Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor Disperso » Sab Feb 26, 2011 11:28 pm

¡ENHORABUENA COMPIS!

Ánimo filis; los corsarios nos quedamos con la misma cara que vosotros cuando empatamos el TGG de Aldeamayor. Sé como os sentís.

vampiro escribió:Gran dia de golf y en general buen ritmo
El primer partido 4.40


¡SOY UN PUTO CRACK! :headbang:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor roquet » Sab Feb 26, 2011 11:29 pm

Ya en casa despues de un comodo viaje, tenia un acto en la Falla, pero estoy tan reventado que me he quedado en el sofa.

Señores les recuerdo que no hay ninguna victoria hoy, solo hemos conseguido calsificarnos pra disputar el proximo TGG.

Hoy no han habido ni ganadores, ni perdedores hemos empatado y la suerte ha decidido.

Gracias a todos los que nos habeis acompañado ya sean voluntarios, fotografos e incluso bucas.

Grandes Corsarios.

Grandes Filis.

Grande GG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor Disperso » Sab Feb 26, 2011 11:35 pm

Cuca:

Imagen

Un abrazo, campeón.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor jandicap » Sab Feb 26, 2011 11:36 pm

Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es mirar el resultado ¡¡cómo no!!
Casi me da algo al ver lo apretadísimo del TCGG; creo que ahí radica el enorme interés de estos partidos. Enhorabuena a todos y gracias a mis compañeros por abrir la lata para el próximo TGG!!!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor Lendry » Sab Feb 26, 2011 11:46 pm

Un millón de gracias y abrazos a los voluntaríos es poco, ha sido impresionante poder participar con todo lo que habéis montado GRACIAS!!!!!

Mañana ya escribire y contare, de verda que estoy muy cansado y más después del ruling del flotador.....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor oficinista » Dom Feb 27, 2011 12:07 am

bueno ya en casa, tambien estoy reventaooooo,repetir lo mismo GRACIAS a los que haceis que esto sea cada vez más especial.
Animo FILIS que estas cosas curten y la siguiente dudo que se os escape....


por cierto lo digo ya, me pido a Zocato para el TGG estoy cansado de machos alfa, je,je
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor masaza » Dom Feb 27, 2011 12:26 am

Bueno lo primero felicitar a los Corsarios por su clasificación y a los Filis por esa gran remontada final para conseguir empatar el torneo.

La verdad es que desde el campo lo vives y ves de una forma especial, pero después de leer todo el hilo te das cuenta de que hay un montón de gente esperando con ansiedad comentarios y sobre todo resultados.

Gran día de golf, muy buenos partidos, muchos colaboradores ayudando "en lo que sea" (uff, hasta yo he realizado labores de ATS :laughing6: :laughing6: ) y sobre todo y una vez más GRANDE GALAXIA. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor Stance » Dom Feb 27, 2011 12:37 am

masaza escribió:Bueno lo primero felicitar a los Corsarios por su clasificación y a los Filis por esa gran remontada final para conseguir empatar el torneo.

La verdad es que desde el campo lo vives y ves de una forma especial, pero después de leer todo el hilo te das cuenta de que hay un montón de gente esperando con ansiedad comentarios y sobre todo resultados.

Gran día de golf, muy buenos partidos, muchos colaboradores ayudando "en lo que sea" (uff, hasta yo he realizado labores de ATS :laughing6: :laughing6: ) y sobre todo y una vez más GRANDE GALAXIA. :jerk: :jerk: :jerk:


Te me has adelantado, efectivamente señoras y caballeros, esas labores medicas las tuvo que ejercer sobre mi personas, que me dio un chungo en el gemelo derecho en el finish del hoyo ¿14? .... puedo proneter y prometo que solo me toco el pie :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: , no hubo inyeccion ,.... ni na ni na....


GRACIAS

Los voluntarios han hecho que esto fuera posible, si, si, ya se que tambien los verdes, los no tan verdes como Disperso, los capitanes, jugadores...... pero sin los voluntarios NASTI DE PLASTI :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor Pumuki » Dom Feb 27, 2011 12:39 am

Bueno pues ahora que puedo conectarme... GRACIAS A TODOS!!!!. Esto es sencillamenmte espectacular, y cada dia lo flipa más con GG... y mucho ánimos a los filis... cada vez estais mas cerca :wink:

Menuda tension hemos vivido hoy :roll: :roll:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor Piquitrunchi » Dom Feb 27, 2011 1:24 am

Hermes escribió:Lo primero agradecer a los voluntarios ... impresionante es poco.
Lo segundo felicitar a los corsarios :wink:

Y a los que visteis el final de la Ryder ... comentaros ...

YO SÉ LO QUE SINTIÓ HUNTER MAHAN

Lo siento compañeros :cry: ... el peor hoyo del dia me tocó en frente vuestra :cry:


He ido leyendo las paginas y cuando he llegado a ver q te habias ido al agua, me ha venido justo esa imagen a la cabeza. Reconozco q yo en tu situacion, me hubiese ido por la pata abajo...

Tio este comentario te hace MUY GRANDE :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Animo, q como dijo su capi, el punto no lo perdiste tu, sino en todas las partidas anteriores...

Una vez mas: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Notapor Nakio » Dom Feb 27, 2011 1:28 am

Pues otro que se une a felicitaciones y agradecimientos a todos.

Hoy parecia que Jamaicas me iba a poner el fistro como la bandera de japón pero hemos conseguido retenerlo un poco. Menudo bloque de tio! Poco a poco voy aprendiendo de vosotros.

Capi, en el próximo tgg me puedes poner a juanjocabs, no me importa.

Un Abrazo a tod@s y gracias por este magnífico día.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor luisminero » Dom Feb 27, 2011 1:35 am

Bueno, ya en casa tranquilo después de una intensa mañana, es hora de hacer un poco de balance:

- Lo de hoy ha sido la rep*lla, ya llevo unos pocos TGG/TCGG y lo de hoy no lo había vivido.
- Gracias a todos los que han currado para que saliera todo bien. No digo nicks, que me dejo alguno...Yo me lo he pasado como un enano!!!
- Momentos tensos en los greenes del 16, 17 y 18. La partida de Lendry-Caren en el 18, de infarto, con moviola, nervios y 30 personas mirando. La de cienfuegos-walka, igual y la de hermes-viernes, lo mismo.
- Especialmente tenso ha sido cuando Viernes gana su match y se llega al empate. Caras de tensión... LLega Alanch y me pide el portátil, que tiene que consultar una cosa en su correo con Cuca: los 3 partidos que deciden el TCGG. La gente se acerca para curiosear y los capis les mandan fuera (desmiento que Cuca fuese amenazando con el H2). Cuando hacen la consulta, me huelo el final al ver la cara a ambos capis y Vampi lo comunica en el mismo green del 18 a todos con reacción desigual...De infarto!!!

Y aquí termino por mi parte esta nueva edición del Carrusel, dar la enhorabuena a los 2 equipos porque los 2 han ganado y mis último abrazo es para Hermes, CRACK!!!

Hoy ha comenzado la cuenta atrás para el XI TGG en Layos....., nos veremos en una nueva edición del Carrusel Galáctico.

GRACIAS A TODOS!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor Manu » Dom Feb 27, 2011 1:38 am

luisminero escribió:Hoy ha comenzado la cuenta atrás para el XI TGG en Layos....., nos veremos en una nueva edición del Carrusel Galáctico.

GRACIAS A TODOS!!!


Gracias Luis. Eres un fenómeno. Alli nos veremos si Dios quiere :jerk: :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor Pedrol » Dom Feb 27, 2011 1:43 am

Impresionante tu trabajo Luisminero, en el propio CNG se veía que te lo estabas currando de lo lindo pero cuando volví a casa y me conecté par ver quién ganaba el TCGG, tu labor me pareció espectacular :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor luisminero » Dom Feb 27, 2011 1:52 am

Y javicapo pasando resultados o´clock, y tonykant también y phileas al final también y masaza impagable su labor y ceinos como siempre y felipe calleja con su avituallamiento y vampi con la vara y....... no sigo que me dejo a alguien seguro porque había más gente!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados