vampiro escribió:Ni idea
Yo llamaría
vampiro escribió:Ni idea
Yo llamaría
luisminero escribió:masaza escribió:Yo estaré también a las 8,30.
Luisminero llevaré mi MacBook de repuesto por si te quedas sin batería así que no tendremos que buscar enchufes por el campo![]()
Si puedo me llevo un par de walkis.
Pues NPI de cómo se quita la batería del Mac chico, pero tranqui que me llevo un alargador de 50m a enchufar en los baños que están en el campo, ya lo ví el finde pasado. LLévame una silla!!!![]()
![]()
![]()
Yo llegaré antes de las 8.30 para ir preparando el cotarro, que en Cabanillas me pilló el toro....
astrako escribió:vampiro escribió:Ni idea
Yo llamaría
mientras que vemos los partidos o colaboramos con este gran torneo clasificatorio (TCGG) ¿podemos comer palomitas de maíz por el campo?
Haddock escribió:Enhorabuena a todos y gracias por el despliegue que engrandece a Galaxia Golf,
Solo se os ha escapado una cosa, organizar el parking porque no va a quedar un sitio libre de la afluencia que se prevee.
Lamentablemente yo no puedo ayudar. Estoy intentando al menos pasarme un rato a las 14:00 para ver como terminan los partidos.
Ceinos escribió:¡Buen trabajo!
Habeis estado fenomenales, muchas gracias por haber venido y haber aguantado tanto tiempo, ayudando a que el TCGG discurriera con fluidez.
Espero veros mas veces haciendo estas labores si es que no sois jugadores, claro está.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Luis, eres un monstruo, tu y todo tu equipo. Lo harias fenomenal en cualquier torneo profesional.
Ceinos escribió:¡Buen trabajo!
Habeis estado fenomenales, muchas gracias por haber venido y haber aguantado tanto tiempo, ayudando a que el TCGG discurriera con fluidez.
.......
MrRayas escribió:Aunque ya lo he puesto en otros hilos, os quería agradecer personalmente lo que hicisteis el Sábado. Muchas gracias a todos, por hacernos sentir por 1 día profesionales.
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados