Crónica Cienfuegos vs Walka

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor astrako » Lun Feb 28, 2011 11:28 am

se nota que Walka pierde enteros al no jugar con su amado Pumuki.... bien jugado Walka!

Enhorabuena Cienfuegos!!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Cienfuegos vs Walka

Notapor Lendry » Lun Feb 28, 2011 11:28 am

Enhorabuena 100fires, sabía que ibas a ganar, pero al igual que Hermes cada vez que te veía me tenias asustado ya que te encontraba buscando una bola o por lo cerros :lol: :lol:

Bien FILI,BIEN!!!!!!!

Bien luchado Walkita!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor Cienfuegos » Lun Feb 28, 2011 12:30 pm

Lendry escribió:Enhorabuena 100fires, sabía que ibas a ganar, pero al igual que Hermes cada vez que te veía me tenias asustado ya que te encontraba buscando una bola o por lo cerros :lol: :lol:

Bien FILI,BIEN!!!!!!!

Bien luchado Walkita!!!


Ya lo he dicho... no di una salida buena en todo el dia... pero luego recuperé decentemente y el juego corto funcionó!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor Cienfuegos » Lun Feb 28, 2011 12:32 pm

Robin escribió:Enhorabuena Cienfuegos, ese golpazo de approach en el 18 mató el partido. Hay que ser muy bueno para aguantar la presión en ese golpe.


Tenía al Capi con la vara bien cerquita, jejeje, asi que no quedaba otra!!!! :risitas:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor luisminero » Lun Feb 28, 2011 12:33 pm

Cienfuegos, enhorabuena, difícil victoria ante un agarracampos como walka.

Ya puedes quitarte la mancha de los calzoncillos que te salió en el green del 18... :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor javi_capo » Lun Feb 28, 2011 12:36 pm

Qué partidazo!!! No pudo estar más igualado y emocionante...

walka... bien jugado y peleado hasta el último golpe! Enhorabuena.

cienfuegos... felicidades por tu punto. Hubo momentos de mucha presión y supiste salir airoso. ENHORABUENA, crack. :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Cienfuegos vs Walka

Notapor walka » Lun Feb 28, 2011 12:59 pm

Gracias, gracias a todos por vuestras palabras. :jerk:

Me siento de alguna manera como Mr. Rayas, porque no vale de nada entrenar el putt y que lo hagas bien en la cancha, si luego en los greenes los putts no entran, y a mi no me entraban el sábado, y hablo de putts de metro y medio, no de 7 metros. No soy capaz de saber por qué, en fin.....

Dzomba, me tomé muy en serio que ganases tu punto, porque desde el principio vi que podrías hacerlo, y solo había que darte confianza y apoyo cuando lo necesitaras. Pero el punto lo ganaste tú, y aunque mi ayuda te sirviera, me sirve de consuelo porque valió para que lo lograse el equipo, pero me sigue quedando mal sabor de boca por mi insuficiente juego corto, que encima coincidió con el buen juego corto de cienfuegos, que recuperó de maravbilla sus malas salidas.

Moiedu, ni perdí ni gané bolitas. :tongue: Con el muyi a la par (una a mi partido, otra al suyo y la tercera a los equipos, que lo di por empate) Y con Lendry más de lo mismo (bolita a mi partido, al de mikel, al de M_ y al de Pumuki)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor astrako » Lun Feb 28, 2011 1:00 pm

walka escribió:Gracias, gracias a todos por vuestras palabras. :jerk:

Me siento de alguna manera como Mr. Rayas, porque no vale de nada entrenar el putt y que lo hagas bien en la cancha, si luego en los greenes los putts no entran, y a mi no me entraban el sábado, y hablo de putts de metro y medio, no de 7 metros. No soy capaz de saber por qué, en fin.....

Dzomba, me tomé muy en serio que ganases tu punto, porque desde el principio vi que podrías hacerlo, y solo había que darte confianza y apoyo cuando lo necesitaras. Pero el punto lo ganaste tú, y aunque mi ayuda te sirviera, me sirve de consuelo porque valió para que lo lograse el equipo, pero me sigue quedando mal sabor de boca por mi insuficiente juego corto, que encima coincidió con el buen juego corto de cienfuegos, que recuperó de maravbilla sus malas salidas.

Moiedu, ni perdí ni gané bolitas. :tongue: Con el muyi a la par (una a mi partido, otra al suyo y la tercera a los equipos, que lo di por empate) Y con Lendry más de lo mismo (bolita a mi partido, al de mikel, al de M_ y al de Pumuki)


Seguro que esta vez se le olvido meter la estampita de la Virgen de Lourdes o bien la rezaste menos... :roll:

Pizo te espera en Layos :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor yastalpablo » Lun Feb 28, 2011 1:06 pm

Enhorabuena Cienfu, bien aguantado, con tantas salidas "malas" no es facil recuperar a los largo de 18 hoyos...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor walka » Lun Feb 28, 2011 1:43 pm

astrako escribió:
Seguro que esta vez se le olvido meter la estampita de la Virgen de Lourdes o bien la rezaste menos... :roll:

Pizo te espera en Layos :twisted:


En algún Layos de algún año tendré que ganarte a ti.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor josua » Lun Feb 28, 2011 1:54 pm

bueno nacho, bien luchado este punto en ningun momento bajaste los brazos, estabas muy centrado en el partido,
enhorabuena. tambien te lo puso dificil walka, diria yo muy dificil. con lo cual deberia decir realmente enhorabuena a los dos.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor Dani » Lun Feb 28, 2011 3:57 pm

Otro partido emocionante.

Enhorabuena Cienfuegos!!

Walka, hay que practicar el putt!!! :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor Links » Lun Feb 28, 2011 5:07 pm

Dos rivales formidables con un gran nivel de juego. El tiralineas de Walkita contra la finura del 100 fires. Debió ser un partido espectacular. Enhorabuena a los dos :jerk: :jerk:
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor mick » Lun Feb 28, 2011 5:54 pm

buena cronica amigo mio


bien compañero buena victoria :jerk:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Crónica Cienfuegos Vs Walka

Notapor roquet » Lun Feb 28, 2011 6:25 pm

Cienfuegos escribió:Puff esos hoyos finales fueron de infarto!!! Mucha gente mirando mucha presion.... pero en lo aproach de 100 para abajo me veia muy bien y la tension real no la note hasta el ultimo putt del dia, que me estaba temblando todo.


Ya habias aprendido del anterior CTGG que tambien se decidio en el mismo sitio y al reves, en aquella ocasion te pudo mas la presion.

Gran partido que me recuerda muy mucho al que disputamos Cienfires y yo en el anterior CTGG, enhorabuena nachete en el 16 se te veia hecho un flan.

Walkita es mucho walkita aunque pierda su punto, animo y al menos esta vez no dolio tanto gracias a la suerte que tuvimos y al acierto de los partidos del desempate.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado