javi_capo escribió:Gran partida, Oscar.
Al margen de tu mal día con el putt, para mí (juzgando sólo lo que pude ver) las claves fueron:
- tu mal approach del 15 (con la gran salida que hiciste...!!). Edu no es de los que se ponen nerviosos fácilmente pero quizá le hubiera entrado algo de presión para el 'Amen Corner'...
- el putt de casi 2 metros de Edu para empatar el hoyo 16. Después de su cuarto golpe, tenía faena para lograr el par pero no le tembló el pulso.![]()
Edu, felicidades. Muy bien jugado!![]()
Samurai escribió:javi_capo escribió:Gran partida, Oscar.
Al margen de tu mal día con el putt, para mí (juzgando sólo lo que pude ver) las claves fueron:
- tu mal approach del 15 (con la gran salida que hiciste...!!). Edu no es de los que se ponen nerviosos fácilmente pero quizá le hubiera entrado algo de presión para el 'Amen Corner'...
- el putt de casi 2 metros de Edu para empatar el hoyo 16. Después de su cuarto golpe, tenía faena para lograr el par pero no le tembló el pulso.![]()
Edu, felicidades. Muy bien jugado!![]()
Te falta otro hierro muy corto en el 13, que no viste, que segun cuento en la cronica son los dos unicos hierros que falle clamorosamente, que para jugar con edu dos fallos ya son muchos
efimer escribió:Gran partido, Samu, coincido con Juanito en que dos o tres putt pudieron ser la clave. Aunque ver a Eduardo antes de patear mirar la caida, decir "ya lo he visto" y ponerse "tranquilamente" al putt...es para nota. A ver si algún día tengo suerte de pillaros a alguno de los tres en una pachanguita para poder fijarme como lo haceis sin estar preocupado tragando saliva...
Lo dicho bien peleado y perdiendo con mucho estilo. Del que ganó, todos sabemos que lo tiene. Grande Eduardo y gracias por la parte que me toca.
Samurai escribió:efimer escribió:Gran partido, Samu, coincido con Juanito en que dos o tres putt pudieron ser la clave. Aunque ver a Eduardo antes de patear mirar la caida, decir "ya lo he visto" y ponerse "tranquilamente" al putt...es para nota. A ver si algún día tengo suerte de pillaros a alguno de los tres en una pachanguita para poder fijarme como lo haceis sin estar preocupado tragando saliva...
Lo dicho bien peleado y perdiendo con mucho estilo. Del que ganó, todos sabemos que lo tiene. Grande Eduardo y gracias por la parte que me toca.
Lo de estar tranquilo o parecer tranquilo, me lo han enseñado a base de hierro forjado mis 4 rivales hasta ahora( jamaica,kinki,scuba,Edu gonzalez) tu fijate que maestros, es fundamental para un match, caso aparte es lo del putt,eso es entrenamiento
scuba escribió:Samurai escribió:efimer escribió:Gran partido, Samu, coincido con Juanito en que dos o tres putt pudieron ser la clave. Aunque ver a Eduardo antes de patear mirar la caida, decir "ya lo he visto" y ponerse "tranquilamente" al putt...es para nota. A ver si algún día tengo suerte de pillaros a alguno de los tres en una pachanguita para poder fijarme como lo haceis sin estar preocupado tragando saliva...
Lo de estar tranquilo o parecer tranquilo, me lo han enseñado a base de hierro forjado mis 4 rivales hasta ahora( jamaica,kinki,scuba,Edu gonzalez) tu fijate que maestros, es fundamental para un match, caso aparte es lo del putt,eso es entrenamiento
es queeee,.....vaya tela!para el proximo TCGG te mereces por fin una madre,...a Mr. Rayas, por ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado