Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor dzomba » Dom Feb 27, 2011 7:58 pm

Impresionante el despliegue realizado!! Mil gracias.....

Luisminero eres el puñetero Paquito Gonzalez de los TCG/TGG!! :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor MrRayas » Dom Feb 27, 2011 8:01 pm

No me cansaré de daros las gracias!!!

GRACIAS!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor nakatone » Dom Feb 27, 2011 8:11 pm

MrRayas escribió:No me cansaré de daros las gracias!!!

GRACIAS!!!


si hombre si cansate un poco CANSINO!.. :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor Nando Els » Lun Feb 28, 2011 5:16 pm

***** macho, 48 horas después y sabiendo el resultado y me estoy poniendo de los nervios leyendo el hilo.......... :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grandes los reporteros!!!!!!!!!! :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor roquet » Lun Feb 28, 2011 5:20 pm

Nando Els escribió:***** macho, 48 horas después y sabiendo el resultado y me estoy poniendo de los nervios leyendo el hilo.......... :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grandes los reporteros!!!!!!!!!! :lol:


Y si ademas de actualizar el primer post se van poniendo fotos de los resultados entre medias cuando s evan actualizando los scores en live para que quede constancia ya sufres que no veas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor Nando Els » Lun Feb 28, 2011 5:20 pm

luisminero escribió:Victoria Corsarios en el desempate


diosssssssssss, los pelos como escarpias se me han puesto al leer este post..... :shock: :shock:

qué sufrimiento, ños........... disgust disgust disgust
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor yastalpablo » Lun Feb 28, 2011 5:38 pm

Luis, impresionante y omnipresente ... pues a partir de ahora menos ver y mas entrenar ... :wink: :wink: :wink:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor luisminero » Lun Feb 28, 2011 6:16 pm

roquet escribió:Y si ademas de actualizar el primer post se van poniendo fotos de los resultados entre medias cuando s evan actualizando los scores en live para que quede constancia ya sufres que no veas.


Lo hicimos así para no saturar de imágenes el hilo, pero se puede hacer, claro...jejeje

Nando, si sufres leyéndolo, en el green del 18 te da algo.... :wink:

yastalpablo escribió:Luis, impresionante y omnipresente ... pues a partir de ahora menos ver y mas entrenar ... :wink: :wink: :wink:


Tranquilo, que no se me olvida que soy más golfista amateur que periodista amateur. Hoy ha tocado putt: 2.19 putts de media en 36 hoyos de putting green y viento infernal. Tengo que bajar esa media!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor joseluis » Lun Feb 28, 2011 6:29 pm

Luisminero, ceinos y todo el equipo de voluntarios me uno a las felicitaciones...

Ayer por la noche me puse a leer este post mientras la SS veia la tv y al igual que nando, lo estaba viviendo como si fuera en ese momento...

Increible trabajo, increible y admirable dedicacion, MIL GRACIAS !!!!

Votaria por poner este post en el ludoteca de los post más impresionantes de GG porque vuestra coordinacion por mantener informados a todo GG fue alucinante !!!!!

SOIS LA LECHE!!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor roquet » Lun Feb 28, 2011 6:32 pm

Evidentemente lo haceis de maravilla, solo lo decia porque los que no tenemos el placer de seguirlo en directo(y espero que por mucho tiempo) cuando lo lees ademas de emocionarte y ponerte nervioso continuamente estamos yendo al primer hilo para ver los resultados(y estos ya son los finales :laughing5: :laughing5: :laughing5: ).

No se si te parecera una tonteria, pero me encanta leer este hilo entero cuando vuelvo a casa de un CTGG o del anterior TGG, aunque como te digo como lo hagais lo bordais. Un abrazote de parte de Gheisa especialmente para ti, para masaza y como no para "La Roca", a ver si consigo que esta noche se conecte un rato. y os manda besos a todos en directo.
Última edición por roquet el Lun Feb 28, 2011 7:21 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor luisminero » Lun Feb 28, 2011 7:03 pm

Yo también me lo he leido un par de veces, no voy a engañarte... :oops:

Pues marchando otro abrazo para gheisa, pena que no estuviese para ver tu recital... :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor Irre » Lun Feb 28, 2011 7:36 pm

Creo que ya lo he dicho y lo dije en persona el sabado, pero GRACIAS de verdad a los voluntarios que hicieron posibles el maravilloso dia que pasamos.

Una sugerencia para el proximo carrusel, estaria genial aparte de actualizar el primer post ir posteando la misma imagen en post normales para al releerlo ir viendo como fue cambiando la clasificación.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor javipeti » Lun Feb 28, 2011 7:50 pm

Yo también me lo leí al llegar a casa y volví a vivir todas las sensaciones que se vivieron en el CNG.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor crodriv » Sab Mar 05, 2011 6:13 pm

Acabo te terminar de leer el carrusel, y una semana después sigo pensando lo mismo que hace 7 días en el CNG, tenemos un Torneo a match que es increíble y solo tengo palabras de agradecimiento para todos los culpables que consiguen que durante 4 días al año seamos lo mas importante dentro del mundo del golf... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Carrusel Galáctico - VI TCGG CNG

Notapor eduardo gonzalez » Sab Mar 05, 2011 7:25 pm

roquet escribió:Evidentemente lo haceis de maravilla, solo lo decia porque los que no tenemos el placer de seguirlo en directo(y espero que por mucho tiempo) cuando lo lees ademas de emocionarte y ponerte nervioso continuamente estamos yendo al primer hilo para ver los resultados(y estos ya son los finales :laughing5: :laughing5: :laughing5: ).

No se si te parecera una tonteria, pero me encanta leer este hilo entero cuando vuelvo a casa de un CTGG o del anterior TGG, aunque como te digo como lo hagais lo bordais. Un abrazote de parte de Gheisa especialmente para ti, para masaza y como no para "La Roca", a ver si consigo que esta noche se conecte un rato. y os manda besos a todos en directo.



Efusivos besos y abrazos ......Nos vemos pronto :grin:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Anterior

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados