crodriv escribió:cricketman escribió:crodriv escribió:Parece que de donde me han baneao es del hilo del futbol...![]()
![]()
te han baneado fuera del top post![]()
No me quieren...![]()
![]()
Mariano escribió:muchas thanks yous boss
crodriv escribió:cricketman escribió:crodriv escribió:Parece que de donde me han baneao es del hilo del futbol...![]()
![]()
te han baneado fuera del top post![]()
No me quieren...![]()
![]()
crodriv escribió:Ni el Clipper de fresa...![]()
![]()
Cucaracho escribió: 2- Albertobs, Pofpif gana, y tu preocúpate de tu punto, que no creo que lo saques adelante... entrena, no digas que no te lo avisé.![]()
Albertobs escribió:Cucaracho escribió: 2- Albertobs, Pofpif gana, y tu preocúpate de tu punto, que no creo que lo saques adelante... entrena, no digas que no te lo avisé.![]()
El único fili que tiene una oportunidad de ganarme es Tostau así que ni entrenar ni na![]()
![]()
![]()
No me lo tengais en cuenta que me acabo de tomar un peloti jijijiji
Pd: Txuliantxu palma su punto
victor escribió:Tranquilos, que el Lunes ............................................. será.
En en caso de los Corsarios, es claro .................20, excepto descartes.
En el nuestro, es mas complicado 22 ...................... excepto descartes.
No se de que coño estais pendientes los azulillos, excepto de como y por cuantas vais a perder, sin embargo los del EQUIPO, si estamos pendientes de los descartes, ya que todos queremos ganaros el 26/F.
vampiro escribió:Pumuki escribió:Al final le vamos a quitar la salsa a esto![]()
Arenga YA
calimocho2003 escribió:No se si este es el hilo adecuado pero si alguien me quiere fichar para su equipo aquí estoy un saludo
Pumuki escribió:MrRayas escribió:Si hay muchas y vendrán más. Por cierto. Bolita a que no haces más de 32 puntos en la Almarza.![]()
![]()
Hecho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado