Pedrol escribió:luisminero escribió:De todas formas, yo no veo lo de ir de un color. Fundamentalmente porque va a hacer fresquito y los que no jugamos, tendremos que ir abrigaditos, yo con un polo me pelo del frío....De todas formas, creo que fue DNY quien trajo en Cabanillas los brazaletes de Marshals, a ver si se pasa por el hilo y nos los deja.
¡Ya somos dos!![]()
Yo tampoco aguantaría estas temperaturas con un polo, y eso que parece que estarán alrededor de los 18º.
JUMALO escribió:Tpodavia no he hablado de bollitos sino de desayuno
Pedrol escribió:luisminero escribió:De todas formas, yo no veo lo de ir de un color. Fundamentalmente porque va a hacer fresquito y los que no jugamos, tendremos que ir abrigaditos, yo con un polo me pelo del frío....De todas formas, creo que fue DNY quien trajo en Cabanillas los brazaletes de Marshals, a ver si se pasa por el hilo y nos los deja.
¡Ya somos dos!![]()
Yo tampoco aguantaría estas temperaturas con un polo, y eso que parece que estarán alrededor de los 18º.
pizo escribió:Me parece recordar que se dijo hace tiempo que no dejaban pasar niños al CNG. ¿Sabéis si es cierto? ¿Hasta que edad en caso afirmativo? ¿Ni les dejan ir a la cafetería?
MrRayas escribió:pizo escribió:Me parece recordar que se dijo hace tiempo que no dejaban pasar niños al CNG. ¿Sabéis si es cierto? ¿Hasta que edad en caso afirmativo? ¿Ni les dejan ir a la cafetería?
No les dejan al campo, si no están federados. A la cafetería sin problemas. Yo he visto niños por ahí correteando.
MrRayas escribió:pizo escribió:Me parece recordar que se dijo hace tiempo que no dejaban pasar niños al CNG. ¿Sabéis si es cierto? ¿Hasta que edad en caso afirmativo? ¿Ni les dejan ir a la cafetería?
No les dejan al campo, si no están federados. A la cafetería sin problemas. Yo he visto niños por ahí correteando.
Stance escribió: Yo intente ir con la family al restaurante a comer y me dijeron que NO, que no podia entrar el crio (en ese momento de 2 años).... no te digo na y te lo digo toooooo....
Stance escribió:MrRayas escribió:pizo escribió:Me parece recordar que se dijo hace tiempo que no dejaban pasar niños al CNG. ¿Sabéis si es cierto? ¿Hasta que edad en caso afirmativo? ¿Ni les dejan ir a la cafetería?
Yo intente ir con la family al restaurante a comer y me dijeron que NO, que no podia entrar el crio (en ese momento de 2 años).... no te digo na y te lo digo toooooo....
MrRayas escribió:Stance escribió: Yo intente ir con la family al restaurante a comer y me dijeron que NO, que no podia entrar el crio (en ese momento de 2 años).... no te digo na y te lo digo toooooo....
Hace 2 semanas. Estando con varios foreros un Miércoles había bastantes niños.
vampiro escribió:JUMALO escribió:Tpodavia no he hablado de bollitos sino de desayuno
Lo de bollitos iba por ti en plan amoroso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados