M____eagleito escribió:Yo ya no salgo la noche anterior a los Tggeses,,, y menos con pantalones pitillo..
M____eagleito escribió:Yo ya no salgo la noche anterior a los Tggeses,,, y menos con pantalones pitillo..
mikel escribió:Salvo castastrofe yo puedo jugar!
Si alguno puede jugar antes de la 1 también me vale. Hacia las 11 o así...
Estaré al tanto de cómo queda!![]()
MrRayas escribió:mikel escribió:Salvo castastrofe yo puedo jugar!
Si alguno puede jugar antes de la 1 también me vale. Hacia las 11 o así...
Estaré al tanto de cómo queda!![]()
Mikel,
Robin y un servidor tenemos pensado jugar como muy tarde entre las 11:30 y las 12:00 de la mañana.
Si te vale, eres bienvenido.
mikel escribió:Cuenten conmigo!!![]()
Agradecería hicierais la reserva ya que yo lo tengo un poco complicadete desde Qatar. Sí, hoy estoy currando. Asco de Vida
MrRayas escribió:mikel escribió:Cuenten conmigo!!![]()
Agradecería hicierais la reserva ya que yo lo tengo un poco complicadete desde Qatar. Sí, hoy estoy currando. Asco de Vida
QUÉ CRACK!!!
Si estás en Doha, no dejes de jugar en el Doha GC. Por 190€ tienes una atención acoj*nante!!.![]()
Vete a cenar al Rocca del Hyatt.
Ya hablo con Robin el Lunes y reservamos nosotros.
mikel escribió:Suelo ir más al Villagio que al Hyatt pero igual lo pruebo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado