Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica La LA ROCA Us La China

Re: Cronica La LA ROCA Us La China

Notapor Samurai » Lun Feb 28, 2011 11:18 pm

astrako escribió:El put de la Roca es ilegal!!!!! :twisted:

Enhorabuena bigotitos...

solo te ha faltado decir, bien jugado samu :tongue: o te lo estas reservando para decirmelo en layos, si nos tocara juntos :twisted:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Juanchila » Mar Mar 01, 2011 12:29 am

Enhorabuena Eduardo !!! gran partida !! .....y tu Samu ?? me has decepcionado , yo te tenia fijo ganador !! disgust :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor eduardo gonzalez » Mar Mar 01, 2011 10:44 am

Samurai escribió:
astrako escribió:El put de la Roca es ilegal!!!!! :twisted:

Enhorabuena bigotitos...

solo te ha faltado decir, bien jugado samu :tongue: o te lo estas reservando para decirmelo en layos, si nos tocara juntos :twisted:

Peshiiiiiiitos es poco para tí...te lo fundes en el 12 :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor eduardo gonzalez » Mar Mar 01, 2011 10:45 am

Juanchila escribió:Enhorabuena Eduardo !!! gran partida !! .....y tu Samu ?? me has decepcionado , yo te tenia fijo ganador !! disgust :lol: :lol: :lol:

Gracias.... a partir de ahora cuenta conmigo ¡¡¡¡¡¡ :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor Links » Mar Mar 01, 2011 10:50 am

Una verdadera roca de granito, que tio como se agarra. Bien jugado por ambos!!!
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Mar Mar 01, 2011 7:17 pm

Bueno, como viví yo el partido..........

Mi amigo MOHE, me dijo el viernes en Cabanillas a las 11 de la noche y con unos cuantos Cutty´s más de la cuenta -mañana voy contigo de Caddie, que no vas a poder ni con la bolsa - :laughing6: :laughing6:

Me acuesto a eso de la una y media ...duermo mal , como no podía ser de otra manera, y me despierto a las 6,30......duchita, afeitado, lavadita buena de dientes y al coche. Llegó al CNG el primero....7,50 no estaba ni el Tato. ¿ será akí ó en otro Campo? :idea1: :idea1:

Me tranquilizo... y decido ir a tomar un cafetito y una porra, me encuentro en el bar a Julio M, Pofpif y Prado,s. Coñe si somos todos Filis, lo mismo ni se presentan los Corsas ¡¡¡¡¡

Bajamos para el CNG y empieza el Sarao ¡¡¡¡¡¡¡¡

Es impresionante como se viven estas competiciones, gente de todas partes de España, tan diferentes, tan unidos, tan amigos, y coñe si parecemos una familia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Da lo mismo de que Equipo eres, si juegas, si acompañas, si estás en el Equipo de Ceinos :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

¡¡¡¡¡¡¡ Es una pasada ¡¡¡¡¡¡¡ merece la pena vivirlo..... ya lo creo.

A Samu le conocí el miércoles anterior entrenando el Campo....aunue le había visto en algún Sarao....pero poco.
Una excelente persona y un gran jugador de golf, le falta algo de tablas.....lo que me sobra a mí ¡¡¡¡

El partido es básicamente lo que ha contado con mucho detalle ACIERTO-DESACIERTO con el putt..........
es lo que tiene el Match....pero creo que jugamos a buen nivel....y cumplimos con creces nuestro handicap¡¡¡¡

Samu....vas a ganar muchos partidos .......te mereces ya una victoria.......las derrotas curten y luego llegan los éxitos con más facilidad....al tiempo.

Gracias a todos por los piropos, pero ya me gustaría que La Roca estuviera dura muchos años...........aporto a los Filis todo mi esfuerzo y si mi Capi me necesita.......ya sabe donde vivo y donde "trabajo" :laughing6: :laughing6:

VIVA GG ¡¡¡¡¡
Última edición por eduardo gonzalez el Mar Mar 01, 2011 7:19 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor oficinista » Mar Mar 01, 2011 7:25 pm

eduardo gonzalez escribió:
Gracias a todos por los piropos, pero ya me gustaría que La Roca estuviera dura muchos años

no te preocupes, la pastilla azul es para eso..
la roja para la tensión, y la amarilla para el azucar..

No te olvides de tomarlas cuando toca, mira el papel que esta colgado en la puerta de la nevera...

Si te olvidas, pulsa el boton que llevas colgado del cuello y no te muevas!!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Samurai » Mar Mar 01, 2011 7:28 pm

eduardo gonzalez escribió:Bueno, como viví yo el partido..........

Mi amigo MOHE, me dijo el viernes en Cabanillas a las 11 de la noche y con unos cuantos Cutty´s más de la cuenta -mañana voy contigo de Caddie, que no vas a poder ni con la bolsa - :laughing6: :laughing6:

Me acuesto a eso de la una y media ...duermo mal , como no podía ser de otra manera, y me despierto a las 6,30......duchita, afeitado, lavadita buena de dientes y al coche. Llegó al CNG el primero....7,50 no estaba ni el Tato. ¿ será akí ó en otro Campo? :idea1: :idea1:

Me tranquilizo... y decido ir a tomar un cafetito y una porra, me encuentro en el bar a Julio M, Pofpif y Prado,s. Coñe si somos todos Filis, lo mismo ni se presentan los Corsas ¡¡¡¡¡

Bajamos para el CNG y empieza el Sarao ¡¡¡¡¡¡¡¡

Es impresionante como se viven estas competiciones, gente de todas partes de España, tan diferentes, tan unidos, tan amigos, y coñe si parecemos una familia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Da lo mismo de que Equipo eres, si juegas, si acompañas, si estás en el Equipo de Ceinos :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

¡¡¡¡¡¡¡ Es una pasada ¡¡¡¡¡¡¡ merece la pena vivirlo..... ya lo creo.

A Samu le conocí el miércoles anterior entrenando el Campo....aunue le había visto en algún Sarao....pero poco.
Una excelente persona y un gran jugador de golf, le falta algo de tablas.....lo que me sobra a mí ¡¡¡¡

El partido es básicamente lo que ha contado con mucho detalle ACIERTO-DESACIERTO con el putt..........
es lo que tiene el Match....pero creo que jugamos a buen nivel....y cumplimos con creces nuestro handicap¡¡¡¡

Samu....vas a ganar muchos partidos .......te mereces ya una victoria.......las derrotas curten y luego llegan los éxitos con más facilidad....al tiempo.

Gracias a todos por los piropos, pero ya me gustaría que La Roca estuviera dura muchos años...........aporto a los Filis todo mi esfuerzo y si mi Capi me necesita.......ya sabe donde vivo y donde "trabajo" :laughing6: :laughing6:

VIVA GG ¡¡¡¡¡

Creia que no te habia gustado la cronica, ya que no decias nada :oops: la verdad es que fuimos muy solidos de tee a green, poquiiiiiisimos fallos y tu en el green eres un maestro,,,,,,,,,,en lo de las tablas te doy toda la razon, en este match he aprendido mas que en los 3 anteriores, pero no despues sino durante,
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor pofpif » Mar Mar 01, 2011 7:30 pm

La roca, la roca.... ¿por qué le llamamos así? :laughing6: :laughing6:

Samurai, bien luchado crack. :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Samurai » Mar Mar 01, 2011 7:31 pm

Juanchila escribió:Enhorabuena Eduardo !!! gran partida !! .....y tu Samu ?? me has decepcionado , yo te tenia fijo ganador !! disgust :lol: :lol: :lol:

Cuando vi la apuesta, dije ole sus hue....os y pense va por el,,,pero no pudo ser macho......en la proxima no te fallo, sigue apostando por mi :lol:

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Mar Mar 01, 2011 7:34 pm

oficinista escribió:
eduardo gonzalez escribió:
Gracias a todos por los piropos, pero ya me gustaría que La Roca estuviera dura muchos años

no te preocupes, la pastilla azul es para eso..
la roja para la tensión, y la amarilla para el azucar..

No te olvides de tomarlas cuando toca, mira el papel que esta colgado en la puerta de la nevera...

Si te olvidas, pulsa el boton que llevas colgado del cuello y no te muevas!!!

En el 10 se la trajo moi, e intento ir de 2 a green por el atajo, que tio

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Mar Mar 01, 2011 7:39 pm

Samu, tú crónica me ha encantado.....ya te dije que fueras tomando apuntes....porque yo con del Alzheimer después de media hora ni me acuerdo qué hybrido he jugado :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que pastiliita me falta ???? Oficinista aguador-botijero-agachao-matador de machos alfa ¡¡¡¡¡ y te seguirán llamando de todo, si sigues así :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Filibustero

Notapor oficinista » Mar Mar 01, 2011 7:41 pm

ja, ja es lo que tiene desayunar con el peshitossss
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor eduardo gonzalez » Mar Mar 01, 2011 7:59 pm

oficinista escribió:ja, ja es lo que tiene desayunar con el peshitossss

Ya sé con quién te entrenas ¡¡¡¡¡¡¡ :laughing7: :laughing7: :laughing7:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2364_macho_alfa.jpg[/img]
Filibustero

Notapor Red Rum » Mar Mar 01, 2011 8:12 pm

Enhorabuena al vencedor, siempre sólido en sus partidos.

Samurai, vaya regalo envenenado para la parienta :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG