Enhorabuena Dzombita

pofpif escribió:Pumuki palmas.![]()
dzomba escribió:Los coqueteos con otros equipos son totalmente infundados, desde que entré en GG tenía muy claro cual era mi equipo, y éste no es otro que el futuro vencedor del VI TCGG. .![]()
![]()
Pumuki escribió:pofpif escribió:Pumuki palmas.![]()
Que quieres? Revancha?![]()
Pumuki escribió:pofpif escribió:Pumuki palmas.![]()
Que quieres? Revancha?![]()
luisminero escribió:Ya lo dije antes por algún otro sitio: vaya 2 Equipazos!!!!
Dzomba, tío enhorabuena por tu selección, sé que tenías ganitas de entrar en estos saraos. Ahora te toca cumplir en el campo, así que a darlo todo!!! Seguro que Astrako no tiene inconveniente en hacerte de caddie, es tu mayor fan...![]()
![]()
Robin escribió:Bueno pues esta vez me toca ver los toros desde la barrera, pero menudo alegrón me he llevado al ver que cedo mi sitio nada menos que a Dzomba. Es un verdadero placer quedarme fuera para que puedas entrar tú, compañero.![]()
Compañeros corsarios, menudo equipazo. La victoria es nuestra. ¡A por los góticos!
Por supuesto, me pasaré en algún momento de la mañana para animaros adecuadamente en persona (a ver qué huecos me deja el basket de los niños).
Robin escribió:Bueno pues esta vez me toca ver los toros desde la barrera, pero menudo alegrón me he llevado al ver que cedo mi sitio nada menos que a Dzomba. Es un verdadero placer quedarme fuera para que puedas entrar tú, compañero.![]()
Compañeros corsarios, menudo equipazo. La victoria es nuestra. ¡A por los góticos!
Por supuesto, me pasaré en algún momento de la mañana para animaros adecuadamente en persona (a ver qué huecos me deja el basket de los niños).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado