Ves a JF a date una vueltita chatoooooo

Action escribió:Cucaracho escribió:Otra cosa es que hayamos tenido mala suerte como equipo..
Esto no se lo creen ni los de tu equipo... Mira lo que opinan los de tu equipo de la mala suerte:Luisja escribió:... LA MALA SUERTE no existe en golf...
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 16#p473816
astrako escribió: OFICINISTA AGACHAO, SUPER AGACHAO!!!
Ves a JF a date una vueltita chatoooooo![]()
![]()
Action escribió:MrRayas escribió:Este TCGG sí que si!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el Muyi y MrRayas como bastiones del equipo... jijijiji
astrako escribió: OFICINISTA AGACHAO, SUPER AGACHAO!!!
![]()
Albertobs escribió:No hace falta que entrenes Pumu, si te fundes al Luisja fácil fáciljijijijiji
M____eagleito escribió:crodriv escribió:M_____ -> Lo vi en navidades y esta peor que yo...![]()
![]()
![]()
Pero si me dejaste unos palos fabricados por un guanche allá por el 1.200, cuando el desembarco de los Castillo-Olivares que venían de Cantabria..![]()
Y aún así te dí cerita..![]()
![]()
Y por cierto...crodriv escribió:Joseluis -> Le toca la mala suerte de jugar contra uno de los SD de sobra que tienen los Filis...![]()
![]()
![]()
Como tu , no..?![]()
vampiro escribió:astrako escribió: OFICINISTA AGACHAO, SUPER AGACHAO!!!
![]()
Le he reservado hora, pero me da que no quiere ir
Samurai escribió:MrRayas escribió:Samurai escribió:y de tu match con scuba?????????no cuentas nada??????????capaz habras sido de meterle mano....me huele ha emboscada
Sólo digo que no perdí.![]()
que mamon, me la quieres liar,
Albertobs escribió:
Pd2: Ahora en serio, estoy dándole tan mal tan mal tan mal que estoy por pedirme a Cienfuegos o a Lendry pa tener una oportunidad, o incluso al muyi![]()
Vamos CORSARIOS!!!!!
nakatone escribió:..samurai...he disfrutado jugando con ese melon alguna veces y NO ME LA JUEGO CON EL .....
![]()
![]()
![]()
ahora lo dicho ..la presion la lleva bien...muy bien....de co..es diria yo![]()
![]()
..
este si que tiene que ir a un monasterio budista y no el cuca...![]()
![]()
Cienfuegos escribió:
Por otro lado..... deja de ir al Olivar a entrenar, cojones!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados