Rayitas, ánimo que la próxima será. Este fin de semana próximo ya te doy unas lecciones gratuitas

Marcial escribió:Vaya partida, con el ex con ayuda exotérica y el Rayitas con la cabeza en Raticulín!!!
Rayitas, sin comentarios... bueno sí, coge el teléfono cuando te llame, y también que ya tienes pareja para la próxima para salto al lago sincronizado!!
vampiro escribió:nakatone escribió:Por segunda vez que el PC me la ha jugado...
He leido hasta la frase de "...jugador de pachanga..."....reflexion etc etc
Mira majo...¿que es un TCGG/TGG? ¿es solo ganar? ..![]()
para mi es el hacerse 600 - 700 km para estar con una panda de pirados...jugar al 100% de uno mismo...animar a tus compis y festjar la victoria...asumir la derrota...Y TODO ESTO TU LO HACES DE PM.....ERES UN GRAN FILI...
El comentario de Vampi que citas seguro que era para tocar los WEBs pero no debe ir mas allá.. .¿..reflexion? ya hablaremos cuando juguemos juntos ..anda chaval!!!
Si de mi dependiese.. te elegiria en mi equipo pirata de 100 veces.. 110......un equipo necesita de gente como tu....
asi que ..deja ya de ***** con la pelota que decia Serrat...
GRANDE MR RAYAS!!!!
ni siquiera para tocar los webs, tan mamon no soy![]()
es lo que le dije durante la semana, me referia a que en pachangas sin presion juega bien, pero en cuanto tiene presion le supera
Y que se fije en su juego, que cada vez que me cruzaba con el, no paraba de hablar de mikel
que tiene juego de sobra
Stance escribió:La nota de humor del partido, nos reiamos los cuatro siempre, era cuando a Mikel daba un golpe raro (escapada a derecha o izq segun el caso) le salia una risa espontanea que no se puede describir pero que, por lo que sea le servia para aliviar la tension ya que con los golpes de recuperacion ha sido un verdadero PRO
Gracias Mikel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado