Albertobs escribió:Que no me fio de vosotros, quiero uno fácil: muuuyiiiii
Ponte a la cola...

Albertobs escribió:Que no me fio de vosotros, quiero uno fácil: muuuyiiiii
crodriv escribió:astrako escribió:los capitanes siempre piensan en los partidos más igualados posibles ¿jugara Mikel contra jose1968?¿Edu contra Crodriv?, ¿Mr. Rayas contra Action? ¿Pumuki vs Luisja?
Edu no me da ni pa empezar...![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Me dio penita y tripatee en el 18, ya sabia que no ganabamos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ventajista!!!
Tetitas2 dile algo....
Eduardo escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Me dio penita y tripatee en el 18, ya sabia que no ganabamos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ventajista!!!
Tetitas2 dile algo....
Me adora, lo sé...........pero tripateó porque se fue por las canillas jajajajajajaja
Eduardo escribió:crodriv escribió:astrako escribió:los capitanes siempre piensan en los partidos más igualados posibles ¿jugara Mikel contra jose1968?¿Edu contra Crodriv?, ¿Mr. Rayas contra Action? ¿Pumuki vs Luisja?
Edu no me da ni pa empezar...![]()
![]()
Tu capi no te pone conmigo porque sabe lo que hay jajajajajajajajaja
crodriv escribió:Eduardo escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Me dio penita y tripatee en el 18, ya sabia que no ganabamos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ventajista!!!
Tetitas2 dile algo....
Me adora, lo sé...........pero tripateó porque se fue por las canillas jajajajajajaja
Que dices de canillas Zoquete!!!!! cuantas veces tripatee ese dia?...![]()
![]()
pizo escribió:Menos de lo que lo harás en este challenge
crodriv escribió:pizo escribió:Menos de lo que lo harás en este challenge
Tu portate bien o te quedas sin comer gofio cuando vengas...![]()
![]()
crodriv escribió:Eduardo escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Me dio penita y tripatee en el 18, ya sabia que no ganabamos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ventajista!!!
Tetitas2 dile algo....
Que dices de canillas Zoquete!!!!! cuantas veces tripatee ese dia?...![]()
![]()
Eduardo escribió:Ni idea, me sobra con la del 18 jajajajaajajajaja......paquete !!!!
crodriv escribió:Ya estoy curao de espanto...![]()
![]()
pizo escribió:crodriv escribió:Ya estoy curao de espanto...![]()
![]()
![]()
Cierto, peor es dificil que lo hagas![]()
crodriv escribió:Ya estoy curao de espanto...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado