Cienfuegos escribió:El paladar fino siempre sera el paladar fino... pero Walter... esperaba algo con mas clase por tu parte, jejeje
Pues te aseguro que ese AC esta de narices. Nada que envidiar a los citados anteriormente.

erbolu escribió:Yo me quedo en Aravaca, así que si hay que llevar a laguien desde allí, que cuenten conmigo
MrRayas escribió:erbolu escribió:Yo me quedo en Aravaca, así que si hay que llevar a laguien desde allí, que cuenten conmigo
¿Cuándo?![]()
Luisja escribió:
gracias amigo, pero me gusta mas, una cama blandita, ademas no me fio de ti............![]()
![]()
pd... ¿ tu ves mucho Pekin Espress no..???
erbolu escribió:Llegaré el 25 por la noche, mis suegros viven en Aravaca, y no sé si gustosamente, pero me ceden una habitación.
MrRayas escribió:erbolu escribió:Llegaré el 25 por la noche, mis suegros viven en Aravaca, y no sé si gustosamente, pero me ceden una habitación.
Pues si quieres, lo hablamos, para tomarnos un algo por los alrededores, por que yo vivo allí cuando estoy en Madrid.
MrRayas escribió:erbolu escribió:Llegaré el 25 por la noche, mis suegros viven en Aravaca, y no sé si gustosamente, pero me ceden una habitación.
Pues si quieres, lo hablamos, para tomarnos un algo por los alrededores, por que yo vivo allí cuando estoy en Madrid.
tonykant escribió:MrRayas escribió:erbolu escribió:Llegaré el 25 por la noche, mis suegros viven en Aravaca, y no sé si gustosamente, pero me ceden una habitación.
Unos pollitos?![]()
En serio, podríamos quedar y picar algo por ahí, a mi también me pilla cerca
çMrRayas escribió:Cienfuegos escribió:El paladar fino siempre sera el paladar fino... pero Walter... esperaba algo con mas clase por tu parte, jejeje
Pues te aseguro que ese AC esta de narices. Nada que envidiar a los citados anteriormente.
reve escribió:Para el que quiera pegarse un homenaje creo que el que esta en las torres tenía oferta de fin de semana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado