Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TCGG CNG Logística

Re: VI TCGG CNG Logística

Notapor JUMALO » Lun Feb 21, 2011 8:54 pm

Tpodavia no he hablado de bollitos sino de desayuno :tongue:
Corsario

Notapor javipeti » Lun Feb 21, 2011 8:54 pm

Pedrol escribió:
luisminero escribió:De todas formas, yo no veo lo de ir de un color. Fundamentalmente porque va a hacer fresquito y los que no jugamos, tendremos que ir abrigaditos, yo con un polo me pelo del frío.... :wink: De todas formas, creo que fue DNY quien trajo en Cabanillas los brazaletes de Marshals, a ver si se pasa por el hilo y nos los deja. :roll:

¡Ya somos dos! :laughing6:
Yo tampoco aguantaría estas temperaturas con un polo, y eso que parece que estarán alrededor de los 18º.
Última edición por javipeti el Lun Feb 21, 2011 8:58 pm, editado 2 veces en total
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor vampiro » Lun Feb 21, 2011 8:56 pm

JUMALO escribió:Tpodavia no he hablado de bollitos sino de desayuno :tongue:

Lo de bollitos iba por ti en plan amoroso
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Feb 21, 2011 9:00 pm

Pedrol escribió:
luisminero escribió:De todas formas, yo no veo lo de ir de un color. Fundamentalmente porque va a hacer fresquito y los que no jugamos, tendremos que ir abrigaditos, yo con un polo me pelo del frío.... :wink: De todas formas, creo que fue DNY quien trajo en Cabanillas los brazaletes de Marshals, a ver si se pasa por el hilo y nos los deja. :roll:

¡Ya somos dos! :laughing6:
Yo tampoco aguantaría estas temperaturas con un polo, y eso que parece que estarán alrededor de los 18º.

Termica/Polo

Si quereis ir de rojo buca OK :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor joseluis » Lun Feb 21, 2011 9:44 pm

Sois unos cracks !!!!! :jerk: :jerk:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor peter_olatz » Lun Feb 21, 2011 10:29 pm

Yo estaré allí el sábado a las 8.30.
En cuanto a las posiciones he visto una cosa:
<<
Hoyo 5
5 Mitad de calle atendiendo salida del 5 y auxiliar en la 4

Hoyo 6-7
6 Entre ambas calles caída de bola en salidas

Hoyo 8
7 Entre calles del 8 y 5
>>

Quizás sólo me pasa a mí, pero entre las calles del 7 y 8 he perdido alguna bola, en la ladera, pasado el bunker y el camino. Entre las calles del 6 y el 7 veo menos peligro.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor pizo » Lun Feb 21, 2011 10:58 pm

Me parece recordar que se dijo hace tiempo que no dejaban pasar niños al CNG. ¿Sabéis si es cierto? ¿Hasta que edad en caso afirmativo? ¿Ni les dejan ir a la cafetería?
Solamente pido salud
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Feb 21, 2011 11:00 pm

pizo escribió:Me parece recordar que se dijo hace tiempo que no dejaban pasar niños al CNG. ¿Sabéis si es cierto? ¿Hasta que edad en caso afirmativo? ¿Ni les dejan ir a la cafetería?

No les dejan al campo, si no están federados. A la cafetería sin problemas. Yo he visto niños por ahí correteando.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor pizo » Lun Feb 21, 2011 11:02 pm

MrRayas escribió:
pizo escribió:Me parece recordar que se dijo hace tiempo que no dejaban pasar niños al CNG. ¿Sabéis si es cierto? ¿Hasta que edad en caso afirmativo? ¿Ni les dejan ir a la cafetería?

No les dejan al campo, si no están federados. A la cafetería sin problemas. Yo he visto niños por ahí correteando.

Ok, me parece lógico. Así me será más fácil pasarme :wink:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Stance » Lun Feb 21, 2011 11:03 pm

MrRayas escribió:

Yo intente ir con la family al restaurante a comer y me dijeron que NO, que no podia entrar el crio (en ese momento de 2 años).... no te digo na y te lo digo toooooo....
Filibustero

Notapor MrRayas » Lun Feb 21, 2011 11:04 pm

Stance escribió: Yo intente ir con la family al restaurante a comer y me dijeron que NO, que no podia entrar el crio (en ese momento de 2 años).... no te digo na y te lo digo toooooo....

Hace 2 semanas. Estando con varios foreros un Miércoles había bastantes niños. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor pizo » Lun Feb 21, 2011 11:05 pm

Stance escribió:
MrRayas escribió:

Yo intente ir con la family al restaurante a comer y me dijeron que NO, que no podia entrar el crio (en ese momento de 2 años).... no te digo na y te lo digo toooooo....

Pues el mayor pasará, pero el pequeño que tiene algo más de dos y medio ...
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Stance » Lun Feb 21, 2011 11:08 pm

MrRayas escribió:
Stance escribió: Yo intente ir con la family al restaurante a comer y me dijeron que NO, que no podia entrar el crio (en ese momento de 2 años).... no te digo na y te lo digo toooooo....

Hace 2 semanas. Estando con varios foreros un Miércoles había bastantes niños. :book:

Esto fue cuando habia segurata en la puerta,.... ahora no se pero vamos que no nos dejaron entrar y dos cubiertos menos para el restaurante disgust
Filibustero

Notapor luisminero » Lun Feb 21, 2011 11:11 pm

En la cancha de prácticas, niños de menos de 6 años no pueden pasar. Lo dice un cartel. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Hamond » Mar Feb 22, 2011 12:39 am

vampiro escribió:
JUMALO escribió:Tpodavia no he hablado de bollitos sino de desayuno :tongue:

Lo de bollitos iba por ti en plan amoroso

buenooooo, esto tiene toda la pinta de una bonita historia de amor con final feliz 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG