astrako escribió:Action se pedirá uno facilito como Muyi, el otro día le vi comprando un jamón
Insisto. Si ese partido sale, ¿¿¿3 Bolitas PN????
astrako escribió:Action se pedirá uno facilito como Muyi, el otro día le vi comprando un jamón
MrRayas escribió:astrako escribió:Action se pedirá uno facilito como Muyi, el otro día le vi comprando un jamón
Insisto. Si ese partido sale, ¿¿¿3 Bolitas PN????
crodriv escribió:No tendré yo tanta suerte...![]()
![]()
Action escribió:Jijijijij... como mola tener tantos pretendientes....
Podríamos hacer una cosa, al más puro estilo Jamaicas: me fundo primero al Muyi en el 10 y luego en el 11 empiezo a dar matarile al Rayitas... jajajajajajaj
MrRayas escribió:Además, creo que Action, está jugando muy bien.![]()
Albertobs escribió:No sé que pasa que a los filis no os funciona la inscripción, o quizá esa sea la excusita que os estáis buscando para no ir.
A Jamaicas me lo pido yo, que su bajadita a 8 no me asustaY si no la Roca no estaría mal, para ir tranquilito y que luego me invite a un purito de esos
eduardo gonzalez escribió: Albertobs palma su punto fijo![]()
![]()
Action escribió:MrRayas escribió:Además, creo que Action, está jugando muy bien.![]()
Jijiji... qué zp... llevo una carrera meteórica, ya estoy en 11,8 y este domingo me pondré en 11,9 (para que el Muyi no se acojone demasiado)
crodriv escribió:El Muyi perdio el acojone en AG hace casi 3 años...![]()
![]()
walka escribió:Que me pongan a Pizin, que anda muy crecido con lo de Pumu......le bajaré los humos de nuevo.![]()
Ah no! que eso es después......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado