Preparacion del CNG para el TCGG

Preparacion del CNG para el TCGG

Notapor vampiro » Vie Feb 25, 2011 12:07 am

Ya está aquí la sorpresa que se os anunció y de la cual no saben nada los capitanes

Las banderas del TCGG, tras ser consensuadas entre Vampiro y Disperso... y colocadas en persona por éste último. La intención ha sido poner 6 banderas fáciles, 6 medias y 6 difíciles; empezando más suave para acelerar la puesta en juego de las partidas e ir complicando el asunto hacia los últimos hoyos para dar emoción a los que lleguen igualados. La posición que decidimos entre los dos era aproximada y ha sido el propio Disperso el que ha afinado los pasos exactos.

Las posiciones, medidas en pasos y comentadas por Disperso son:
Disperso escribió:

Ya me había avisado el greenkeeper del CNG que es mucho más difícil poner banderas fáciles que difíciles ¡Cuanta razón tenía!. Cuando he llegado a cada green con los pasos decididios entre Vampi y yo me encontraba con un piano, un bunker demasiado cerca, la bandera aneterior... Así que he tenido que cambiar alguna de ellas.

Tengo que agradecer la confianza depositada en mi por parte del greenkeeper que, tras saber que soy miembro de GG, me permitió realizar el "set up" del campo para el torneo (vamos, ser yo personalmente el que colocase barras de salida y banderas). Os aviso de que su comentario al ver las posiciones ha sido: "El sábado se van a acordar de ti tus amigos; de ti y de tu familia", jijijiji

Hoyo 1: 10 - 6I. No muy larga y centradita; a ver si no os entretenéis mucho en este hoyo y se pone pronto en marcha el juego. El tee está algo retrasado para evitar que os aturulleís en mitad de calle pensando que vaus a tirar de 2 a green y quepan 3 partidas en el hoyo.

Hoyo 2: 16 - 9I. Bandera bastante centrada pero intentando que el bunker de la derecha no entre en juego. Otro hoyo para hacer rapidito.

Hoyo 3: 25 - 9D. Os he bajado las barras amarillas a la salida de azules; así que no quiero excusas... 4 pares y al siguiente hoyo.

Hoyo 4: 11 - C. El green es estrechito, así que me parecía mucha maldad arrimar la bandera a algún lado. Vamos, vamos, que queda mucho por jugar.

Hoyo 5: 24 - 12I. Os advierto que ese green no se mide según el eje de la calle; sino desde la última caída de bola; es decir, en un eje que va de derecha a izquierda según miras el green desde la calle. Bueno, ya lo veréis cuando estéis allí.

Hoyo 6: 6 - 5I. Primera bandera apretada. Ya que el hoyo es cortito y tendréis un blaster en la mano para el segundo golpe, ya podeís apurarlo porque la bandera está escondidita detrás del bunker.

Hoyo 7: 8 - C. Un descansito antes de...

Hoyo 8: 22 - 3D. Los que suelen apoyarse en la loma de la derecha para que les mande la bola a green van listos; como no les baje del todo van a tener un approach épico. jia jia jia. Los que no se apoyen, tienen un green estrechísimo al que tirar. De nuevo, jia jia jia

Hoyo 9: 8 - 8D. La posición que yo quería estaba al lado de la bandera anterior y he tenido que buscar otra posición fácil... pero es que no la hay. Me he ido lejos del agua; pero poco más he podido hacer.

Hoyo 10: 18 - C. Bastante largo he puesto el hoyo; bandera en mitad de green y a otra cosa mariposa

Hoyo 11: 10 - 6D. De nuevo me he encontrado la posición elegida "ocupada" y he aprovechado que había un profe en ese green, así que le he preguntado por una posición fácil y me ha dado ésta. Espero que haya acertado.

Hoyo 12: 31 - 7D. Venga, va, lejitos del agua. ¡No os quejaréis como va el día! ¿O sí?

Hoyo 13: 10 - 6I. De nuevo, un blaster de segundo y de nuevo una bandera detrás de un bunker... y al lado del megapiano. ¡Precaussssión amigo conductoooool! Además, así os entretengo un ratillo mientras la partida de delante juega el 14; que este es uno de los cuellos de botella del campo.

Hoyo 14: 17 - C. Como os acbao de decir, quiero que os larguéis pronto de este hoyo, así que he puesto una bandera facilona. Bastante tenéis con la longitud del par 3.

Hoyo 15: 27 - 8I. No es muy cabrona; pero cuidadito con pasarse.

Vamos a suponer que sigáis vivos a estas alturas del partido; no perdáis la esperanza que vuestro contrario se puede liar en cualquier sitio... ya me he ocupado yo de eso.

Hoyo 16: 8 - 6I. JUAS JUAS REQUETEJUAS. No digo más

Hoyo 17: 28 - 5I. La madre de todas las banderas; sus vais a cagar en los calzones

Hoyo 18: 25 - 5D. Esta es fácil... ¡Que nooo, que es otra cabronada! El que caiga en el bunker de la derecha, ya puede dar el hoyo.

Y nada más. Espero que disfrutéis con el reto que os hemos preparad
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Preparacion Del CNG Para El TCGG

Notapor Pumuki » Vie Feb 25, 2011 12:12 am

Gracias chicos... :jerk:

Una pregunta de pardo :oops: ... como se lee? me explico 10 - 6I es diez pasos alante y 6 a la izquierda?
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Preparacion Del CNG Para El TCGG

Notapor erbolu » Vie Feb 25, 2011 12:14 am

Pumuki escribió:Gracias chicos... :jerk:

Una pregunta de pardo :oops: ... como se lee? me explico 10 - 6I es diez pasos alante y 6 a la izquierda?


Pero si tu vas a llevar un zoom detrás :laughing6:

Vaya currazoooooooo :jerk:
Bienvenidos a la era black
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Preparacion del CNG para el TCGG

Notapor Hermes » Vie Feb 25, 2011 12:15 am

Pumuki ... una mano a la cabeza ... una mano a la cabeza ... un movimiento sexy ...

Y luego haces un crusaíto :!: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Preparacion Del CNG Para El TCGG

Notapor vampiro » Vie Feb 25, 2011 12:15 am

Pumuki escribió:Gracias chicos... :jerk:

Una pregunta de pardo :oops: ... como se lee? me explico 10 - 6I es diez pasos alante y 6 a la izquierda?


esencia, me fallas :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Preparacion Del CNG Para El TCGG

Notapor Luisja » Vie Feb 25, 2011 12:15 am

Menos mal a las banderas dificiles no llega el Capi Blue..... :wink:

gracias Disperso,...
Última edición por Luisja el Vie Feb 25, 2011 12:19 am, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Preparacion Del CNG Para El TCGG

Notapor pofpif » Vie Feb 25, 2011 12:18 am

Pumuki escribió:Gracias chicos... :jerk:

Una pregunta de pardo :oops: ... como se lee? me explico 10 - 6I es diez pasos alante y 6 a la izquierda?


Nada, nada nos quiere depistar....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Preparacion del CNG para el TCGG

Notapor walka » Vie Feb 25, 2011 12:19 am

Gracias Disperso por ponerlas como las queríamos los corsarios.

:)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Preparacion del CNG para el TCGG

Notapor roquet » Vie Feb 25, 2011 12:20 am

Muy buena iniciativa, pero una vez pasen los hcps. bajos de poco nos va a servir saber donde esta la bandera.

Nos dareis papelito?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Preparacion del CNG para el TCGG

Notapor reve » Vie Feb 25, 2011 12:21 am

Un corsario colocando las banderas, te ha vuelto a hacer el lio Cuca
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Preparacion del CNG para el TCGG

Notapor vampiro » Vie Feb 25, 2011 12:22 am

roquet escribió:Muy buena iniciativa, pero una vez pasen los hcps. bajos de poco nos va a servir saber donde esta la bandera.

Nos dareis papelito?


si
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Preparacion Del CNG Para El TCGG

Notapor Disperso » Vie Feb 25, 2011 12:22 am

Además, os comento:

- Se han puesto unas nuevas barras de distancia a green, mucho más visibles que las marcas en el suelo. Son unas estacas con bolas naranjas; cada bola = 50m, así que según el nº de bolas esa será la distancia a green. Las calles parecen un poco pistas de Barajas; pero es mucho más cómodo para jugar.

- Los TER pueden estar marcados con una o varias de: estacas azules, estacas metálicas unidas con cuerdas (dropaje obligatorio) o líneas blancas pintadas en el suelo. Estad atentos, sobre todo en el 18, al punto más cercano de alivio; puede no ser fácil de determinar pues se ha construido toda una red de drenaje.

- También hay dos o tres bunkers con un poco de agua, os recuerdo que os podéis aliviar sin penalidad, dropando DENTRO del propio bunker.

- Los greenes estárán rapiditos.

- No respondo de caídas "ocultas"
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Preparacion Del CNG Para El TCGG

Notapor pofpif » Vie Feb 25, 2011 12:22 am

Por cierto vaya nivel de influencia que tiene GG. Colocando las banderas en el mismisimo CNG!!!!!!!. :jerk: :jerk: :jerk:

Gracias Dispersinnnn
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Preparacion del CNG para el TCGG

Notapor MrRayas » Vie Feb 25, 2011 12:23 am

GRACIAS PEDRO!!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Preparacion Del CNG Para El TCGG

Notapor Disperso » Vie Feb 25, 2011 12:23 am

reve escribió:Un corsario colocando las banderas, te ha vuelto a hacer el lio Cuca


El pobre, no aprende :laughing6:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado