vampiro escribió:Solo era curiosidad saber que torneos
De momento en GG no se permiten
En el caso concreto de TGG/TCGG esta decidido por los capitanes/verdes
eduardo gonzalez escribió:Ya sé que muchos no lo van a entender![]()
![]()
Cuando se precisa el tiro a una bandera......la distancia es algo relativo......sólo ver como ondea el trapo, algunos ya sabemos que palo elegir y como atacar la bolita.........bueno ya os lo enseñaré en el CNG el 26F![]()
![]()
![]()
peter_olatz escribió:Sin ánimo de polemizar, yo ni siquiera tengo un dispositivo de este tipo, hace poco tuve la oportunidad de jugar con el presidente de la federación de golf de Castilla La Mancha. Durante la partida comentó que este año se permitía el uso en las competiciones que esta federación organizara.
Hermes escribió:eduardo gonzalez escribió:Ya sé que muchos no lo van a entender![]()
![]()
Cuando se precisa el tiro a una bandera......la distancia es algo relativo......sólo ver como ondea el trapo, algunos ya sabemos que palo elegir y como atacar la bolita.........bueno ya os lo enseñaré en el CNG el 26F![]()
![]()
![]()
Usted es un crack y por eso es Fili
vampiro escribió:No es polemizar , pero no es nada distinto de lo que hemos dicho
vampiro escribió:En CN, TGG, TCGG.. de momento hemos decidido que no
peter_olatz escribió: No me he expresado bien. Mi intención era indicar que no sólo la federación catalana había tomado esa decisión.
Supongo que entonces también patrocinan a esa federacion.fu-manchu escribió:vampiro escribió:Se algunos puntuales y sobre todo la federacion catalana, pero en general no se permite
Por un tema de pasta más que de otra cosa...
Stance escribió:Pregunta ¿Se daran las posiciones de bandera? Entiendo que si, como en todos los campeonatos.
Por otro lado, en la Liga ZOna Centro, de este año, al poderse jugar torneos oficiales (en donde sea) donde, en algunos casos si se permite el uso de medidores de distancia, se va a permitir el uso de los mismos para las VV que se soliciten...... ya se va abriendo el melon y prontose podra en el resto de torneos (deseo)
Saludetes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado