crodriv escribió:
Por favor, que me pongan con el Muyayo, a ver si se calla...[/quote]
Ni asin se calla el jodio...

pobrecillo no sabe lo que ha dicho

crodriv escribió:
Albertobs escribió:BLUE POWAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
crodriv escribió:astrako escribió:cricketman escribió:
¿y quién es la llorona peninsular?![]()
Pregúntale a Crodriv...
Despues de lo que he leido hoy, la llorona peninsular pasa a ser el Paquete de Eduardo...![]()
![]()
crodriv escribió:astrako escribió:cricketman escribió:
¿y quién es la llorona peninsular?![]()
Pregúntale a Crodriv...
Despues de lo que he leido hoy, la llorona peninsular pasa a ser el Paquete de Eduardo...![]()
![]()
Luisja escribió:Vamos Muyi, hazte un estudio de esos que solo los funcionarios podeis hacer acerca de los handicaps de cada equipo hace un par de años y ahora......![]()
![]()
Algunos equipos tienen miembros con el handicap congelado como tu sueldo desde hace 3 años.....![]()
![]()
PD.... estoy muy fino....................y hasta aqui puedo leer.....
reve escribió:
Vaya empanada mental lleváis...
Si vosotros sois en máximo exponente escrito de los filis no quiero ni pensar en el resto
Mis condolencias Cuca
reve escribió:No solo te pierdes en los detalles sino que además los tergiversas
Luisja escribió:reve escribió:No solo te pierdes en los detalles sino que además los tergiversas
no reve no, tu has mostrado publicamente tu pensamiento sobre mis post y las de otro forero, en plan coña, supongo.....![]()
y yo he hecho lo mismo acerca de tu salida en La Almarza......( en plan coña por supuesto )...
![]()
![]()
Lendry escribió:
así que a entrenar que es lo que tenemos que hacer!!!!
Vamos FILISSSS!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados