Lendry escribió:Nadie es más ni menos por lo que ha ganado, que al fin de cuentas todos tenemos por donde callar...
crodriv escribió:Pumuki tu a quien le has ganao??? es importante cuando se presume de algo, dar los datos completos, a mi me dan por todos los laos por palmar 2 de 5 partidos en TCGG y yo como un campeon no lloro que me piro del hilo por un rato...![]()
![]()
oficinista escribió:ja,ja GRANDE PUMU!!!!!
te vales tu solo para cabrear a 3 filis y la llorona ,ja,ja
ENORME sigue así, que cuanto más cabreaos más bolas fuera
OE OE OE OE PUMU for PRESIDENT!!!
oficinista escribió:calla, calla
que los filis cada vez son más equipo...
ahora salen en banda a atizarle al Pumu, vamos como los pandilleros de discoteca chunga ...je,je
Pumuki escribió:crodriv escribió:Pumuki tu a quien le has ganao??? es importante cuando se presume de algo, dar los datos completos, a mi me dan por todos los laos por palmar 2 de 5 partidos en TCGG y yo como un campeon no lloro que me piro del hilo por un rato...![]()
![]()
a ver Listo 2, asi de memoria he ganado a Victor, Pofpif, DDP, David Pineda y he perdido con Isen, Pine y Pizo... salgo ganando aún
walka escribió:Albertobs escribió:Me pido a Hermes que está tiernecito![]()
Pd: Tostau palma su punto se lo pule oficinista
Y M_eagleito también se lo pule, el capi tiene donde elegir.
oficinista escribió:calla, calla
que los filis cada vez son más equipo...
ahora salen en banda a atizarle al Pumu, vamos como los pandilleros de discoteca chunga ...je,je
crodriv escribió:Aqui el Listo 2sabias que ese partido que palmas con Pizo es el segundo que gana Pizo? ademas no solo te gana, es que te barre del campo, y claro no fue Tostau el que te barrio, fue el Pizo 1 victoria en 8 partidos en TGG's...
![]()
![]()
astrako escribió:oficinista escribió:ja,ja GRANDE PUMU!!!!!
te vales tu solo para cabrear a 3 filis y la llorona ,ja,ja
ENORME sigue así, que cuanto más cabreaos más bolas fuera
OE OE OE OE PUMU for PRESIDENT!!!
Catamañanas yo 0 problemas....
Pumuki escribió:crodriv escribió:Aqui el Listo 2sabias que ese partido que palmas con Pizo es el segundo que gana Pizo? ademas no solo te gana, es que te barre del campo, y claro no fue Tostau el que te barrio, fue el Pizo 1 victoria en 8 partidos en TGG's...
![]()
![]()
Imposble, minimo ha tenido que ganar 3 veces, porque es dos veces MVPque me hane el DOSVECESEMVIPI no es una deshonrra
Pumuki escribió:Lendry escribió:Nadie es más ni menos por lo que ha ganado, que al fin de cuentas todos tenemos por donde callar...
Eres un peado... yo te he puesto eso porque me has puesto lo de pizo, es decir aguanto la chanza.. pero claro, si yo sigo con lo de vuestras derrotas entonces el pumu se pasa mazo..
Otro que no lo entiende... me quedo con el muyi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado