Caren escribió:tiburon rojo escribió:eso explica ciertas bajadas de handicap y torneos ganados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso será, gano menos que el Malaga en 1ª división![]()
CUANTA ZP

Caren escribió:tiburon rojo escribió:eso explica ciertas bajadas de handicap y torneos ganados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso será, gano menos que el Malaga en 1ª división![]()
pizo escribió:Cucaracho escribió: enterrando el putter nuevo de Edu pa que no lo tenga para el TCGG...
Pues el de repuesto está empezando a domarle ...
Pumuki escribió:Me mola que todos los bucatruchas vayan con los filis, me va a saber mejor la victoria
![]()
Pumuki escribió:Me mola que todos los bucatruchas vayan con los filis, me va a saber mejor la victoria
![]()
Lendry escribió:Pumuki escribió:Me mola que todos los bucatruchas vayan con los filis, me va a saber mejor la victoria
![]()
La victoria FILI por supuesto
Lendry escribió:Pumuki escribió:Me mola que todos los bucatruchas vayan con los filis, me va a saber mejor la victoria
![]()
Manu escribió:Lendry escribió:Pumuki escribió:Me mola que todos los bucatruchas vayan con los filis, me va a saber mejor la victoria
![]()
Lendry, como palmes tu punto, no te hablo mas
erbolu escribió:Pumuki escribió:Me mola que todos los bucatruchas vayan con los filis, me va a saber mejor la victoria
![]()
[color=blue]VAMOSSSSS PUMUKIIIIIIIII[/color]![]()
Pumuki escribió:erbolu escribió:Pumuki escribió:Me mola que todos los bucatruchas vayan con los filis, me va a saber mejor la victoria
![]()
[color=blue]VAMOSSSSS PUMUKIIIIIIIII[/color]![]()
ahi, ahi... ya te estas mentalizando para el video.
Estar tan pegado a mi va atener malas consecuencias para tu personalidad![]()
vas a empezar a pensar no solo en Azul, sino en BLANCO
![]()
erbolu escribió:Pumuki, te va a tocar Lendry y le vas a dar matarile en el 15 para que nos de tiempo a ver llegar a los demás en el 18![]()
Mira si está nervioso que del tembleque manda dos mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado