Lo primero dar las gracias Caren, ha sido fantástico poder disfrutar de un partido tan disputado y sobre todo de lo magnifica persona que es.
Muchas gracias a nuestro compañeros de partida Hamond y Jumalo, ya que en todo momento nos ayudaron!
Para mí ha sido un TCGG que me ha echo ver las cosas de otra manera y aprender bastante, os cuento!
Me planto en el CNG a las 8:30 muy tranquilo, no soy una persona muy nerviosa, me voy a dar unas bolas, chip y putt, me encuentro con muy buenas sensaciones. Así que empezamos los primeros hoyos tomándonos la medida y tanteando, y como de costumbre mis rivales en un TCGG les da por jugar bien ese día sin cometer fallos, a la salida del hoyo 3 voy 1 Up y creo que al ver el buen juego de Caren cuando cometo un error de bulto y viéndome 1 up decido arriesgar he intentar salir de 9 con 2 UP, con lo que empiezo a pegar Driver largos pero que no sirven de nada ya que visito todas las zona de jungla del raf, con lo que salgo al hoyo 9 con 2 DW, juego muy mal ese hoyo y Caren se pone 3 DW...
No os imagináis lo que se me pasa por la cabeza, otra vez a remontar, ya me había esgarrado Nyc hace un año en el mimo sito, no podía ser otra vez lo mismo. Así que pienso “Jaime vamos que puedes y lo sabes

”, pincho bola en el 10 y pienso si llego 3 dw al 12 aprieto hasta el 15 que son mis hoyos especiales. En el transcurso del 10 al 11 me entero de que solo vamos en el progresivo 2.5 abajo los filis, entoces hay que luchar a muerte mi punto...vamos que nos vamossss.
Gano el 11 y me pongo dos abajo, pero sigo con el Driver muy disperso y eso es muy raro en mi con lo que me intranquiliza un poco, pero la mala suerte para Caren es que nos cruzamos con la partida anterior y ha aparecido PIZO, debo ser al único que le da buena suerte!!!, gano el 12 con un buen aproach en un mal stace dejándola dada y el punto clave del cambio fue el tiempo que esperamos a la salida del 14 que fue lo que saco a Caren totalmente del partido, así que salimos AS a falta de 4 hoyos y en eso me entero de que en el progresivo vamos 1 abajo pero no está contabilizado mi AS, menudo subido de moral....buffffff
Como muy bien ha contado Caren, nos ponemos en el tee de 17 yo 2 up, apunto al bunker de la derecha de green y me sale un GOLPAZO cerrando la bola a bendera, para que narices harán estas bolas lo que ellas quieren... no las entiendo, le concedo el hoyo y vamos al 18 y de camino pregunto como vamos, me encanta jugar sabiendo los resultados, a Caren no se le ocurre otra cosa como toda la mañana que pegar un señor GOLPAZO con el Driver, vamos se me puso el culillo que ni os cuento.... Me pongo al tee y pienso “a calle que solo tengo que empatar el hoyo” pero veo que sale abriendo, bota en el camino, levantan las manos Paxarin y Mikel, y pienso bueno no está en la calle de abajo tengo opciones, vamos andando y ........... Todos sabéis lo que sucedió pero como muchos me preguntasteis al final que pasaba por mi cabeza en ese momento, creo que voy a escribir una crónica del
“Ruling Salvavidas”
Como relata Caren, acabo metiendo el putt con lo que me emociono y al girarme veo que Caren levanta la bola y me da la enhorabuena, que alegría lo he conseguido, le he dado la vuelta..... Me pongo a hablar con mi compañeros y vemos que todo el mundo se pone a contar con Caren y me viene a preguntar si se que me a “regalado el hoyo”, me voy a hablar con Caren y me dice que ha contado mal, como le dije a él y a todo el mundo, que nadie pensará que con todo lo que me estaba pasando yo sabría los golpes que llevaba... Ni él ni yo!!.
Muchas gracias Caren por la crónica, por el partido tan disputado, por tu buen juego y sobre todo por lo mejor persona que eres.
En un rato...
“Ruling Salvavidas”, siento decir que si voy a escribir lo que pensaba que es lo que muchos me habéis preguntado, voy a ser muy correcto pero también crítico con lo que me paso, ya que no fue nada agradable.