Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Lendry VS Caren, Lendry 2 UP

Re: Crónica Lendry VS Caren, Lendry 2 UP

Notapor Action » Dom Feb 27, 2011 10:46 pm

Qué mal nos lo hizo pasar en el 18 el amigo Caren cuando empezaron a contar los golpes... No me quiero imaginar como tenía que estar por dentro cuando veía que la cosa terminaba y cada medio punto era vital.

Bravo Lendry, bien jugado ¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor pizo » Dom Feb 27, 2011 11:29 pm

Y cambia el PALMAREIS por CONTAREIS :wink:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor viernes » Lun Feb 28, 2011 12:18 am

Caren escribió:Como todos habreis observado he cambiado el avatar por la imagen de mi nuevo profesor de matemáticas y la firma para no olvidarme la próxima vez. Gracias por los ánimos y no haberme matado, que hasta yo creo que me lo merecia.

Grande GG y tod@s sus miembros.

Por eso no se mata a nadie, pero el capi me dijo al final que si no hubiéramos empatado por ese medio punto acabas en el lago del 18!!! :twisted:
A seguir sin complejos, los bucas palmaran.
Felicidades a Lwndry por su punto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Pumuki » Lun Feb 28, 2011 9:22 am

Felicidades Lendry por el punto.

Caren, tranquilo, normal con la que se lio... estoy con Oficinista... no s epuede repetir lo del dropaje :-| pero bueno, al final pasamos y es mera anecdota no? :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor McKIN » Lun Feb 28, 2011 9:32 am

Lendry felicidades por la victoria.

Caren, majo, no te preocupes, que en estas circunstáncias equivocaciones tontas, las cometemos todos.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Golfo » Lun Feb 28, 2011 10:45 am

la verdad es que no se como no te fuiste mentalmetne del partido en el 18 con la que se lio en el maldito salvavidas....se te veia como una marionetilla, "lendry, dame un palo" ein?? jeje ....no sabias ni que hacer, ni donde meterte....la verdad es que estoy mas que deacuerdo con el anti swing de designar un arbitro y aqui paz y despues gloria...( si se equivoca se le lanza al agua y punto....)

enhorabuena tio, eres un jugon de PM.

Caren, ¿a que no te va a volver a pasar lo del 18? pues ya esta!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Lendry » Lun Feb 28, 2011 11:22 am

Lo primero dar las gracias Caren, ha sido fantástico poder disfrutar de un partido tan disputado y sobre todo de lo magnifica persona que es. :jerk:

Muchas gracias a nuestro compañeros de partida Hamond y Jumalo, ya que en todo momento nos ayudaron! :jerk:

Para mí ha sido un TCGG que me ha echo ver las cosas de otra manera y aprender bastante, os cuento!

Me planto en el CNG a las 8:30 muy tranquilo, no soy una persona muy nerviosa, me voy a dar unas bolas, chip y putt, me encuentro con muy buenas sensaciones. Así que empezamos los primeros hoyos tomándonos la medida y tanteando, y como de costumbre mis rivales en un TCGG les da por jugar bien ese día sin cometer fallos, a la salida del hoyo 3 voy 1 Up y creo que al ver el buen juego de Caren cuando cometo un error de bulto y viéndome 1 up decido arriesgar he intentar salir de 9 con 2 UP, con lo que empiezo a pegar Driver largos pero que no sirven de nada ya que visito todas las zona de jungla del raf, con lo que salgo al hoyo 9 con 2 DW, juego muy mal ese hoyo y Caren se pone 3 DW... :cry: :cry:

No os imagináis lo que se me pasa por la cabeza, otra vez a remontar, ya me había esgarrado Nyc hace un año en el mimo sito, no podía ser otra vez lo mismo. Así que pienso “Jaime vamos que puedes y lo sabes :headbang: ”, pincho bola en el 10 y pienso si llego 3 dw al 12 aprieto hasta el 15 que son mis hoyos especiales. En el transcurso del 10 al 11 me entero de que solo vamos en el progresivo 2.5 abajo los filis, entoces hay que luchar a muerte mi punto...vamos que nos vamossss. :headbang: :headbang:

Gano el 11 y me pongo dos abajo, pero sigo con el Driver muy disperso y eso es muy raro en mi con lo que me intranquiliza un poco, pero la mala suerte para Caren es que nos cruzamos con la partida anterior y ha aparecido PIZO, debo ser al único que le da buena suerte!!!, gano el 12 con un buen aproach en un mal stace dejándola dada y el punto clave del cambio fue el tiempo que esperamos a la salida del 14 que fue lo que saco a Caren totalmente del partido, así que salimos AS a falta de 4 hoyos y en eso me entero de que en el progresivo vamos 1 abajo pero no está contabilizado mi AS, menudo subido de moral....buffffff :headbang: :headbang:

Como muy bien ha contado Caren, nos ponemos en el tee de 17 yo 2 up, apunto al bunker de la derecha de green y me sale un GOLPAZO cerrando la bola a bendera, para que narices harán estas bolas lo que ellas quieren... no las entiendo, le concedo el hoyo y vamos al 18 y de camino pregunto como vamos, me encanta jugar sabiendo los resultados, a Caren no se le ocurre otra cosa como toda la mañana que pegar un señor GOLPAZO con el Driver, vamos se me puso el culillo que ni os cuento.... Me pongo al tee y pienso “a calle que solo tengo que empatar el hoyo” pero veo que sale abriendo, bota en el camino, levantan las manos Paxarin y Mikel, y pienso bueno no está en la calle de abajo tengo opciones, vamos andando y ........... Todos sabéis lo que sucedió pero como muchos me preguntasteis al final que pasaba por mi cabeza en ese momento, creo que voy a escribir una crónica del “Ruling Salvavidas” :evil: :-( :tongue: :cry: :book: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

Como relata Caren, acabo metiendo el putt con lo que me emociono y al girarme veo que Caren levanta la bola y me da la enhorabuena, que alegría lo he conseguido, le he dado la vuelta..... Me pongo a hablar con mi compañeros y vemos que todo el mundo se pone a contar con Caren y me viene a preguntar si se que me a “regalado el hoyo”, me voy a hablar con Caren y me dice que ha contado mal, como le dije a él y a todo el mundo, que nadie pensará que con todo lo que me estaba pasando yo sabría los golpes que llevaba... Ni él ni yo!!.

Muchas gracias Caren por la crónica, por el partido tan disputado, por tu buen juego y sobre todo por lo mejor persona que eres. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

En un rato... “Ruling Salvavidas”, siento decir que si voy a escribir lo que pensaba que es lo que muchos me habéis preguntado, voy a ser muy correcto pero también crítico con lo que me paso, ya que no fue nada agradable.
Filibustero

Notapor astrako » Lun Feb 28, 2011 11:30 am

Felicidades Lendry por el punto.

Caren :arrow: Imagen una pastillita cada 8 horas.
Maestro

Notapor luisminero » Lun Feb 28, 2011 12:32 pm

Felicidades a ambos, partido igualado con alternancia en el resultado.

Lendry, has lavado los calzoncillos tras todo lo que pasó en el 18?? :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor javi_capo » Lun Feb 28, 2011 12:45 pm

Enhorabuena a Lendry por su punto!!! Gran partida!!!
Ainssss.... caren.... esa cabeza!!! Menos mal que al final no influyó en el resultado final... :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor walka » Lun Feb 28, 2011 12:46 pm

Felicidades Lendry, bien ganado un partido difícil. Lo del ruling del salvavidas, estoy con la mayoría, no tiene nombre, no puede ser, y hay que aprender de ello.

Caren, con todo ese lío, y sumado a tus tradicionales despistes, la cosa era impepinable, qué se le va a hacer, olvídalo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor yastalpablo » Lun Feb 28, 2011 1:11 pm

Enhorabuena Lendry, cuanta incertidumbre ... menudo hoyo 18 ... imagino el estado de nervios por las dos partes...
Última edición por yastalpablo el Lun Feb 28, 2011 1:11 pm, editado 1 vez en total
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Lun Feb 28, 2011 1:27 pm

Insisto, en los estatutos no pone nada de árbitros y no había árbitros como tal
Los capitanes actúan como comité
A mi me llamaron y di mi opinión , y en este caso concreto como todos opinábamos pues llame a un arbitro
Reconozco parte de culpa, los espectadores no debemos participar
,para eso esta el capitán y su compañero

De todo se debe aprender
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tonykant » Lun Feb 28, 2011 2:25 pm

Enhorabuena a Lendry!!!, salvaste el punto pero creo que tu mejor juego no apareció , vas a ser un rival mucho mas temible para el siguiente TCGG.

Caren, de todo se aprende y no me cabe la menor duda que serás un rival mas peligroso para el TGG :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG