Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Del VI TCGG - CNG

Re: Cronica Del VI TCGG - CNG

Notapor felipe calleja » Jue Mar 03, 2011 11:39 pm

Si señor, muy bien reflejado todo lo que ha sido este último TCGG. Enhorabuena Capitán, ya tenéis todo un EQUIPO.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor eduardo gonzalez » Vie Mar 04, 2011 12:05 am

Menos pluma , y mejor entrena el Drive :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que buena crónica de Mi Gran Capitán
Un abrazo Cuca¡¡¡¡

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor pofpif » Vie Mar 04, 2011 12:10 am

Muy buena Cuca, gran crónica, estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Que diferencia,,,, si, gran diferencia entre este TCGG y el primero que se jugó alla por 2008 en Alcarria Golf, caramba ni siquiera ya se llama así el campo .... Como muchos recordarán cayó agua para aburrir, así que se acabó suspendiendo la challenge pero los cuatro que ibamos en la partida ni nos enteramos. Coincidió con que jugabamos los primeros hoyos de la segunda vuelta que están bastantes aislados y ya cuando terminamos el hoyo 12 nos fijamos y al no ver a nadie mas por el campo nos volvimos a la casa club.

Allí no que daba nadie, bueno creo que estaban muy poquitos, entre ellos recuerdo a Recluta y Juanito. Nada de ambiente así quenos despedimos los que jugabamos (El Galernas, Links, Dardo y yo) y nos volvimos a nuestras casas.

Quizás os preguntareis el porque os suelto este rollo y mi reflexión es que ahora sería improbable que se diera esta situación con la cantidad de personas que siguen los partidos, los fore caddies, los avituallamientos, los walkies y sobre todo EL EQUIPO.Si pasara ahora el resto de los equipos estárian esperando, los capis estarían más atentos a los grupos, el comité de la prueba no lo habría suspendido, etc....

Definitivamente ahora es mucho mejor.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor walka » Vie Mar 04, 2011 12:15 am

Buena idea has tenido, capi black!

Bien escrito, y me alegro de estar de acuerdo con todo lo que dices.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor vampiro » Vie Mar 04, 2011 12:15 am

Pues mira que estuvimos rato en la casa club
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor JulioM » Vie Mar 04, 2011 12:16 am

Bien hecho, Cuca
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Stance » Vie Mar 04, 2011 12:40 am

Pues yo que, que soy de los nuevos, he alucinado con la competición, el equipo, los voluntarios, la organizacion, el campo, los compañeros competidores.... pero todo tiene su parte mala, el resto de torneos que juegue este año me van a parecer de juguete... van a parecer pachanguitas y yo, si no es en competicion no rindo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ha sido increible, buen colofon para este evento y a pensar en el siguiente, a entrenar a hacer mas equipo y mas competitivo ... a los bucas nos los comemos en Octubre :wink:

:!: :!: :!: :!: :!: GO FILIS GO :!: :!: :!: :!:
Filibustero

Notapor LuisB » Vie Mar 04, 2011 12:48 am

Que bueno Cuca, muy bien contado. No queda duda de que sois un gran equipo.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor iredu » Vie Mar 04, 2011 1:22 am

Gracias CAPI ,yo me he emocinao y todo :shock:

Imagen
cuenta cancelada

Notapor alanch » Vie Mar 04, 2011 1:35 am

pofpif escribió:Muy buena Cuca, gran crónica, estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Que diferencia,,,, si, gran diferencia entre este TCGG y el primero que se jugó alla por 2008 en Alcarria Golf, caramba ni siquiera ya se llama así el campo .... Como muchos recordarán cayó agua para aburrir, así que se acabó suspendiendo la challenge pero los cuatro que ibamos en la partida ni nos enteramos. Coincidió con que jugabamos los primeros hoyos de la segunda vuelta que están bastantes aislados y ya cuando terminamos el hoyo 12 nos fijamos y al no ver a nadie mas por el campo nos volvimos a la casa club.

Allí no que daba nadie, bueno creo que estaban muy poquitos, entre ellos recuerdo a Recluta y Juanito. Nada de ambiente así quenos despedimos los que jugabamos (El Galernas, Links, Dardo y yo) y nos volvimos a nuestras casas.

Quizás os preguntareis el porque os suelto este rollo y mi reflexión es que ahora sería improbable que se diera esta situación con la cantidad de personas que siguen los partidos, los fore caddies, los avituallamientos, los walkies y sobre todo EL EQUIPO.Si pasara ahora el resto de los equipos estárian esperando, los capis estarían más atentos a los grupos, el comité de la prueba no lo habría suspendido, etc....

Definitivamente ahora es mucho mejor.

No es por nada, pero si no recuerdo mal, acabamos jugando cinco una vez dejo de diluviar.

Por lo demas dar otra vez la Enhorabuena a los Filis por su gran torneo, esta vez el tiro dio en el palo, pero no todas seran asi, y la verdad que si alguno de los dos Bucas o Corsarios perdemos contra los Filis no sera ningun drama, ya estais preparados para ganar a cualquiera, es mas diria que teneis el mejor equipo de los tres.

Suerte para la proxima que os tocara contra los Bucas... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Vie Mar 04, 2011 1:40 am

es verdad, no me acordaba que salimos a jugar
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MOIEDU » Vie Mar 04, 2011 1:48 am

Buena crónica Cuca, leyendo tus palabras tengo claro que si no fuera Buca me gustaría ser Fili :lol: :lol: :lol:

Toma nota alanch para el TGG, crónica hecha en menos de una semana :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor karlosys » Vie Mar 04, 2011 2:39 am

:jerk: :jerk: :jerk:
Aficionado

Handicap: 12.0

Notapor victor » Vie Mar 04, 2011 5:13 am

Capi, me has dejado sin palabras. Septiembre esta a la vuelta de la esquina.
Un abrazo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG