alanch escribió:solo una cosa mas. la rafaga ha perdido todo su encanto, solo la use en el hoyo 6 y casi no paso de rojas....![]()
Se me ha caido un mito.

alanch escribió:solo una cosa mas. la rafaga ha perdido todo su encanto, solo la use en el hoyo 6 y casi no paso de rojas....![]()
alanch escribió:
Te recuerdo que yo soy hcp 17.6 con lo cual mi par del campo es el bogey todo lo que sea inferior es buen juego, por lo tanto yo hacer cuatro pares seguidos es muy difiicil otra cosa son dos bogeys y dos birdeis pero cuatro pares seguidos es complicado para mi y para ti...
vampiro escribió:Paquete
Luisja escribió:por favor, no os lieis con chorradas, y supongo que todos los que lean este mensaje, sabran que a mi el año pasado se me falto el respeto en el CNG.......
alanch escribió:vasmos que fui yo o tengo que pagar los platos rotos yo...![]()
eso me lo avisas antes y te gano en el 10
MrRayas escribió:Madre match!!!.![]()
alanch escribió:ex-madre, que el año pasado no perdi ningun match, bueno Hermes me gano en el segundo hoyo de desempate en el MPZC y nada esperando esto que nos volvamos a cruzar..... contigo o con cualquier fili.... que vais a saber lo que es morder el polvo.
![]()
alanch escribió:MrRayas escribió:Madre match!!!.![]()
ex-madre, que el año pasado no perdi ningun match, bueno Hermes me gano en el segundo hoyo de desempate en el MPZC y nada esperando esto que nos volvamos a cruzar..... contigo o con cualquier fili.... que vais a saber lo que es morder el polvo.
![]()
eduardo gonzalez escribió:alanch escribió:MrRayas escribió:Madre match!!!.![]()
ex-madre, que el año pasado no perdi ningun match, bueno Hermes me gano en el segundo hoyo de desempate en el MPZC y nada esperando esto que nos volvamos a cruzar..... contigo o con cualquier fili.... que vais a saber lo que es morder el polvo.
![]()
por qué no me pides un día.....prometo hacerte feliz![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado