Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CRONICA PUMUKI-JULIOM

CRONICA PUMUKI-JULIOM

Notapor Pumuki » Dom Feb 27, 2011 12:34 am

Bueno, pues otra cronicra más que debo hacer, y van 4 :oops:

Primero de todo y antes de la Cronica, agradecer el trabajo e ilusión de los voluntarios. Sencillamente ESPECTACULAR lo que se vive con vosotros... de verdad que cada dia lo flipo más :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Segundo, enhorabuena a JulioM, todo un señor, que ha jugado muy, muy solido y me ha llevado con el gancho todo el partido y al final me ha dado la puntilla en el 17 :jerk: :jerk:

Tercero, dar las gracias a mi compi Paxarin... todo el dia pendiente de mi, aconsjandome en todo (le he preguntado tantas cosas que parecia que no sabia jugar a esto), gracias nenu... de corazón :love1:

Y cuarto, enhorabuena a mis compis, no hemos ganado pero hemos conseguido el objetivo :jerk: :jerk:

Vamos pá allá :wink:

El dia comienza con nervios como siempre, me presiono demasido y lo sabe todo el mundo, y hoy llevaba a la TV al lado (espero que por lo menos el video quede bien y la gente vea un TCGG desde dentro). A este respecto, Erbolu un crack, ni le hemos notado en la partida, y el tio dandome animos todo el dia, creo que ya es corsario de corazón :wink:

Hoyo 1, par 5, Tercera partida del dia. Sale primero JulioM a calle. Me pongo al tee con más miedo que verguenza (me temblaba todo) y me sale un buen drive a calle, el más largo de los 4. Julio pega una madera, no el da bien y hace poco más de 100m. Yo de segundo h5 que se abre y va al bunker de la derecha a 100m de green. Julio entra de 4 en green y yo de ese bunker al de green. ahi doy dos golpes para sacarla. 2 putts cada uno, yo 7 julio 6 y Julio 1 UP.

Empieza mal la cosa... Paxarin me dá animos pero mi cabezita empieza rular.... :oops:

Hoyo 2, par 4. Sale Julio a al izquierda de calle, le queda un tiro de unos 160m. Tiro a acortar, bota en el camino y se queda a 50M.... no em lo creo.
Julio entra de 3. Yo voy a dar el segundo y... socket (remember cabanillas) y FL. El 4º a green. Julkio ce 2 putts, yo 3 y 2 Up para Julio.

Digo venga, vamos a recuperar que el 3 se me da bien :roll:

Hoyo3, par 3. Sale julio con hierro, y a green (cansino el tio), yo hierro 6 y a green tambien. 2 putts cada uno, PAR ambos y hoyo empatado (el primer par que no me serviria para nada, y no seria el ultimo con este cansino). Julio 2 UP.

Bueno, no he ganado el hoyo pero recupro sensaciones.

Hyo 4. Par 4. Lo siento Julio no lo recuerod, pero empatamos ambos con db y 2 putts, osea que muy bien no lo jugamos :wink: . Julio 2 UP.

Hoyo 5, par 5. Buenas salidas de ambos. Mi segundo se va al camino y me tengo que dropar en pendente al otro lado, y a 150M de entrada de gren. Pego uno de los mejores hibridos y la dejo pasda el bunker en el collarin. JulioM entra de 3, con un putt largo de unos 8 metrtos a la derecha de bandera. Aprocho y me dejo un putt de metro y medio para par. Julio patea y se deja uno igual. Me ofrece half, pero yo paso y... fallo mi putt :mad: y el tambien :roll: y hoyo empaado coj bogie. Julio 2 up.

Bueno, venga va pumu, has pegado un pedazo hibridaco... venga que puedes.

Hoyo 6, par 4. Sale Julio con driver a calle (las estais contando? :laughing6: ) y yo con madera, dos FL a la dercha y concedo el hoyo. Julio 3 UP.

Venga coñe, pumu... en ese momneto estaba superagarrotado y no jugaba a lo que sé, salvo un par de golpes buenos. Entonces empieza la recuperacion pshicologica por parte de Paxarin... ayudanmos en todo, y digo en todo, que palo usar, como tirar, la caida, etc... gracias de nuevo compi.

Hoyo 7, par 4. Salimos lso dos a calle, yo mas largo. Julio dá un mal segundo, entra de 3 pero con un putt jodido. yo estoy a unos 70 metros de bandera, saco el 52 y la pongo en green atras. dos putts y hago el par y recuepro un hoyo. Julio 2 UP.

Venga que puedo!!!!

Hoyo 8, par 4. Salgo yo, DRAIVAZO (si se escrive asi) y la dejo a 130m de green). Julio rabazo que no pasa de rojas (y no pagaste la cerveza eh?) :wink: . De 3 esta conmigo más o menos. Miro al pajaro, me canta la distancia a bandera (estaba al fondo a la izquierda), me dice al centro. Y meto un HIERRACO 8 que se queda a 2 metros para birdei. Julio entra de 5 creo y me conced el hoyo. Julio 1 UP

Venga, venga, venga que remiontamos.

Hoyo 9, UNO DE LOS HOYOS DETERMINATES DEL RESULTADO.
Dudas con el palo, me decido por el 9. La pago un pelin mal, pero la linea es buena y la dejo a 5 metros de green por la derecha. Julio sle, socjket a la derecha a la zona esa de matojos e hierbas. Le encuentran la bola. Me encamino al green, convencido de que Julio tiene el hoyo perdido y pensando en el empate. De repente, en un stance de pelicula y haciendo el famoso golpe ese de barri (mochazo no?), JulioM se saca un aproach que la deja tan dada, que casi entra :shock: :shock: :shock:
Fallo el aproach y me quedo largo, fallo el putt y del empate salgo 2 abajo. Julio 2 UP.

Ese hoyo me ha matado... :-( :-(

Hoyo 10, par 5. Sale Julio a calle. Yo a la derecha y los voluntarios me la encuentran, pero no puedo hacer un buen tiro y de segundo estoy en la estac de 150m. Julio mete una madera y se dej un tercero de 110m o asi. Yo tiro un hibrido que se abre. Julio GR. dos putts y par. yo aproach y dos putts y bogie. A tomar por culo la bicicleta, de nuevo 3 down :cry: :cry: :cry: Julio 3 UP.

Hoyo 11 par 4. Sale Julio M a calle a unos 140m. Salgo yo, atmosferico que aún asi hace metros y la dejo a 160 más menos. Me dice el Pajaro que tengo 170 a bandera. Le digo "voy a sacar el hibrido y a green". Me sale un tirazo, que bota en green y se va a antegreen por detrás. Julio pega de segundo un hierro, pero le pega al suelo y hace 50 metros, se lia y de 4 en green. Yo paeo desde el collarin y me dejo un putt cuesta arriba de unos 2 metros. JulioM concede el hoyo. Jlio 2 UP.

A seguir remando.

hoyo 12. Par 4. Salgo de pena, otro atmosfeico y estoy a 200 metros de bandera. Julio sale y esta a unos 150m. Decido sacar el hibrido ayudado por Paxarin (de nuevo) y meto otro buen golpe y la dejo a 10 metros. Julio conmigo de segundo. aproach y 2 putts para ambos, bogie y sigo 2 abajo. Julio 2 up.

Hoyo 13, par 4. Buena madera 5 que me deja al bola a 50 metros de green. Julio igual, a 70 o asi con el drive. ambos a green, el con un putt de lado con caida de 5 metros, yo al fondo (con el 56, y tengo un putt cuesta abajo con caida de 10 metros o asi. Tiro mi primer putt, tenso, con la ayuda de paxarin, y me dejo un poutt de metro y medio. Julio tira y la deja a medio metro pero no se la puedo dar. Meto mi putt de PAR, y julio tambien. Otro par que no sire para nada y van 3. Julio 2 UP.

Bueno, venga quedn 5 hotos... vamos!!!!

Hoyo 14, par 3. EL SEGUNDO Y ULTIMO HOYO DETERMINANTE, ESTE POR PARDO
Salgo con el hibrido, que tan buenso resultados me habia dado (dudamos entre hibrido o h4 y decidimos el hibrido) y em voy al bunker de la izquierda. Julio con hierro a l vagiad esa de hierba de la derecha. Aprocha y esta en green de 2 con un utt de 5 metros. Y aqui viene la cagada, me meto en el bubker, la doy mal y se me va al otro extremo del bunker. Total que salgo por donde he netrado, cojo el rastrillo, rastrillo y en ese miomento me miro con Paxarin y digo, ATPC... hoyo ganao porque he incurrido en penalidad. Juliom no me habia dicho nada eh? eso que conste, de echo me dice seguro pumu? digo si tron, ala, otra vez 3 down. Pues bien, resulta que al parecer ahora no es pnalidad... amnda coj.. :mad: no saberme las reglas... soy un pardo. julio 3 up.

Quedan 4 por jugar y debo ganarlso todos.

Hoyo 15, par . Sale Julio a calle a 150m, salgo yo, bota en el camino y la dejo a 50m... :shock: :shock: Julio se lia y entra como de 4 o asi. y yo con el 56 la dejo a 4 mettos para birdei, y me concede el hoyo. Julio 2 up.

Venga, venga!!! Paxarin me anima tanto que esta empezando a perdr su ventaja, menos mal que luego ganó.

Hoyo 16. Salgo bien a calle. Julio mal a al zona antes del agua. Se lia y esta conmigo de 3. ambos a 10 metros de green, yo de 3 y el de 5. La meto en green y me da el hoyo. Julio 1 UP, y quedan 2.

Venga, venga...

Hoyo 17, par3. En este momento, se nos une una comitiva de capis, mirones, voluntarios, etc... pareciamso una romeria... locual em pone más tenso aún. Tengo las pulsaciones a 1000 y llevo toda la semana pensando usar un 6, pero con aire en contra me dice Paxarin o el capi, no recuerdo que un 5. Como voy medio zombi les hago caso. Apunto al bunker, a que cierre algo, un golpe que me encanta y que he dado en la canha 2000 veces. La pega, se cierra mucho y al agua... total que Julio gana, 2 y 1 y partido cerrado.

Repito mi enhorabuena Julio y las repito gracias a Paxarin que me ayudo muchisimo, sin el hubiera perdido en el 12. :wink:

Y em gustaria destacar la grata compañia en al partida del 4º integrante Txuliantu, que crack, un señor y un jugon del 15. Un placer compartir partida contigo socio. Espero repitamos :wink:

Así que nada, menso mal que los corsarios hemso pasado al TGG (no puedo decir ganamos) porque me h quedado muy jodido. Lo he tenido ahí, pero ahora se´porque Julio es llamado Martillo... que tio.

Y debo mejorar mis nervios, em atenazan todo el dia y asi no hay quien juegue.

Perdonad el tocho...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: CRONICA PUMUKI-JULIOM

Notapor alonso » Dom Feb 27, 2011 1:05 am

Corazón dividido en esta partida ya que son dos grandes personas,me alegro por Julio M que creo que le hacia falta una victoria así. :P :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Manu » Dom Feb 27, 2011 1:17 am

Buena y rápida crónica.

Ayyyyyy los nervios, que jodidos de controlar que son. En fin, para la próxima, a ver si la experiencia ha surtido efecto.

Felicidades a Julio por la victoria, y a los dos por participar en este evento :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lennon » Dom Feb 27, 2011 8:00 am

Enhorabuena a Julito Martillo. Ya nos explicarás lo del 9

Pumu es el mourinho corsario, se carga toda la presión y libera al resto, pero un día deberías jugar sin presión! Bien luchado colega!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Hermes » Dom Feb 27, 2011 9:15 am

Grande Pumu y colosal JulioM. Este es el JulioM que yo recordaba ... :jerk: :jerk: :jerk:

Pumu, lo del hoyo 9 y hoyo14 ... :shock: :shock: :shock: "pa matalte".
En cualquier caso, viniendo de lo que vienes no es poco ... aunque solo tu sabes tu limite :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Stance » Dom Feb 27, 2011 9:35 am

Buena cronica, si es dificil jugar por los nervios, ha debido sera la leche saber que tenias al de "Callejeros erbolu" grabando por ahí a diestro y siniestro (que ganas de ver el montaje), a pesar de que como dices parece un ninja y casi ni habeis notado su presencia :wink:

Lo mas importante:

Enhorabuena JulioM , un placer conocerte, a eso se le llama saber dar golpes de recuperacion, mantener la cabeza fria y con juego solido para que el contrario no se crezca,

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor tiburon rojo » Dom Feb 27, 2011 10:03 am

Animo Pumu, siempre te quedará haberme ganado a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena a los dos.
Maestro

Notapor cricketman » Dom Feb 27, 2011 10:03 am

muy buena crónica pumuki, lo que hace la presión, es casi más importante la cabeza que el juego, ánimo para el TGG y a romper la racha, que la próxima crónica la haga tu contrincante.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Micalet » Dom Feb 27, 2011 10:06 am

Pumu, esos nervios en los primeros hoyos te han hecho ir a remolque. Lo has trasmitido perfectamente en la crónica. Deben atenazar lo suyo.

Felicidades a JulioM.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor walter » Dom Feb 27, 2011 10:13 am

Aupa, Julito Lastima que no ganaseis.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor astrako » Dom Feb 27, 2011 10:37 am

Enhorabuena Julito!!!

Pumuki, la esencia del TGG no puede permitirse le lujo de palmar tanto o de solo ganar a lesionados, disgust te habrás dado cuenta que soy un motivador nato (realmente bueno), fijate en Luisja que gracias a mi se ha transformado en una máquina de match, cuando quieras hablamos de las tarifas.... 8-)
Maestro

Notapor JulioM » Dom Feb 27, 2011 10:52 am

Lo primero felicitar a los voluntarios. Un trabajo espectacular .de su tiempo libre. Todo mi agradecimiento para ellos.

Felicitar a mis dos compañeros de partido :

Dani es una persona maravillosa ademas de un jugon : JUGON :jerk: :jerk: :jerk:

txuli : otro JUGON. Que forma de pegar a la bola. mala suerte con el putt. Y muy buen compañero

Gracias a los dos :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

En cuanto a Pumu : sobre lo gran personaby compañero que es no voy a decir nada. Impresionante

Sobre golf, lo tiene todo para salirse. pega largo, aprocha bien y también patea bien. El día que deje atrás solo un poquito de los nervios que le atenazan, solo un poquito, se sale. Dificilísimo ganarle

Gracias PUMU.

GRANDE GALAXIA :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor viernes » Dom Feb 27, 2011 10:52 am

Animo Pumu, la próxima que no se escape que sino acabarás siendo el Cervantes de las crónicas(broma, eh) Para templar esos nervios deja de ver nada del foro una semana antes de jugar y asunto resuelto.
Felicidades Julio M(artillo)
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Red Rum » Dom Feb 27, 2011 11:30 am

Buena crónica Pumu, bien contado como se lleva la presión de estos torneos y como no te deja del todo hacer tu juego.

Enhorabuena JulioM
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG