Caren escribió:Gracias por la confianza tonykant, espero ser merecedor de ella. Lo que si aseguro es que me tendrá que ganar porque perder no entra en mis cálculos
jijijijiji caren no gana su punto ni fumando puritos REIG!
Caren escribió:Gracias por la confianza tonykant, espero ser merecedor de ella. Lo que si aseguro es que me tendrá que ganar porque perder no entra en mis cálculos
Cienfuegos escribió:¿PALMAREIS?... Me suena de otras veces, jejeje
Caren cambia ya el discursito.... jejeje... esta vez no te va a valer!!!
walka escribió:Se os ve a los bucatruchas muy interesados en el TCGG........igual os gustaría jugarlo de nuevo, ¿no?![]()
Tranquis, que todo llegará (de mano de los Corsarios, espero)
astrako escribió:bueno, bueno, bueno, cuanto canguelo pitufil....
nakatone escribió:Cienfuegos escribió:¿PALMAREIS?... Me suena de otras veces, jejeje
Caren cambia ya el discursito.... jejeje... esta vez no te va a valer!!!
..pues el enfrentamiento Caren - Cienfu suena DPM....¿no os animais?![]()
![]()
![]()
![]()
suerte compi...![]()
Cucaracho escribió:juer roquete, vuelve a tomarte la medicación que algo te ha sentado mal...
astrako escribió:Caren escribió:Gracias por la confianza tonykant, espero ser merecedor de ella. Lo que si aseguro es que me tendrá que ganar porque perder no entra en mis cálculos
jijijijiji caren no gana su punto ni fumando puritos REIG!
reve escribió:Cucaracho escribió:juer roquete, vuelve a tomarte la medicación que algo te ha sentado mal...
Ya te han liado
Cienfuegos escribió:..Ademas... le tengo ganas a muchos Blues!!! (no sabría por cual decantarme)
nakatone escribió:Caren escribió:Apuntado para la reconquista de la copa y ya sabeis
PALMARAN
![]()
![]()
![]()
![]()
...se echaba de menos esa MITICA expresion....
![]()
![]()
![]()
animo compañero......suerte
¿nos veremos en el 18 otra vez? ..![]()
![]()
...
nakatone escribió:Cienfuegos escribió:..Ademas... le tengo ganas a muchos Blues!!! (no sabría por cual decantarme)
Si es lo que tiene ser un fili..ansias por dar candela....¿tal vez esta sea la buena?..lo dicho compi...mucha suerte a ti tambien..
y a ver si el peque te deja estar al 100% ... y a algun pitifin le entra la mieditis..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado