Lendry escribió:Enhorabuena 100fires, sabía que ibas a ganar, pero al igual que Hermes cada vez que te veía me tenias asustado ya que te encontraba buscando una bola o por lo cerros![]()
![]()
Bien FILI,BIEN!!!!!!!
Bien luchado Walkita!!!
Robin escribió:Enhorabuena Cienfuegos, ese golpazo de approach en el 18 mató el partido. Hay que ser muy bueno para aguantar la presión en ese golpe.
walka escribió:Gracias, gracias a todos por vuestras palabras.![]()
Me siento de alguna manera como Mr. Rayas, porque no vale de nada entrenar el putt y que lo hagas bien en la cancha, si luego en los greenes los putts no entran, y a mi no me entraban el sábado, y hablo de putts de metro y medio, no de 7 metros. No soy capaz de saber por qué, en fin.....
Dzomba, me tomé muy en serio que ganases tu punto, porque desde el principio vi que podrías hacerlo, y solo había que darte confianza y apoyo cuando lo necesitaras. Pero el punto lo ganaste tú, y aunque mi ayuda te sirviera, me sirve de consuelo porque valió para que lo lograse el equipo, pero me sigue quedando mal sabor de boca por mi insuficiente juego corto, que encima coincidió con el buen juego corto de cienfuegos, que recuperó de maravbilla sus malas salidas.
Moiedu, ni perdí ni gané bolitas.Con el muyi a la par (una a mi partido, otra al suyo y la tercera a los equipos, que lo di por empate) Y con Lendry más de lo mismo (bolita a mi partido, al de mikel, al de M_ y al de Pumuki)
astrako escribió:
Seguro que esta vez se le olvido meter la estampita de la Virgen de Lourdes o bien la rezaste menos...![]()
Pizo te espera en Layos
Cienfuegos escribió:Puff esos hoyos finales fueron de infarto!!! Mucha gente mirando mucha presion.... pero en lo aproach de 100 para abajo me veia muy bien y la tension real no la note hasta el ultimo putt del dia, que me estaba temblando todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados