Action escribió:crodriv escribió:El Muyi perdio el acojone en AG hace casi 3 años...![]()
![]()
El acojone y algo más... jijijiji
Action-Crodriv apuesto por Crodriv
Action escribió:crodriv escribió:El Muyi perdio el acojone en AG hace casi 3 años...![]()
![]()
walka escribió:No siento las piennnnnnnnnnnnnas!
astrako escribió:Action-Crodriv apuesto por Crodriv
![]()
Action escribió:astrako escribió:Action-Crodriv apuesto por Crodriv
Jijijiji... y yo, y yo...
crodriv escribió:Action escribió:astrako escribió:Action-Crodriv apuesto por Crodriv
Jijijiji... y yo, y yo...
Y yo , y yo...![]()
![]()
crodriv escribió:walka escribió:No siento las piennnnnnnnnnnnnas!
Problema de la edad...![]()
![]()
![]()
Al Rambo tambien le ha pasao...![]()
![]()
Albertobs escribió:No sé que pasa que a los filis no os funciona la inscripción, o quizá esa sea la excusita que os estáis buscando para no ir.
A Jamaicas me lo pido yo, que su bajadita a 8 no me asustaY si no la Roca no estaría mal, para ir tranquilito y que luego me invite a un purito de esos
jamaicas escribió:Por cierto... PAGAO, como diriamos en mi tierra!
oficinista escribió:Filis estais muu mal, Eduardo ya te lo dije te ha dado mucho el sol
rayitas bajate una chapela bien grande para tu compañero de equipo y deja de jugarte bolas sin sentido que a este paso acabs en el monte de piedad..
Echo de menos al lider natural, hombre zen del momento.... Cucaaaaa , sal del agujero!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado