Crónica M_Eagleito&Pradoencinas M_ 3&2

Re: Crónica M_Eagleito&Pradoencinas M_ 3&2

Notapor eduardo gonzalez » Lun Feb 28, 2011 10:24 am

Lo de M__, es de traca, nunca se sabe si es mejor que salga la noche anterior o no :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Todos tienen comentarios para desestabilizarle.......pero él con su sorna de siempre tan tranquilo. Llega al tee del 1 saca el avellano y palante. FELICIDADES CRACK ¡¡¡

Prados, bien luchado, con un jugón así mucho más no se puede hacer, aunque para mí era uno de los partidos más igualados, un 3 down con M__ es una losa demasiado pesada de levantar.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica M_Eagleito&Pradoencinas M_ 3&2

Notapor M____eagleito » Lun Feb 28, 2011 10:42 am

La verdad es que el partido estuvo entretenido y se vieron algunos golpes de bastante calidad.

Me gustó mucho el apprach de prado en el 8 desde el rough de la derecha a una bandera corta que resolvió muy bien embocando después el putt de 2 metros con caida para salvar el par y empatar el hoyo, su 2º golpe del 12 con opción de hacer el birdie, asi como el chipito que hizo en el 14 a un green que le recibia cuesta abajo y con caida para embocar también el putt de par y seguir en la pelea. :jerk: :jerk:

Por mi parte me gustó el puraco para birdie del 2 ( aunque ahí la suerte tambien influye), el hierro del 14 para dejarme una opción de birdie y seguramente los dos purtts del 16 desde el piano de arriba en el que logré salvar los dos putts para llevarme el partido con todo el mundo allí mirando y bastante presión por lo tenso de la posición de bandera

Bien jugado prado!, ya repetiremos.
Última edición por M____eagleito el Lun Feb 28, 2011 10:45 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica M_Eagleito&Pradoencinas M_ 3&2

Notapor mussampa » Lun Feb 28, 2011 11:15 am

Que pena haber terminado asi ese partidazo!

Impresionante el purito de M_ en el 3. Ya creia que iba a enchufar mas puros como en el anterior TGG
Bien jugado por ambas partes, y enhorabuena M_ disfruta de tu dulce momento de juego, que en Layos palmas FIJO!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Crónica M_Eagleito&Pradoencinas M_ 3&2

Notapor reve » Lun Feb 28, 2011 11:19 am

Paxarin escribió:
Respecto a lo del 16, creo que, al igual que en el affair del flotador del lendry, si los jugadores han sido capaces de hacer sus propios rulings durante 15 hoyos, deberían ser capaces de hacerlo en los tres últimos, y que como dice Reve, los acompañantes/colaboradores no deben entrar (con la salvedad de que el colaborador sea un arbitro).

.


100% de acuerdo, con la salvedad de que no debemos esperar que haya un árbitro
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica M_Eagleito&Pradoencinas M_ 3&2

Notapor astrako » Lun Feb 28, 2011 11:24 am

Bien luchado Prado!!!

Enhorabuena M_eagleito!!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica M_Eagleito&Pradoencinas M_ 3&2

Notapor Lendry » Lun Feb 28, 2011 11:26 am

Enhorabuena por la victoria M______

bien luchado Prado, estamos orgullosos de ti!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica M_Eagleito&Pradoencinas M_ 3&2

Notapor Golfo » Lun Feb 28, 2011 12:13 pm

reve escribió:
nakatone escribió:
dices que .."pero por aquel entonces varios acompañantes seguían nuestra partida opinaban lo contrario.."

pero ¿eran de tu equipo..? ¿filis? ..y si eran filis ¿por que nojugar las dos bolas y decidir al terminar el hoyo..el match?

creo que cada vez es mas necesario un/unos arbitros "oficiales" para los TCGG/TGG viendo el nivel de competitividad y situaciones planteadas,,,


No creo que haga falta, pero si recordar a la gente las reglas básicas del mus "los mirones son de piedra y dan tabaco"


muy aplicable al 18 de lendry.... :book:

vaya partidazo tambien....enhorabuena M_, la verdad es que eres una apuesta segura...

Prado no le des mas vueltas, se que jode, pero ya no hay mas que hacer, ahora, haces bien en decirlo y que se tomen medidas para las proximas veces...
Última edición por Golfo el Lun Feb 28, 2011 12:24 pm, editado 1 vez en total
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica M_Eagleito&Pradoencinas M_ 3&2

Notapor walka » Lun Feb 28, 2011 12:20 pm

Enhorabuena compi, qué bien se te da el match play, eres mi idolo! :jerk:

Prado, mala suerte con lo del hoyo 16, pero estas cosas siempre nos enseñan algo nuevo también.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica M_Eagleito&Pradoencinas M_ 3&2

Notapor javi_capo » Lun Feb 28, 2011 12:21 pm

Qué gran partida jugásteis, chicos!!!
Enhorabuena a M____ por su punto corsario!!!
Ánimo Prado... hiciste todo lo que estaba en tu mano para ganar.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica M_Eagleito&Pradoencinas M_ 3&2

Notapor roquet » Lun Feb 28, 2011 12:50 pm

Sin quitarle merito a los arbitros(que me entero leyendo que habian), le he oido y leido a lsub en muchas ocasiones en el foro e incluso en algun match de un TGG disputado contra él que en Match, si tu contrario te permite alivio ya esta todo dicho(seguramente si lsub lee esto, el lo dira con mejores palabras que yo), por lo que yo tengo claro que cuando disputo un match le pregunto a mi contrario y lo que el me diga si yo estoy de acuerdo lo aplico. En caso de que tuviera dudas y exsitiera un arbitro entonce ya preguntaria.

Prado no le des mas vueltas tenias un hueso duro de roer y le plantaste cara hasta casi el final, y como ha comnetado Caren y todos sabemos este es el juego de los Isi, asi que no hay que comerse mas el tarro y estoy seguro que aunque terminaste con malas sensaciones, disfrutaste de un gran dia.

Enhorabuena M_, eres una garrapata a Match.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica M_Eagleito&Pradoencinas M_ 3&2

Notapor reve » Lun Feb 28, 2011 1:12 pm

roquet escribió:Sin quitarle merito a los arbitros(que me entero leyendo que habian), le he oido y leido a lsub en muchas ocasiones en el foro e incluso en algun match de un TGG disputado contra él que en Match, si tu contrario te permite alivio ya esta todo dicho(seguramente si lsub lee esto, el lo dira con mejores palabras que yo), por lo que yo tengo claro que cuando disputo un match le pregunto a mi contrario y lo que el me diga si yo estoy de acuerdo lo aplico. En caso de que tuviera dudas y exsitiera un arbitro entonce ya preguntaria.



y si no existe árbitro y no llegáis a un acuerdo tu haces lo que crees conveniente, si el contrario no está de acuerdo reclama en ese momento (ojo antes de empezar el hoyo siguiente tiene que reclamar el resultado de ese hoyo) y al final de la partida se decide el resultado de ese hoyo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica M_Eagleito&Pradoencinas M_ 3&2

Notapor vampiro » Lun Feb 28, 2011 1:21 pm

Q no había árbitros como tal, es mas en estatutos no pone nada
A mi me preguntaron en dos ocasiones y di mi parecer
En la de Lendry llame a un arbitro por telefono

El comité siempre han sido los capitanes
Tanta gente junta creo confusión
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica M_Eagleito&Pradoencinas M_ 3&2

Notapor tonykant » Lun Feb 28, 2011 1:54 pm

Enhorabuena Rodri :wink: , sigues demostrando que eres un bastión Corsario

Ánimo Prado , nunca es fácil ganar a la esencia nocturna corsaria :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica M_Eagleito&Pradoencinas M_ 3&2

Notapor Juanchila » Mar Mar 01, 2011 12:24 am

Una lastimas lo de ese hoyo prado .....
M____ enhorabuena ...gran triunfo !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados