Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IX Quinigolf - VI TCGG CNG (Anuncio del ganador y Cierre)

Re: IX Quinigolf - VI TCGG CNG (Publicada La Terraza Del 19)

Notapor javi_capo » Mar Feb 22, 2011 2:53 pm

TONGOOOOO!!!, TONGOOOOO!!!
Esa terraza es la del Hotel del Jardín de Aranjuez!!!
:roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: IX Quinigolf - VI TCGG CNG (Publicada la Terraza del 19)

Notapor dzomba » Mar Feb 22, 2011 2:55 pm

La pudimos haber hecho en Valderrama, pero los verdes no aceptaron el presupuesto que les pasamos... :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor javi_capo » Mar Feb 22, 2011 2:56 pm

:laughing8:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor mussampa » Mar Feb 22, 2011 2:58 pm

Ahi va mi apuesta!

NAKIO - JAMAICAS……………………… 2
VIERNES - HERMES……………...……… 1
ACTION - CRODRIV……………..……… 1
M_EAGLEITO - PRADOENCINAS…. 2
SAMURAI - EDU GONZALEZ………. 2
OFICINISTA - CUCARACHO………. X
ALBERTOBS - MARCIAL…………… 1
MIKEL - MR_RAYAS…………………. 2
DZOMBA - JOSE1968………………. X
WALKA - CIENFUEGOS……………… 2
ROQUET - YASALDRARECTA………….1
PUMUKI - JULIOM………………… 2
JUANITO - EFIMER………………….X
PAXARIN - TXULIANTXU………………1
EDUARDO - POFPIF………………. 2
CAREN - LENDRY………………….. 2
LUISB - IRRE…………………………. 1
JUMALO - HAMOND…………………. X
JOSELUIS - STANCE……………….. 1
ALANCH - LUISJA …………………… 2
RABAZO AL 1 CORSARIOS - FILIBUSTEROS……... 1

Si tengo un rato, edito con los comentarios de rigor!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Re: IX Quinigolf - VI TCGG CNG

Notapor Action » Mar Feb 22, 2011 3:17 pm

dzomba escribió:RABAZO AL 1 CORSARIOS - FILIBUSTEROS……... 1 Action

Pero que ZP... jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Luisja » Mar Feb 22, 2011 3:28 pm

Felicidades por el curro Dzomba, yo he cogido la costumbre de no apostar cuando mi equipo se la esta jugando..... :book:

Astrako...........el que rie ultimo, rie mejor, no lo olvides...... :tongue:

Los que dan a los filis por ganadores, apuestan a caballo ganador.... :jerk:
Maestro

Handicap: XII

Notapor Samurai » Mar Feb 22, 2011 4:30 pm

eduardo gonzalez escribió:Ahi va la mía.....y sin exagerar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

NAKIO - JAMAICAS……………………… 2 -> El Antequerano se lo merienda, por si los demás empatamos todos los partidos.
VIERNES - HERMES……………...……… 2 -> El aspirante a Gálactico de Oro, envuelto en su fama, y atento a la Prensa, no podrá dominar al que de momeeto, le echando más güevos, en un TCGG que yo recuerde.
ACTION - CRODRIV……………..……… 2 -> Muyi viene a la Peni, a trabajar.....no de vacaciones.
M_EAGLEITO - PRADOENCINAS….2 -> M__ se irá a dormir pronto, y ésto le impedirá coger ritmo hasta el hoyo 19
SAMURAI - EDU GONZALEZ………. ? -> Prefiero no opinar....poque me meo toaaaaaa :laughing6: :laughing6:
OFICINISTA - CUCARACHO………. 2 -> El Capi tiene ganas de dejarle como a la bandera de Japón
ALBERTOBS - MARCIAL…………… 2 -> Albertobs luchará, y hará birdies......pero Marcial le hará la 12-14
MIKEL - MR_RAYAS…………………. 2 -> Mikel se ve con posibilidades....pero irá buscando la bola por la otra calle, y cuando llegue al green será demasiado tarde. Rayitas se habrá apuntado ya el par ¡¡¡
DZOMBA - JOSE1968………………. 2 -> Dzomba, mira que le tengo cariño, pero pagará caro su debut y palma su punto fijo :laughing6:
WALKA - CIENFUEGOS……………… 2 -> Mi amigo Agus saldrá bastante chamuscado de este partido. 100fires le abrasa en el 14.
ROQUET - YASALDRARECTA…………. 2 -> El valenciá no sabe por donde le van a llover las ..........se está pensado en retrasar el viaje
PUMUKI - JULIOM………………… 2 -> La esencia... jojojo se va a quedar machacada por D. Martillo
JUANITO - EFIMER…………………. 2 -> Juanito juega mucho, y es posible que llegue hasta el 17.
PAXARIN - TXULIANTXU………………2 -> Pajaritos fritos es lo que más nos gusta a Los Filis :laughing6: :laughing6:
EDUARDO - POFPIF………………. 2 -> Edu se puede hacer setenta y pocos....pero a diestras :laughing8: :laughing8: :laughing8:
CAREN - LENDRY………………….. 2 -> Lendry, valor seguro Fili.......GANARA
LUISB - IRRE…………………………. 2 -> Irre tiene una espinita clavada, que se la piensa quitar contigo, El Capi blue tiene la culpa de que seas el elegido Mr. LuisB.
JUMALO - HAMOND…………………. 2 -> Jojojo nunca he visto un zurdo más contundente, en el 14 estás en la casa cclub.
JOSELUIS - STANCE……………….. 2 -> El alcarreño ***, viene con la fama de los asteríscos :laughing6: :laughing6: ...tiene al Fili acoj.....ao
ALANCH - LUISJA …………………… 2 -> Alanchito piensa que tiene un mirlo , y se olvida que todos sabemos que es la Madre-Match
Vamos a ver bastantes rabacillos celestes ¡¡¡¡[/quote]

Solo estoy de acuerdo con el 2 contra mi
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor astrako » Mar Feb 22, 2011 4:33 pm

Luisja escribió:Felicidades por el curro Dzomba, yo he cogido la costumbre de no apostar cuando mi equipo se la esta jugando..... :book:

jajajajjaja eres más tolay que el Nyc99, si ganas te felicitare como Díos manda (aunque no me crea el resultado) jajajjajajajajajajajajajjaja
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Mar Feb 22, 2011 4:34 pm

Samurai escribió:
eduardo gonzalez escribió:Ahi va la mía.....y sin exagerar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

NAKIO - JAMAICAS……………………… 2 -> El Antequerano se lo merienda, por si los demás empatamos todos los partidos.
VIERNES - HERMES……………...……… 2 -> El aspirante a Gálactico de Oro, envuelto en su fama, y atento a la Prensa, no podrá dominar al que de momeeto, le echando más güevos, en un TCGG que yo recuerde.
ACTION - CRODRIV……………..……… 2 -> Muyi viene a la Peni, a trabajar.....no de vacaciones.
M_EAGLEITO - PRADOENCINAS….2 -> M__ se irá a dormir pronto, y ésto le impedirá coger ritmo hasta el hoyo 19
SAMURAI - EDU GONZALEZ………. ? -> Prefiero no opinar....poque me meo toaaaaaa :laughing6: :laughing6:
OFICINISTA - CUCARACHO………. 2 -> El Capi tiene ganas de dejarle como a la bandera de Japón
ALBERTOBS - MARCIAL…………… 2 -> Albertobs luchará, y hará birdies......pero Marcial le hará la 12-14
MIKEL - MR_RAYAS…………………. 2 -> Mikel se ve con posibilidades....pero irá buscando la bola por la otra calle, y cuando llegue al green será demasiado tarde. Rayitas se habrá apuntado ya el par ¡¡¡
DZOMBA - JOSE1968………………. 2 -> Dzomba, mira que le tengo cariño, pero pagará caro su debut y palma su punto fijo :laughing6:
WALKA - CIENFUEGOS……………… 2 -> Mi amigo Agus saldrá bastante chamuscado de este partido. 100fires le abrasa en el 14.
ROQUET - YASALDRARECTA…………. 2 -> El valenciá no sabe por donde le van a llover las ..........se está pensado en retrasar el viaje
PUMUKI - JULIOM………………… 2 -> La esencia... jojojo se va a quedar machacada por D. Martillo
JUANITO - EFIMER…………………. 2 -> Juanito juega mucho, y es posible que llegue hasta el 17.
PAXARIN - TXULIANTXU………………2 -> Pajaritos fritos es lo que más nos gusta a Los Filis :laughing6: :laughing6:
EDUARDO - POFPIF………………. 2 -> Edu se puede hacer setenta y pocos....pero a diestras :laughing8: :laughing8: :laughing8:
LUISB - IRRE…………………………. 2 -> Irre tiene una espinita clavada, que se la piensa quitar contigo, El Capi blue tiene la culpa de que seas el elegido Mr. LuisB.
JUMALO - HAMOND…………………. 2 -> Jojojo nunca he visto un zurdo más contundente, en el 14 estás en la casa cclub.
JOSELUIS - STANCE……………….. 2 -> El alcarreño ***, viene con la fama de los asteríscos :laughing6: :laughing6: ...tiene al Fili acoj.....ao
ALANCH - LUISJA …………………… 2 -> Alanchito piensa que tiene un mirlo , y se olvida que todos sabemos que es la Madre-Match
Vamos a ver bastantes rabacillos celestes ¡¡¡¡

Solo estoy de acuerdo con el 2 contra mi[/quote]

que no he puesto 2....es una ?
:lol: :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Samurai » Mar Feb 22, 2011 4:36 pm

eduardo gonzalez escribió:
Samurai escribió:

Vamos a ver bastantes rabacillos celestes ¡¡¡¡

Solo estoy de acuerdo con el 2 contra mi

que no he puesto 2....es una ?
:lol: :lol:[/quote]

:wink: veo yo mas claro el 2 que tu :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Luisja » Mar Feb 22, 2011 4:41 pm

astrako escribió:
Luisja escribió:Felicidades por el curro Dzomba, yo he cogido la costumbre de no apostar cuando mi equipo se la esta jugando..... :book:

jajajajjaja eres más tolay que el Nyc99, si ganas te felicitare como Díos manda (aunque no me crea el resultado) jajajjajajajajajajajajajjaja

si gana el RMCF la champions tambien te felicitare..... :risitas: :risitas:

yo a lo mio......tu de ojeador galactico..... :laughing6: :laughing6: tienes la misma vista que Valdano.... :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor astrako » Mar Feb 22, 2011 4:42 pm

Luisja escribió:

yo a lo mio......tu de ojeador galactico..... :laughing6: :laughing6: tienes la misma vista que Valdano.... :tongue: :tongue:

Reconoce que ganaste a LuisB de pura chiripa.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Luisja » Mar Feb 22, 2011 4:49 pm

astrako escribió:
Luisja escribió:

Reconoce que ganaste a LuisB de pura chiripa.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bajo mucho en la segunda vuelta....en el 16, lo vi perdido, pero el 17 del fresnillo, fui menos malo que el.....en el 18, empatamos el hoyo para ganar el partido...

SI fue dificil ganarle....MUCHO......¿ y.....?.... :book:
Maestro

Re: IX Quinigolf - VI TCGG CNG (Publicada la Terraza del 19)

Notapor dzomba » Mié Feb 23, 2011 6:22 pm

Bueno, a ver si esta noche saco las estadísticas que esto está muy parado... :wink: :wink:

Así, por encima, victoría corsaria sin paliativos!!! :lol: :lol:

pd: disculpad que no lo haya hecho antes, pero entre mi SS embarazada, mi Jefa como si lo estuviera y mis 4 horas diarias de entreno preparando el TCGG...no doy de sí! :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Lennon » Mié Feb 23, 2011 6:50 pm

Venga vamos a moverlo:

NAKIO - JAMAICAS……………………… 1 Está claro que se lo lleva nuestro hitter y así me venga :wink:
VIERNES - HERMES……………...……… 2 El factor campo puede pesar.
ACTION - CRODRIV……………..……… 2 El Muyi está obligado a ganar
M_EAGLEITO - PRADOENCINAS…. 1 M__ está muy emboscado
SAMURAI - EDU GONZALEZ………. 1 Samu se lo está tomando en serio
OFICINISTA - CUCARACHO………. 2 Cuca está en la obligación de ganar a nuestro oficinista
ALBERTOBS - MARCIAL…………… 2 Marcial va a ganar, tiene mejor handi.
MIKEL - MR_RAYAS…………………. 2 Mr. Rayas gana si o si. Es su obligación
DZOMBA - JOSE1968………………. 1 Dzomba gana al tran tran. Jugando su juego
WALKA - CIENFUEGOS……………… 1 Cienfuegos está en el baño
ROQUET - YASALDRARECTA………….1 Valor seguro Roquet
PUMUKI - JULIOM………………… 1 Pumu gana, JulioM no va a poder con la esencia
JUANITO - EFIMER…………………. 2 Efimer está entrenando mucho
PAXARIN - TXULIANTXU………………1 Paxarin acaba con Txuliantxu
EDUARDO - POFPIF………………. 1 Pofpif se va a confiar
CAREN - LENDRY………………….. 2 Lendry tiene que ganar. Factor campo
LUISB - IRRE…………………………. 2 Irre gana es un jugón
JUMALO - HAMOND…………………. 1 Purito para ganar al bastión fili
JOSELUIS - STANCE……………….. 1 Se impone la experiencia