Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Preinscritos VI TCGG CNG

Re: Preinscritos VI TCGG CNG

Notapor Luisja » Sab Feb 05, 2011 8:14 pm

Samurai y Albertobs, hoy han partido los campos...( la almarza y Layos respectivamente..)...veo que a estos Corsarios les pasa como a mi mujer con la paga del mes....la gasta en los primeros dias, y no lllega a fin de mes...
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

MrRayas escribió:
Pumuki escribió:
MrRayas escribió:Si hay muchas y vendrán más. Por cierto. Bolita a que no haces más de 32 puntos en la Almarza. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hecho :twisted:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo siento Mr.rayas.......esa apuesta era facil que la perdieras.......... :wink: :wink:
Maestro

Handicap: XII

Notapor Lennon » Sab Feb 05, 2011 9:34 pm

Jajaja que chiste más bueno Luija, pero que va. Yo no levanto cabeza, que malo soy con el putt :twisted:

Mick palma su punto seguro
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Txuliantxu » Dom Feb 06, 2011 12:30 am

Luisja escribió:Samurai y Albertobs, hoy han partido los campos...( la almarza y Layos respectivamente..)...veo que a estos Corsarios les pasa como a mi mujer con la paga del mes....la gasta en los primeros dias, y no lllega a fin de mes...
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

No te preocupes por Albertobs, Luisja, se conoce layos hasta los hormigueros que tiene el campo. Pero su problema es cuando sale de Toledo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Pumuki » Dom Feb 06, 2011 12:41 am

Luisja escribió:
MrRayas escribió:
Pumuki escribió:
MrRayas escribió:Si hay muchas y vendrán más. Por cierto. Bolita a que no haces más de 32 puntos en la Almarza. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hecho :twisted:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo siento Mr.rayas.......esa apuesta era facil que la perdieras.......... :wink: :wink:

La ha ganado :oops: .... pero el 26f sera distinto :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor mick » Dom Feb 06, 2011 2:09 am

Albertobs escribió:Jajaja que chiste más bueno Luija, pero que va. Yo no levanto cabeza, que malo soy con el putt :twisted:

Mick palma su punto seguro

humm entonces es que tu ya sabes que juego el 26 no? 8-)
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Anterior

Volver a VI TCGG CNG