Luisminero eres el puñetero Paquito Gonzalez de los TCG/TGG!!

MrRayas escribió:No me cansaré de daros las gracias!!!
GRACIAS!!!
Nando Els escribió:***** macho, 48 horas después y sabiendo el resultado y me estoy poniendo de los nervios leyendo el hilo..........![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grandes los reporteros!!!!!!!!!!
luisminero escribió:Victoria Corsarios en el desempate
roquet escribió:Y si ademas de actualizar el primer post se van poniendo fotos de los resultados entre medias cuando s evan actualizando los scores en live para que quede constancia ya sufres que no veas.
yastalpablo escribió:Luis, impresionante y omnipresente ... pues a partir de ahora menos ver y mas entrenar ...![]()
![]()
roquet escribió:Evidentemente lo haceis de maravilla, solo lo decia porque los que no tenemos el placer de seguirlo en directo(y espero que por mucho tiempo) cuando lo lees ademas de emocionarte y ponerte nervioso continuamente estamos yendo al primer hilo para ver los resultados(y estos ya son los finales![]()
![]()
).
No se si te parecera una tonteria, pero me encanta leer este hilo entero cuando vuelvo a casa de un CTGG o del anterior TGG, aunque como te digo como lo hagais lo bordais. Un abrazote de parte de Gheisa especialmente para ti, para masaza y como no para "La Roca", a ver si consigo que esta noche se conecte un rato. y os manda besos a todos en directo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados