astrako escribió:El put de la Roca es ilegal!!!!!![]()
Enhorabuena bigotitos...
solo te ha faltado decir, bien jugado samu

astrako escribió:El put de la Roca es ilegal!!!!!![]()
Enhorabuena bigotitos...
Samurai escribió:astrako escribió:El put de la Roca es ilegal!!!!!![]()
Enhorabuena bigotitos...
solo te ha faltado decir, bien jugado samuo te lo estas reservando para decirmelo en layos, si nos tocara juntos
Juanchila escribió:Enhorabuena Eduardo !!! gran partida !! .....y tu Samu ?? me has decepcionado , yo te tenia fijo ganador !!![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:
Gracias a todos por los piropos, pero ya me gustaría que La Roca estuviera dura muchos años
eduardo gonzalez escribió:Bueno, como viví yo el partido..........
Mi amigo MOHE, me dijo el viernes en Cabanillas a las 11 de la noche y con unos cuantos Cutty´s más de la cuenta -mañana voy contigo de Caddie, que no vas a poder ni con la bolsa -![]()
![]()
Me acuesto a eso de la una y media ...duermo mal , como no podía ser de otra manera, y me despierto a las 6,30......duchita, afeitado, lavadita buena de dientes y al coche. Llegó al CNG el primero....7,50 no estaba ni el Tato. ¿ será akí ó en otro Campo?![]()
![]()
Me tranquilizo... y decido ir a tomar un cafetito y una porra, me encuentro en el bar a Julio M, Pofpif y Prado,s. Coñe si somos todos Filis, lo mismo ni se presentan los Corsas ¡¡¡¡¡
Bajamos para el CNG y empieza el Sarao ¡¡¡¡¡¡¡¡
Es impresionante como se viven estas competiciones, gente de todas partes de España, tan diferentes, tan unidos, tan amigos, y coñe si parecemos una familia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Da lo mismo de que Equipo eres, si juegas, si acompañas, si estás en el Equipo de Ceinos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡ Es una pasada ¡¡¡¡¡¡¡ merece la pena vivirlo..... ya lo creo.
A Samu le conocí el miércoles anterior entrenando el Campo....aunue le había visto en algún Sarao....pero poco.
Una excelente persona y un gran jugador de golf, le falta algo de tablas.....lo que me sobra a mí ¡¡¡¡
El partido es básicamente lo que ha contado con mucho detalle ACIERTO-DESACIERTO con el putt..........
es lo que tiene el Match....pero creo que jugamos a buen nivel....y cumplimos con creces nuestro handicap¡¡¡¡
Samu....vas a ganar muchos partidos .......te mereces ya una victoria.......las derrotas curten y luego llegan los éxitos con más facilidad....al tiempo.
Gracias a todos por los piropos, pero ya me gustaría que La Roca estuviera dura muchos años...........aporto a los Filis todo mi esfuerzo y si mi Capi me necesita.......ya sabe donde vivo y donde "trabajo"![]()
![]()
VIVA GG ¡¡¡¡¡
Juanchila escribió:Enhorabuena Eduardo !!! gran partida !! .....y tu Samu ?? me has decepcionado , yo te tenia fijo ganador !!![]()
![]()
![]()
oficinista escribió:eduardo gonzalez escribió:
Gracias a todos por los piropos, pero ya me gustaría que La Roca estuviera dura muchos años
no te preocupes, la pastilla azul es para eso..
la roja para la tensión, y la amarilla para el azucar..
No te olvides de tomarlas cuando toca, mira el papel que esta colgado en la puerta de la nevera...
Si te olvidas, pulsa el boton que llevas colgado del cuello y no te muevas!!!
oficinista escribió:ja, ja es lo que tiene desayunar con el peshitossss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado