Crónica Jamaicas Vs Nakio

Notapor Nakio » Lun Feb 28, 2011 5:16 pm

Estoy de vuelta en el tren desde Barcelona y me estáis tocando las bolas.

Esta noche, crónica.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Jamaicas Vs Nakio

Notapor Nakio » Lun Feb 28, 2011 11:46 pm

Aquí esta la crónica. Siento el retraso y las posibles inventadas que me haya podido pegar, tengo algunas lagunas ya.

Hoyo 1
Los filis tenían el honor de salir así que, después de Macial y Albertobs, el Jamaicano (J) realiza un par de swings de práctica. Pienso “vaya velocidad le mete el tío, pero se va al parking”. Plashhhhhh! Primer palaco en mitad de la calle y largo de la leche. Yo me apoyo en la izquierda para evitar FL y me quedo en el rough algo más corto. El asegura calle con su segundo y yo, puesto que ya estaba en el rough, sigo jugando por el. En 3º yo me paso el green por la izquierda y el a mitad a la derecha en el collarín encima del piano. Aproach y dos putts para mí y él 3 putts ya que el primero se le quedó cortísimo. Disperso nos confundió a todos con la velocidad de los greens. AS para empezar

Hoyo 2
J se fuma un petardo y mete una madera 3 acortando por encima de los olivos que ni mi drive al fade ni el drive al draw de Albertobs lo superan. GIR para mí muy a la izquierda del agujero y necesito mí primer tri-putt para terminar con boggie. Él, creo (me falla ya la memoria), que se quedó en collarín justo delante del bunker y en línea y también se marcó un tri-putt. Boggie para los dos. AS. Estoy aguantando a la fiera.

Hoyo 3
Par 3 que juego con H6. J se queda algo corto pero en Green yo largo. Ambos 2 putts y sigue la cosa igual, AS. Vamos Nacho, si le aguantas un par de hoyos más, te lo comes.

Hoyo 4
Primera liada del día por mi parte. Me llevo el drive a la izquierda quedando en la loma de la calle del 1. Él machaca de nuevo el Drive dejándola en calle con un segundo golpe a green. Mi segundo lo subo al green del 5 y el tercero lo dejo caer a green. J con un putt deja la bola dada y yo pateo con la chepa tanto el 4º como el 5º golpe, dándole el hoyo. 1 Up para J.

Hoyo 5
Ambos lo jugamos bien con buenas salidas y segundos golpes. Entramos en regulación, J más largo. J salva el par con 2 putts (el primero lo dejo dado). Intento ir a por el birdie para recortar el marcador pero …. piedrazo que se pasa el hoyo metro y medio. Seré calandracas!!!! No meto el de vuelta y termino con boggie. Señor! con lo bien que patee el día anterior! Jamaicas se pone 2 up.

Hoyo 6
J saca la 3w a pasear y deja la bola en calle a unos 60 m. de green. Yo no me la juego y saco el 3i que tantas alegrías me da. Buena salida aunque me quedo a la izquierda a un metro de calle en el rough. Le pego con el PW muy pesada y me quedo cortísimo. J coge GIR y yo de tercero también aunque algo lejos del burejo. Territorio tri-putt y le doy el hoyo porque, con su primer putt, la deja dada y yo con mi segundo no emboco. La leche! Se pone J 3 up en el hoyo 6. La cosa empieza a oler a mal.

Hoyo 7
J sale con su aplastante 3w abriéndole. La bola bota en el camino y .. bota, bota y bota hasta que para en el bordillo del final del camino, quedándose en él. Mi primer golpe con 3i, igual que en el hoyo 6, pero esta vez a la izquierda. El segundo GIR para mí. J se tiene que dropar sin penalidad del camino. Le pega mal y se queda corto (o largo, pero vamos, creo que no pilla Green). Hago un putt que la dejo dada, él lo intenta pero emboca con dos putts. Bien!! Esto sigue vivo, 2 up.

Hoyo 8
Salgo a calle largo con un buen drive y J hace lo mismo aunque por la derecha a rough. Él GIR y yo me caigo en bunker ya que juego al draw pero con el aire, la bola se cierra demasiado. Me cago en mis muelas. Saco de bunker y traca, otros 3 putts para mí y 2 para J. Vaya día con el dichoso Scotty. 3 up para Jamaicas.

Hoyo 9
Sale Jamaicas y la tira al agua, uno de los pocos errores que cometió. Yo intento jugar por la derecha cerrando pero la bola sale recta, quedándome en la derecha fuera de green. Ambos aprochamos mal y necesitamos 2 putts para terminar. 2 up J.

Hoyo 10
Salgo con el drive dando un pepino que vuela a 15 metros del suelo quedando entre los dos bunkers a 200 m. J no se corta un pelo y le pega otro pepinazo al mismo sitio que yo pero 8-10 m más largo (bestia parda el tio!). Bufff, distancia perfecta para el 3i pero con los bunkers que hay a entrada de green me corto en llegar de dos. Cambio de palo y sin querer vuelve a mis manos el 3i!!!. Ja me manten! Quédate en la bolsa, pecador. Me consigo deshacer de 3i y saco el 5i para evitar llegar a bunkers. Impacto perfecto y dejo la bola 5 metros de bunker. J le pega su correspondiente palazo que la deja a 50-60 metros. Ambos entramos en GIR y dos putts para empatar el hoyo. 2 up J.

Hoyo 11
J sale con el drive y se lleva la bola larga al rough de la izquierda. Yo también le pego al DR y la dejo a unos 60-70 m del green en calle. El señorito andaluz le da desde el rough y GIR al fondo del green. Yo saco el 56% e intento hacer el golpe “desganao” de Barri (ya os lo explicará él algún día). Me sale un golpe de azada perfecto, hago 20 cm largo x 5 cm de hondo de chuletón y dejo la bola 10 m más adelante. Será posible! He metido el palo bajo tierra hasta 2 dedos por encima de la varilla! Marcial, con su acento “andalus”, me pide uno de los solomillos que he sacado para comer. Bueno, me pongo a la bola de nuevo y …. rasssss, otro salto de rana. Me digo: “ahora no lo vuelvas a hacer, mamonazo”. Efectivamente, la levanto de PM y la mando al fondo de green, más lejos que J. Pateo bien el 5º golpe, J la deja dada y le concedo el hoyo. 3 up.

Hoyo 12
Otro pedazo de golpe de J con el Drive y un ganchazo mío al rough de la izquierda quedando a 160 m de entrada a green, además, la bandera larga. De repente aparece Kinki y dice “¿quién ha sido el animal que ha tirado la bola al agua?”. No me lo puedo de creer! Si el agua esta ATPC! Pienso “Que le den a J, la próxima no tirará tan fuerte”. Y luego, el mamón de Kinki dice “que noooo, que es broma!”. Pá matarlo. Bueno segundo golpe con el h3 recortado con un stance bastante malo, no me cierra y la subo al tee de salida del 13. Esto es un despropósito. Aprocho con el 56, la dejo en green pero muy arriba con un putt cuesta abajo. J con otro golpazo, había hecho GIR. Primer putt no llega al hoyo. J patea bien y le doy el hoyo. 4 up. Esto sí que pinta mal Nacho, como este tío coja carrerilla, te abre en canal.

Hoyo 13
“La cosita está mu mal. Aquí falta algo ….. *****! Si no me he comido el bocata de jamón!”, le meto dos bocados y consulto a mi compi: “Alberto, apretó el driver a green o aseguro calle con 3i? El mamón este me ha metido 4 up y tengo que espabilar o palmo en breve.” J sale con hierro a la calle evitando cualquier peligro. Alberto prefiere que juegue el 3i, le doy una pensada y valoro las opciones. Me decido por el 3i de nuevo, la empalo bien y la dejo a 50 metros. J con un golpe de 80m le bota en el ante-green y tiene toda la pinta de tener opción a birdie. “Este tío es un cansino, me quiere fundir ya!”. Pues nada, con el 56 la subo perfecta y bastante parecida a la de J. Cuando subimos al green, yo estoy a 3 metros y J a 4 más o menos. Ambos hacemos 2 putts y empatamos el hoyo. Seguimos 4 up para Jamaicas.

Hoyo 14
Sigo comiéndome le bocata de jamón que empieza a hacer efecto. J sale con un 5i, como yo, le cierra demasiado y le cae en bunker pero a altura de bandera. Yo mas corto al ante-green por la derecha. Meto un aproach que la dejo dada (eso me estaba funcionando bien, al menos). J saca de bunker y el primer putt no es bueno, dándome el hoyo. HAM-POWEEEEER!!!!! 3 up para J.

Hoyo 15
Volvemos a conseguir la salida. El día anterior salí con el driver y casi meto la bola en el servicio que hay un poco más abajo de la calle a la izquierda, le di a la puerta. Se lo comento a los demás y …. zacaaaaaaa, la bola sale por la misma línea pero, por suerte, no pega, pasando al lado como un misil. J, con su 3w, vuelve a empalar de la manera que él sabe y parte la calle en dos, con la bola ATPC, a unos 80 m de green. Me mata, este tío, me mata! Yo tengo un mal segundo golpe caída con mojones de césped y un lie de equilibrista. La duda me embarga y no tengo claro si hacer un “mochazo” a ver qué pasa o concentrarme para dar un golpazo. Me centro en lo segundo y doy un h6 ya que estaba algo lejos. Sale una bola poco alta que bota al principio de green, termando en el ante-green del fondo. J comete su segundo y ultimo error del día pegando un socket inexplicable. El tercero lo pone en green con un putt bastante largo. El primer putt no lo deja dado, yo aprocho bastante bien y necesito un solo putt para el par. Si no recuerdo mal, me da el hoyo. Recortamos otro 2 up para el devastador Jamaicas.

Hoyo 16
Aire fuerte hacia la derecha de la calle. Pego el drive algo bloqueado y me abre más de lo debido, pero la dejo en calle. “Rijostio” de Jamaicas, para variar, con el perro gordo que también la deja en calle. Segundo golpes muy buenos de ambos y aprochamos. El entra en green al fondo, encima del piano, y yo la juego mas corta quedándome al borde de green. Aproach y putt para mí y el necesita 3 putt para enchufarla. El bocata de jamón me ha venido de perlas y estoy a tope. 1 Up Jamaicas. Desde el final del 15 lo noto serio y creo que con la posibilidad de que le voy a recuperar la diferencia y ponerle las cosas mal.

Hoyo 17
Si recupero en este hoyo me pongo AS y, si es así, en el 18 me lo crujo. Él está peor de confianza que yo y es posible. Saco el 5i, aire cruzado en contra y hacia el agua de la izquierda. La juego hacia el centro de green para que cierre un poco y llevar “a la madre de todas las banderas” como dice Disperso en sus comentarios acerca de ellas. Le pego perfecta pero también impactada que no me hace el draw quedando en el collarín del fondo de green. Bueno, no es mal golpe, estoy allí y J tiene la presión. Si apura se puede ir al agua. J pincha bola y hace sus swings de practicas y le pega a la bola, creo que también con el 5i. La bola sale mas a la izquierda que la mía y cerrando poco a poco. Conforme vuela y se va acercando al green, parece que se va a ir al agua, yo me encontré con los mofletes hinchados y soplando para ayudarla a que se diera el baño. J ponía mala cara porque pensaba que se iba a agua. De repente, oímos un griterío y aplausos de la gente que estaba en el green. Mierda! La había puesto en green en la zona de la bandera. Eso es tener pelotas, si señor. Nos acercamos al green y, en efecto, su bola a 4-5 metros corta a bandera y mi bola en el ante-green. Oficinista se acerca a donde estoy y me recomienda el putt, que es más seguro. Yo no lo tenía claro. El día con el putt no había sido bueno y no tenía el feeling con ese palo. En cambio, el 52º lo había movido perfectamente. Lo elijo para el golpe del día, el golpe de la victoria o la derrota, es el palo. Me quito la presión de la gente que estaba por allí animando y apoyándonos. Subo lento, bajo con ritmo, le pego y retengo un poco después de darle, *****! La bola se queda a mitad de camino. Estaba en subida y no llego. Pateo yo y la dejo casi dada. J se centra en su bola y sabe que este golpe es el ganador. Lo mira y hace un putt con mucho, mucho toque, sin buscar hoyo, a la paella que dice Chiutemo. Le doy el putt y el match. 2&1 para Jamaicas.



Reconocer que Jamaicas es un machaca en el match, que es el primero contra el que juego match, que pega como yo, es compacto y seguro con unos golpes demoledores. En el juego corto la toca muy bien y el putt le costó un poco pero enseguida se puso firme.


He aprendido cosas con este match que espero ponerlas en práctica pronto. Un placer de partida y espero poder repetirla algún día cuando los files pasen a la final.

Gracias :hippy2:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Jamaicas Vs Nakio

Notapor kinki » Lun Feb 28, 2011 11:52 pm

Vaya par de jugones, buen match el disputado llegando hasta el final :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Jamaicas Vs Nakio

Notapor roquet » Lun Feb 28, 2011 11:59 pm

Esto no es lo que me contaste en el viaje de vuelta, me llevaste convencido de que le habias ganado :shock: :shock: :shock: :shock:


Fuera de bromas, este era "El Partido", sin desmerecer a ningun otro, el dia anterior lo hiciste muy similar, se te atragantaron los 9 primeros y dise un repaso con los 9 segundos. Enhorabuena al Jamaicano por su gran juego, er chava de Antequera la rompe una vez mas.

En el TGG te tocara volver a bailar con una pareja correosa de eso estoy seguro.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Jamaicas Vs Nakio

Notapor Stance » Mar Mar 01, 2011 12:05 am

ENHORABUENA JAMAICAS, chico pareces el Errol Flin pero sin el como..... usando el arco como corresponde (olvidemosnos de ese Drive del 18 que ya no contaba y que con tanta gente por el lago del 18 como para haber matao a alguien :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ).... solido ... solido,.... vais a tener que montar una escuela filibustera para los que no sabemos darle a la bolitra convenientemente....

Nakio, tu proyeccion increible, seguro que tambien das clases pero no haces descuentos a filis :?:


Saludetes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Jamaicas Vs Nakio

Notapor Juanchila » Mar Mar 01, 2011 12:12 am

Buena cronica Nakio !! y arriba ese animo ....jamaicas es un jugon y ha estado fino ...ya tendras revancha !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Crónica Jamaicas Vs Nakio

Notapor Hermes » Mar Mar 01, 2011 12:28 am

Buen match entre 2 jugones ... :!:
Jamaicas, eres un crack, a ver cuando me enseñas esa maderita 3 atomica :shock: :shock: :shock: . Has creado una aureola de seguridad en torno a tus match ... que me da miedo ! A ver donde tienes el limite !

Nakio, muy bien jugado :jerk: . Aunque suene mal para los mios ... le tuviste cogido de los cataplines del 14 al 16 :twisted: . Solo el golpe estratosferico del 17 decantó la balanza. Pudo haber pasado cualquier cosa con esa bola ... Mucha mejor versión que contra Kinki en Cabanillas, vas hacia arriba 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Jamaicas Vs Nakio

Notapor nyc99 » Mar Mar 01, 2011 12:30 am

Duelo de hitters por todo lo alto. :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Jamaicas Vs Nakio

Notapor Barri » Mar Mar 01, 2011 12:42 am

Debió de ser una gran partida :-) ¡Felicidades Jamaicas!

Buenísima crónica, Nakio. Pero la próxima, ya si eso, que la haga el contrario. ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Crónica Jamaicas Vs Nakio

Notapor Nakio » Mar Mar 01, 2011 12:46 am

Barri escribió:Debió de ser una gran partida :-) ¡Felicidades Jamaicas!

Buenísima crónica, Nakio. Pero la próxima, ya si eso, que la haga el contrario. ;-)


Eso, eso, que me ha costado cambiar 500.000 neuronas de sitio para poder acordarme de casi todo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Jamaicas Vs Nakio

Notapor MOIEDU » Mar Mar 01, 2011 12:46 am

Buen partido, enhorabuena para Jamaicas, vaya temple en el 17 ir al trapo :shock:

Aguantaste bien el tipo Nakio, enhorabuena por el triunfo de los corsarios.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Crónica Jamaicas Vs Nakio

Notapor viernes » Mar Mar 01, 2011 1:23 am

Enhorabuena Jamaicano, buena victoria.
Nakio, bien jugado, pero como falta un poquito para ganar, seguiremos entrenando el match los domingos hasta que consigamos ganar los dos al mismo tiempo :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Crónica Jamaicas Vs Nakio

Notapor McKIN » Mar Mar 01, 2011 9:34 am

Gran Match y gran crónica Nakio.

Jamaicas Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Crónica Jamaicas Vs Nakio

Notapor Manu » Mar Mar 01, 2011 9:39 am

Los que nunca hayan visto jugar al jamaicano pensarán que todo es un poco exagerado. Los c…Jones. Le pega que la rompe, y un swing que .. vaya tela.

Nakio, si no tienes el dia fino, no tienes muchas opciones con el mazo antequerano. Por cierto, muy buena crónica, detalladísima.

Felicidades Bob.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados