Vamos Caren ánimo, con toda la gente allí en el 18 y la de cosas que os pasaron en ese último hoyo es hasta disculpable el que no llevaras los golpes de Lendry y los tuyos y esa explosión de júbilo de los filis al meter su putt Lendry que parecía que ya no podía perder el hoyo. De hecho casi todo el mundo estaba convencido que ya no se lo podías ganar, exceptuando un par o tres de los que estábamos allí.
Al final no fue determinante y eso es lo que cuenta.
Enhorabuena Lendry supiste aguantar como pudiste toda la presión en ese putt, la próxima vez no hagas 300 y pico metros y así no te marearán tanto la cabeza con el ruling que hubo.
Caren, eso puede pasarle a cualquiera asi que no te flageles. Enhorabuena por la victoria Corsaria.
Enhorabuena Lendry!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Una pena caren la segunda vuelta, pero una vez dio la vuelta a la tortilla gran esfuerzo por recuperarte, felicidades lendry muy bien luchado no como tu atleti lo del 18 tiene que ser la leche y encima con roulin bastantes pocas hicisteis , vamos caren que estamos donde queriamos
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.
MrRayas escribió:Caren, eso puede pasarle a cualquiera asi que no te flageles. Enhorabuena por la victoria Corsaria. Enhorabuena Lendry!!!
consejos vendo que pa'mi no tengo...
Caren..mo me ha quedado claro lo del empane ese tuyo que citas.. ¿que me has liado alma de Dios?
Enhorabuena lendry que Caren es un hueso duro de roer...por experiencia te digo..
Grande Lendry!! me alegro mucho por tí...son muchos los días de entreno que hemos compartido.
Caren, no te martirices majo. Lo que os pasó en el 18, con todo el jaleo que se montó, puede sacar de la partida al más pintado! Lástima esa segunda vuelta, porque llevabas el partido muy bien encaminado. Pero aquí mi colega D&G, suele crecerse en los últimos hoyos y nunca baja los brazos.
Pero que paquete eres Mr Palmareis ..... despues de empatar el partido en el 14, tanto remar tanto remar
Felicidades al Fili por la victoria, el colchonero se ve que iba concentrado en conseguir ese punto que tanto necesitaba el capi fili. Bien luchado por ambos.
En cuanto a lo del dropaje .... tanta gente opinando, lo unico que se consigue es poner mas nervioso a los jugadores.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.