Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mediddor Laser

Re: Mediddor Laser

Notapor vampiro » Sab Feb 19, 2011 2:16 pm

Solo era curiosidad saber que torneos

De momento en GG no se permiten
En el caso concreto de TGG/TCGG esta decidido por los capitanes/verdes
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Samurai » Sab Feb 19, 2011 2:21 pm

vampiro escribió:Solo era curiosidad saber que torneos

De momento en GG no se permiten
En el caso concreto de TGG/TCGG esta decidido por los capitanes/verdes

Muchas gracias por la aclaracion, aunque te ha costado un poquito :P
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor peter_olatz » Sab Feb 19, 2011 2:31 pm

Sin ánimo de polemizar, yo ni siquiera tengo un dispositivo de este tipo, hace poco tuve la oportunidad de jugar con el presidente de la federación de golf de Castilla La Mancha. Durante la partida comentó que este año se permitía el uso en las competiciones que esta federación organizara. Lo he buscado en su web y he encontrado el siguiente párrafo entre las reglas locales permanentes:

<<
9. DISPOSITIVOS PARA MEDIR DISTANCIAS (Regla 14-3 Nota)
Un jugador puede obtener información sobre distancia utilizando un dispositivo que mida
exclusivamente la distancia. Si durante una vuelta estipulada un jugador utiliza un dispositivo para medir
distancias diseñado para calcular o medir cualquier otra condición que pueda afectar su juego (caídas,
velocidades de viento, temperatura, etc.) el jugador infringe la Regla 14-3. La penalidad es de
descalificación, independientemente del hecho de haber utilizado estas funciones o no
>>

El link de donde lo he extraido es:
http://www.fedgolfclm.com/userfiles/fil ... 281%29.pdf

Lo que no tengo muy claro es si un medidor laser standard tiene o no otras funciones.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor eduardo gonzalez » Sab Feb 19, 2011 2:32 pm

Ya sé que muchos no lo van a entender :book: :book:
Cuando se precisa el tiro a una bandera......la distancia es algo relativo......sólo ver como ondea el trapo, algunos ya sabemos que palo elegir y como atacar la bolita.........bueno ya os lo enseñaré en el CNG el 26F :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Hermes » Sab Feb 19, 2011 2:37 pm

eduardo gonzalez escribió:Ya sé que muchos no lo van a entender :book: :book:
Cuando se precisa el tiro a una bandera......la distancia es algo relativo......sólo ver como ondea el trapo, algunos ya sabemos que palo elegir y como atacar la bolita.........bueno ya os lo enseñaré en el CNG el 26F :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Usted es un crack y por eso es Fili :twisted:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor fu-manchu » Sab Feb 19, 2011 2:37 pm

peter_olatz escribió:Sin ánimo de polemizar, yo ni siquiera tengo un dispositivo de este tipo, hace poco tuve la oportunidad de jugar con el presidente de la federación de golf de Castilla La Mancha. Durante la partida comentó que este año se permitía el uso en las competiciones que esta federación organizara.

Pues eso, en las que ellos organizaran.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor vampiro » Sab Feb 19, 2011 2:51 pm

No es polemizar , pero no es nada distinto de lo que hemos dicho

Sigo diciendo que yo sepa, en las reglas de la española sigue sin aparecer y da la potestad a cada uno de incorporarlo en reglas locales
Algunos lo incorporan, otros no

En CN, TGG, TCGG.. de momento hemos decidido que no
Última edición por vampiro el Sab Feb 19, 2011 2:52 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor efimer » Sab Feb 19, 2011 3:07 pm

Pues yo había posteado en otro hilo que, dado que en las reglas locales permanentes TGG no dicen nada al respecto y, en lo no explicitado, se remiten a las reglas locales del campo, habría que estar a lo que digan las del CNG en este caso... pero veo que esta interpretación no era acertada, claro que yo no tengo telémetro ni pulso para aprovecharlo ni ná, pues hala!.. a ojo que el CNG esta plagado de estacas señalando las distancias... :P
Última edición por efimer el Sab Feb 19, 2011 3:09 pm, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor vampiro » Sab Feb 19, 2011 3:12 pm

En la prueba del CN de panorámica se jugo dentro del BMW (que si permitia el uso del laser )y creo recordar que se saco una nota de que para ese torneo si se permitía el láser
Última edición por vampiro el Sab Feb 19, 2011 3:18 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor joseluis » Sab Feb 19, 2011 4:17 pm

Hermes escribió:
eduardo gonzalez escribió:Ya sé que muchos no lo van a entender :book: :book:

Usted es un crack y por eso es Fili :twisted:

Edu eres un crack... jejeje
yo tambien os quiero...

Ver como perdeis... :laughing6:
Última edición por joseluis el Sab Feb 19, 2011 4:17 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor peter_olatz » Sab Feb 19, 2011 11:25 pm

vampiro escribió:No es polemizar , pero no es nada distinto de lo que hemos dicho

No me he expresado bien. Mi intención era indicar que no sólo la federación catalana había tomado esa decisión.

vampiro escribió:En CN, TGG, TCGG.. de momento hemos decidido que no

Me parece estupendo, pero igual me parecería lo contrario. De no ser así la solución sería sencilla. :wink:

Por mi parte creo que, sin un poco de sentido común en su uso, puede llegar a ralentizar el juego.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor vampiro » Sab Feb 19, 2011 11:29 pm

Como depende de cada campo/torneo/federacion imagino que habra mas
Última edición por vampiro el Sab Feb 19, 2011 11:36 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Notapor lsub » Sab Feb 19, 2011 11:52 pm

peter_olatz escribió: No me he expresado bien. Mi intención era indicar que no sólo la federación catalana había tomado esa decisión.
fu-manchu escribió:
vampiro escribió:Se algunos puntuales y sobre todo la federacion catalana, pero en general no se permite

Por un tema de pasta más que de otra cosa...
Supongo que entonces también patrocinan a esa federacion.
Porque los otros que también lo permiten son los pros de la pga española (en el peugeot tour no lo se), y también es porque aparece publicidad.

Supongo que en algún momento alguna empresa de laser/GPS pondrá el suficiente dinero para que la RFEG lo admita en sus torneos.

Y puestos a suponer, me supongo que si llega una empresa de Laser/GPS y paga todos los GF y demás gastos de un TGG, pues también se permitirían medidores en los TGG,
noshajoido!!!!
lsub

Notapor Stance » Sab Feb 19, 2011 11:57 pm

Pregunta ¿Se daran las posiciones de bandera? Entiendo que si, como en todos los campeonatos.

Por otro lado, en la Liga ZOna Centro, de este año, al poderse jugar torneos oficiales (en donde sea) donde, en algunos casos si se permite el uso de medidores de distancia, se va a permitir el uso de los mismos para las VV que se soliciten...... ya se va abriendo el melon y pronto :?: se podra en el resto de torneos (deseo)

Saludetes
Filibustero

Notapor vampiro » Dom Feb 20, 2011 12:03 am

Stance escribió:Pregunta ¿Se daran las posiciones de bandera? Entiendo que si, como en todos los campeonatos.

Por otro lado, en la Liga ZOna Centro, de este año, al poderse jugar torneos oficiales (en donde sea) donde, en algunos casos si se permite el uso de medidores de distancia, se va a permitir el uso de los mismos para las VV que se soliciten...... ya se va abriendo el melon y pronto :?: se podra en el resto de torneos (deseo)

Saludetes

Si se darán posiciones
De la Liga pues que contesten los de la liga, no recuerdo si lo pone en el reglamento .Lo mejor que preguntes en un post de la liga, que este subforo es de TCGG :wink:

Para el CN 2011 de momento no
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG