de verdad,ya era un logro ,el mosqueo,esta vez había aguantado 13 hoyos, sale edu y se queda muy corto a la derecha pero creo que en grenn o collarin, tenia este hoyo muy claro como hacerlo ya que todos los días que he ido ha entrenar la dejaba perfecta +- en el centro, pero se me va la olla he intento bandera la cierro en esceso y me voy al pajizo con una bola casi imposible,me doy una provi con el palo que tenia que haber cogido de inicio y la dejo perfecta en el centro,bueno encuentro la bola y no se como pero la pongo en green 2 putts y bogey, edu chipea creo y se queda corto falla el putt y bogey también, ahí me perdono la vida, me tranquiliza juanito y me vuelvo a centrar, todavía puedo si he salido de esta 2 abajo
Hoyo 15 edu se queda en el rough con un tiro largo de 160 a bandera y yo la reviento y la pongo a 90 mt de green 117 , la verdad que con el drive tuve el dia la pegue de lujo, edu se la juega al verme tan cerca pero se le enreda en el rough y se que daen el bunker , mi oportunidad, dudas de palo si asegurar green o tirar a bandera,ni lo uno ni lo otro , veo al capi y action abajo venga me tengo que lucir, improviso un golpemedio tendido para que ruede hasta bandera, que flipado soy, me como el bunker, segundo hierro que fallo , hacemos dos sacadas buenísimas los dos, dejándonos,1,5 para el par,acojonado por no llegar dormi al 16 le ofrezco el empate del hoyo, que no colo a la Roca le iba a engañar yo y viéndome como estaba pateando, pues menos, bueno pues fallo y yo por supuesto también.2 abajo
Hoyo 16 hoyo que me apetecia llegar con vida y jugármela ahí ,le marque la salida jiijjji luego jugué mas corto para intentar presionarle con el tercero, y pegue un golpazo ya con todo el mundo mirando y ya sabiendo que necesitábamos mi ½ punto , la deje 1,5 cuesta arriba, vamos para muchos a huevo edu tiro a la derecha del green no quería problemas con el agua y no tenia porque arriesgar,vamos que se puso nervioso,que figura, bueno pues casi mete el su putt de 9mt aprox y yo volvi a fallar, Dormi
Hoyo 17 Edu juega a la derecha sin arriesgar y yo me la intento jugar a bandera, el viento estaba fuertecito drch izqu, vamos al agua, la intente pegar alta y muy fuerte abriendo, pero la abrí en exceso, pero demasiado a la derecha, edu la acerco dejándola a un metro creo, y yo me jugué el chip y me pase 2-3 mt intente el putt por si acaso pero nothing, le di el hoyo y hasta aquí mi partido
FELICIDADES CAMPEON HA SIDO UN VERDADERO PLACER COMPETIR CONTIGO
p.D el putter ya no lo tengo se lo he dado a mi mujer que esta aprendiendo y lleva 4 clases y me dice yo no lo quiero si se va siempre a la izquierda, jjajajaja,