Links escribió::happy1:![]()
![]()
da gusto ver a bucatruchas y fruteras debatir quien será el proximo perdedor del TGG....
Revisa el post Links...

pal proximo TGG pidete uno de tu hcp real y despues hablamos...

Links escribió::happy1:![]()
![]()
da gusto ver a bucatruchas y fruteras debatir quien será el proximo perdedor del TGG....
alanch escribió:Muyi parece que quieras hacer una carrera de post para llegar al TGG, y antes tienes que ganar tu punto y que tu equipo sume 10 o 10.5 en total, cosa que dudo que haga.....
MrRayas escribió:Action escribió:Con el Muyi y MrRayas como bastiones del equipo... jijijiji
Yo sé que soy un paquete y por eso mi Capi me pondrá a uno muy dificil como tú o Samurai,..........pero te aseguro que este año, Los Pitufos, mordéis el polvo!!!!.![]()
![]()
(lo mismo doy una sorpresa)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Di que si Muyi....
tu ganas
Filis Ganan.
Samurai escribió:buena estrategia; soy un paquete.......vosotros sois muy buenos......lo mismo doy una sorpresa.....te veo muy sobrado pidiendome subliminalmente, tu victoria en la LMZC te ha dejado crecidito, sabes lo de la presion del segundo partido ,cuando has perdido el primero, mi capitan no va volver a confiar en mi ,etcetc y como te pongas 1 abajo ya no levantas cabeza. Por el aprecio que te tengo no me gustaria ser yo el que te haga perder tu segundo partido,peeeeeeero si tiene que ser SERA
MrRayas escribió:Samurai escribió:buena estrategia; soy un paquete.......vosotros sois muy buenos......lo mismo doy una sorpresa.....te veo muy sobrado pidiendome subliminalmente, tu victoria en la LMZC te ha dejado crecidito, sabes lo de la presion del segundo partido ,cuando has perdido el primero, mi capitan no va volver a confiar en mi ,etcetc y como te pongas 1 abajo ya no levantas cabeza. Por el aprecio que te tengo no me gustaria ser yo el que te haga perder tu segundo partido,peeeeeeero si tiene que ser SERA
Sobrado, Crecidito???. Pero si soy muy malo!!!.![]()
![]()
Si el Capi me elige, algún hcp más bajo que yo me toca, y sino mira la lista.
Samurai escribió:ya la he mirado y cuadramos tu y yo
Action escribió:Parece que el capi de los Fruteros se ha dado a la bebida antes del partido... jijijiji
MrRayas escribió:Action escribió:Parece que el capi de los Fruteros se ha dado a la bebida antes del partido... jijijiji
Estamos de comilona con el Capi Blue, que lo ve muy negro!!!.![]()
Cucaracho escribió:Di que si Muyi....
tu ganas
Filis Ganan.
MrRayas escribió:Action escribió:Parece que el capi de los Fruteros se ha dado a la bebida antes del partido... jijijiji
Estamos de comilona con el Capi Blue, que lo ve muy negro!!!.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado