oficinista escribió:rayitas bajate una chapela bien grande para tu compañero de equipo y deja de jugarte bolas sin sentido que a este paso acabs en el monte de piedad..
Veo a mucho giñeti en tú equipo. NINGUNO ha aceptado mis apuestas.

oficinista escribió:rayitas bajate una chapela bien grande para tu compañero de equipo y deja de jugarte bolas sin sentido que a este paso acabs en el monte de piedad..
jamaicas escribió:Por ahí recuerdo una excelente foto que puso Rayitas....
Caren escribió:Bueno ya tenemos EQUIPAZO para PALMAR contra los Filibusteros.
MrRayas escribió:Caren escribió:Bueno ya tenemos EQUIPAZO para PALMAR contra los Filibusteros.
Por una vez estoy de acuerdo. Qué crack!!!.![]()
![]()
Cucaracho escribió:oficinista escribió:Filis estais muu mal, Eduardo ya te lo dije te ha dado mucho el sol
rayitas bajate una chapela bien grande para tu compañero de equipo y deja de jugarte bolas sin sentido que a este paso acabs en el monte de piedad..
Echo de menos al lider natural, hombre zen del momento.... Cucaaaaa , sal del agujero!!!!!
Dime corazón... quieres que nos echemos un partidito antes y así puedes renunciar a tu punto sin presión??
Luisja escribió:soy un torpe, soy un torpe,,,,,,,,,,,,,,,,..............
no se como pagar................
entro en la pagina pero no veo nada de donde pagar......
Action escribió:Cuca, deberías dedicar un poco de tiempo a tus chicos, les noto algo perdidos... jijiji
Caren escribió:Luisja escribió:soy un torpe, soy un torpe,,,,,,,,,,,,,,,,..............
no se como pagar................
entro en la pagina pero no veo nada de donde pagar......
No es por que seas filibustero, yo tampoco lo veo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado