Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica La LA ROCA Us La China

Re: Cronica La LA ROCA Us La China

Notapor Juanito » Lun Feb 28, 2011 11:50 am

Gran partido que tuve el placer de ver en directo.

La Roca haciendo honor a su apodo, con un control del arte de patear que para mi quisiera yo; y Samu, que llegó vivo al 17, una pena un par de puts que no quisieron entrar. Enhorabuena a ambos.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Cienfuegos » Lun Feb 28, 2011 11:54 am

Gran partido!!!

Enhorabuena Edu!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor javi_capo » Lun Feb 28, 2011 12:03 pm

Gran partida, Oscar.
Al margen de tu mal día con el putt, para mí (juzgando sólo lo que pude ver) las claves fueron:
- tu mal approach del 15 (con la gran salida que hiciste...!!). Edu no es de los que se ponen nerviosos fácilmente pero quizá le hubiera entrado algo de presión para el 'Amen Corner'...
- el putt de casi 2 metros de Edu para empatar el hoyo 16. Después de su cuarto golpe, tenía faena para lograr el par pero no le tembló el pulso. :-o

Edu, felicidades. Muy bien jugado! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor walka » Lun Feb 28, 2011 12:10 pm

Vaya Oscar, pues siento que no pudieras conseguirlo, pero te tocó un hueso muy duro de roer, como bien sabemos.

Enhorabuena Edu, por algo te llaman La Roca.

:)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor luisminero » Lun Feb 28, 2011 12:35 pm

Enhorabuena por tu partida Eduardo, La Roca es dura dura....

Samurai, aguantaste bien el tipo, enhorabuena también.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor astrako » Lun Feb 28, 2011 12:48 pm

El put de la Roca es ilegal!!!!! :twisted:

Enhorabuena bigotitos...
Maestro

Notapor roquet » Lun Feb 28, 2011 1:15 pm

La Roca es un gran jugador, sobre todo en el green, la clave en este partido era el putt.

Enhorabuena Eduardo, correoso y garrapata como nadie.

Samu llegaste vivo al 17 y estoy convencido que eso ya es un merito, despues de todo lo que has contado de tus putts. Enhorabuena compañero nos vemos en Layos si el capi tiene a bien.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Samurai » Lun Feb 28, 2011 4:24 pm

javi_capo escribió:Gran partida, Oscar.
Al margen de tu mal día con el putt, para mí (juzgando sólo lo que pude ver) las claves fueron:
- tu mal approach del 15 (con la gran salida que hiciste...!!). Edu no es de los que se ponen nerviosos fácilmente pero quizá le hubiera entrado algo de presión para el 'Amen Corner'...
- el putt de casi 2 metros de Edu para empatar el hoyo 16. Después de su cuarto golpe, tenía faena para lograr el par pero no le tembló el pulso. :-o

Te falta otro hierro muy corto en el 13, que no viste, que segun cuento en la cronica son los dos unicos hierros que falle clamorosamente, que para jugar con edu dos fallos ya son muchos
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor tonykant » Lun Feb 28, 2011 4:39 pm

Bueno Samu, todos sabemos que a Edu le llaman la roca por algo :wink: , tanta veteranía y buen hacer no caen en saco roto, y menos a match, ¡¡¡Enhorabuena edu¡¡¡ como siempre has demostrado que eres duro de verdad :)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor mick » Lun Feb 28, 2011 6:22 pm

biennn compañero buena victoria

buena cronica samu
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor efimer » Lun Feb 28, 2011 6:39 pm

Gran partido, Samu, coincido con Juanito en que dos o tres putt pudieron ser la clave. Aunque ver a Eduardo antes de patear mirar la caida, decir "ya lo he visto" y ponerse "tranquilamente" al putt...es para nota. A ver si algún día tengo suerte de pillaros a alguno de los tres en una pachanguita para poder fijarme como lo haceis sin estar preocupado tragando saliva...
Lo dicho bien peleado y perdiendo con mucho estilo. Del que ganó, todos sabemos que lo tiene. Grande Eduardo y gracias por la parte que me toca.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor javi_capo » Lun Feb 28, 2011 6:43 pm

Samurai escribió:
javi_capo escribió:Gran partida, Oscar.

Te falta otro hierro muy corto en el 13, que no viste, que segun cuento en la cronica son los dos unicos hierros que falle clamorosamente, que para jugar con edu dos fallos ya son muchos

Es granito puro, el tío!! :)
Bueno.... borrón y cuenta nueva.... y ahora a pensar en el TGG!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Samurai » Lun Feb 28, 2011 6:51 pm

efimer escribió:Gran partido, Samu, coincido con Juanito en que dos o tres putt pudieron ser la clave. Aunque ver a Eduardo antes de patear mirar la caida, decir "ya lo he visto" y ponerse "tranquilamente" al putt...es para nota. A ver si algún día tengo suerte de pillaros a alguno de los tres en una pachanguita para poder fijarme como lo haceis sin estar preocupado tragando saliva...
Lo dicho bien peleado y perdiendo con mucho estilo. Del que ganó, todos sabemos que lo tiene. Grande Eduardo y gracias por la parte que me toca.

Lo de estar tranquilo o parecer tranquilo, me lo han enseñado a base de hierro forjado mis 4 rivales hasta ahora( jamaica,kinki,scuba,Edu gonzalez) tu fijate que maestros, es fundamental para un match, caso aparte es lo del putt,eso es entrenamiento
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor scuba » Lun Feb 28, 2011 8:32 pm

Samurai escribió:
efimer escribió:Gran partido, Samu, coincido con Juanito en que dos o tres putt pudieron ser la clave. Aunque ver a Eduardo antes de patear mirar la caida, decir "ya lo he visto" y ponerse "tranquilamente" al putt...es para nota. A ver si algún día tengo suerte de pillaros a alguno de los tres en una pachanguita para poder fijarme como lo haceis sin estar preocupado tragando saliva...

Lo de estar tranquilo o parecer tranquilo, me lo han enseñado a base de hierro forjado mis 4 rivales hasta ahora( jamaica,kinki,scuba,Edu gonzalez) tu fijate que maestros, es fundamental para un match, caso aparte es lo del putt,eso es entrenamiento

es queeee,.....vaya tela! :laughing6: para el proximo TCGG te mereces por fin una madre,...a Mr. Rayas, por ejemplo :grin:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Samurai » Lun Feb 28, 2011 11:13 pm

scuba escribió:
Samurai escribió:

es queeee,.....vaya tela! :laughing6: para el proximo TCGG te mereces por fin una madre,...a Mr. Rayas, por ejemplo :grin:

primero esta el TGG no teneis ninguna madre en las filas bucas :roll: aunque no me gustaria fastidiar mi curriculum, seguro que si mi capi me elige, ya se le ocurrira alguno :book: ya me va gustando mas esto de las misiones imposibles,en esta me he sentido muy agusto

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG