Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TCGG - CNG

Re: VI TCGG - CNG

Notapor astrako » Mié Ene 26, 2011 1:53 pm

roquet escribió:
astrako escribió:bueno, bueno, bueno, cuanto canguelo pitufil....

A mi que me pongan con cualquier SD, no hay ningun problema y el capi fili sera feliz viendo como se hace mas grande mi bandera de japon.

Ale un problema menos para los emparejamientos.

¿Últimamente te juntas mucho con Nyc99? :scratch: :scratch: :scratch:
Maestro

Notapor roquet » Mié Ene 26, 2011 2:02 pm

No, no con Nyc es dificil juntarse ultimamente ya que anda por tierras lusas, aunque no me importaria jugar 18 hoyitos on él alli. :laughing1:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor astrako » Mié Ene 26, 2011 2:05 pm

roquet escribió:No, no con Nyc es dificil juntarse ultimamente ya que anda por tierras lusas, aunque no me importaria jugar 18 hoyitos on él alli. :laughing1:

Juer macho es que desde que Nyc99 se junta con....
[img]http://www.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20101222/jorge-javier-vazquez-1.jpg[/img]

me tiene preocupado y ya sabes....
Maestro

Notapor Bastion » Mié Ene 26, 2011 2:06 pm

roquet escribió:
astrako escribió:bueno, bueno, bueno, cuanto canguelo pitufil....

A mi que me pongan con cualquier SD, no hay ningun problema y el capi fili sera feliz viendo como se hace mas grande mi bandera de japon.

Ale un problema menos para los emparejamientos.

:shock: :shock: :shock:

o es una tactica de despiste para el contrario o te meto una demanda para retirarte ipso facto la nacionalidad Española
Maestro

Handicap: 6

Notapor roquet » Mié Ene 26, 2011 2:33 pm

Cada vez que posteo algo en un hilo de TGG o CTGG parece que no acierto a hacer gracia(no va por ti Mariano). En fin que ni yo soy de japon, ni tengo que ver nada con la bandera de Japon, era un simil que alguna vez ya se ha utilizado en el foro.

Asi que seguire tomando la medicacion y os leere atentamente a partir de estos momentos. :oops:

Un saludo y ya decidira quien tenga que decidir los participantes y los emparejamientos. :wink:
Última edición por roquet el Mié Ene 26, 2011 2:34 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor victor » Mié Ene 26, 2011 2:35 pm

No te enfades amigo Roquet, lo del "esgarre" no todo el mundo lo entiende.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Bastion » Mié Ene 26, 2011 2:39 pm

Tenia claro que era una tactica de despiste.

El psicogolf va haciendo sus efectos
Maestro

Handicap: 6

Notapor roquet » Mié Ene 26, 2011 2:43 pm

victor escribió:No te enfades amigo Roquet, lo del "esgarre" no todo el mundo lo entiende.

No Compañero a mi edad eso de los enfados lo dejo para otros sitios y momentos.
Corsario

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 26, 2011 2:56 pm

roquet escribió:Cada vez que posteo algo en un hilo de TGG o CTGG parece que no acierto a hacer gracia(no va por ti Mariano). En fin que ni yo soy de japon, ni tengo que ver nada con la bandera de Japon, era un simil que alguna vez ya se ha utilizado en el foro.

Asi que seguire tomando la medicacion y os leere atentamente a partir de estos momentos. :oops:

Un saludo y ya decidira quien tenga que decidir los participantes y los emparejamientos. :wink:

Jajaja Roquete, no saben captar tu suspicaz ironia levantina, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor nakatone » Mié Ene 26, 2011 3:05 pm

roquet escribió:Cada vez que posteo algo en un hilo de TGG o CTGG parece que no acierto a hacer gracia(no va por ti Mariano). En fin que ni yo soy de japon, ni tengo que ver nada con la bandera de Japon, era un simil que alguna vez ya se ha utilizado en el foro.

..pues debo decir que los comentarios pitufolevantinos...sormariadeldespiteperpertuo...el "esgarreitor"....el roquete ....

siempre dais color a este casi "diadelamarmotaTCGG"....(por lo de que casi siempre juegan los mismos :laughing6: :laughing6: ).....
lo del japon.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ...esa foto de JJV...es muy apropiada.. :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Última edición por nakatone el Mié Ene 26, 2011 3:05 pm, editado 1 vez en total
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor astrako » Mié Ene 26, 2011 4:01 pm

vamosssssssssssssssssssss Roquete! :roll:
Maestro

Notapor crodriv » Mié Ene 26, 2011 4:20 pm

astrako escribió:
Action escribió:
crodriv escribió:juer a mi tambien me consideran SD? entonces cualquiera es SD... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Creo que es lo único coherente que ha dicho el Muyayo en los últimos años... jijiji

cierto.

Buff que dolor de... :laughing6: :laughing6:
Bicho, de no ser el Paquete, quiero a la pintauñas esta, que solo le gana a Pizos y manus... :twisted: :twisted: :twisted:
y pal TGG a uno de los agachaos del reino, la Llorona o el Kinki... :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor MrRayas » Mié Ene 26, 2011 4:31 pm

Caren escribió:Vamos por partes:

..............

Caren. Lo único que vamos a Palmar, será en la pasta para pagar las copas del Viernes, que será en el único momento que os váis a divertir. :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor astrako » Mié Ene 26, 2011 4:31 pm

Caren chato! solo me has ganado 1 vez, en el ultimo hoyo y yo jugando peor que luisja :P
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG