Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Stance Vs Joseluis - Gana Stance 3 & 1

Re: Cronica Stance Vs Joseluis - Gana Stance 3 & 1

Notapor Stance » Jue Mar 03, 2011 12:31 pm

roquet escribió:Bien peleado ahijado, al final te dieron la vuelta y te costo ir a remolque, emocion casi hasta el final.

Stance, ya te lo dije en el tee del 1 despues de dar tu primer golpe, ahora ya eres Fili, no te digo que me alegro porque me hubiera gustado que engrosaras las filas Blues, ahora ya sabes lo que es esto y solo te queda que disfrutar y que mejor manera que debutando y ganando el punto y aemas en un TCGG tan intenso y tenso como este, lo que no te perdonare es que le ganaras a mi ahijao :lol:

Enhorabuena a los dos por el gran match disputado.

Gracias Roquet :love1: :love1: :love1: hazme un hueco en tu otra ala para ahijarme y pasate a los filis (porque ya tengo el corazon black hasta la medula) que yo tambien te quiero de compañero :love1: :love1: . Aumentarias el nivel de elegancia del equipo en un 200% (y a mi me das clases particulares :wink: ), no digo nada del juego porque andas sobrao, pero en los filis tambien, en eso EMPATE :laughing6: :laughing6: :laughing6: pero te contrato para una jornadas tecnicas de juego corto [como destrozar al contrario de 100 m a bandera] ....... :wink:
Filibustero

Notapor JulioM » Jue Mar 03, 2011 12:34 pm

Joseluis, muy buena cronica y muy bien peleado.

Stance, gran victoria en tu debut. Sera la primera de muchas que van a llegar :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Jue Mar 03, 2011 12:35 pm

:oops: :oops:
Corsario

Handicap: 17,3

Anterior

Volver a VI TCGG CNG