Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dormir Cerca Del CNG..

Notapor MrRayas » Mar Feb 08, 2011 10:43 am

Cienfuegos escribió:El paladar fino siempre sera el paladar fino... pero Walter... esperaba algo con mas clase por tu parte, jejeje

Pues te aseguro que ese AC esta de narices. Nada que envidiar a los citados anteriormente. :wink:
Maestro

Re: Dormir Cerca Del CNG..

Notapor MrRayas » Mar Feb 08, 2011 10:44 am

erbolu escribió:Yo me quedo en Aravaca, así que si hay que llevar a laguien desde allí, que cuenten conmigo :wink:

¿Cuándo? :book: :book:
Maestro

Notapor erbolu » Mar Feb 08, 2011 10:50 am

MrRayas escribió:
erbolu escribió:Yo me quedo en Aravaca, así que si hay que llevar a laguien desde allí, que cuenten conmigo :wink:

¿Cuándo? :book: :book:

Llegaré el 25 por la noche, mis suegros viven en Aravaca, y no sé si gustosamente, pero me ceden una habitación. :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor astrako » Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Luisja escribió:
gracias amigo, pero me gusta mas, una cama blandita, ademas no me fio de ti............ :wink: :wink:

pd... ¿ tu ves mucho Pekin Espress no..??? :P

Cachis... mira que yo te quería "rociar" los grips con guindillas :roll:
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Feb 08, 2011 10:55 am

erbolu escribió:Llegaré el 25 por la noche, mis suegros viven en Aravaca, y no sé si gustosamente, pero me ceden una habitación. :laughing6:

Pues si quieres, lo hablamos, para tomarnos un algo por los alrededores, por que yo vivo allí cuando estoy en Madrid.
Maestro

Notapor erbolu » Mar Feb 08, 2011 11:09 am

MrRayas escribió:
erbolu escribió:Llegaré el 25 por la noche, mis suegros viven en Aravaca, y no sé si gustosamente, pero me ceden una habitación. :laughing6:

Pues si quieres, lo hablamos, para tomarnos un algo por los alrededores, por que yo vivo allí cuando estoy en Madrid.

Por mi perfecto, pero una cervecita y a recogerse pronto que si no tu capi te dará unos azotes el sábado por la mañana :laughing5: :laughing5: :wink:
Filibustero

Notapor Cucaracho » Mar Feb 08, 2011 1:25 pm

Pza Castilla... El Abba y el de enfrente...

4* Asequibles y bien cerquita de CNG.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor tonykant » Mar Feb 08, 2011 1:34 pm

MrRayas escribió:

Unos pollitos? :laughing6:

En serio, podríamos quedar y picar algo por ahí, a mi también me pilla cerca :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor erbolu » Mar Feb 08, 2011 1:37 pm

tonykant escribió:
MrRayas escribió:

Unos pollitos? :laughing6:

En serio, podríamos quedar y picar algo por ahí, a mi también me pilla cerca :wink:

Vengaaaaaa, que la cosa se anima, al final..... :laughing6:
Filibustero

Notapor walter » Mar Feb 08, 2011 8:56 pm

MrRayas escribió:
Cienfuegos escribió:El paladar fino siempre sera el paladar fino... pero Walter... esperaba algo con mas clase por tu parte, jejeje

Pues te aseguro que ese AC esta de narices. Nada que envidiar a los citados anteriormente. :wink:
ç

Y lo dice "la piquer" que viaja por todo el mundo.

cienfu, la zona es de lo mas selecta, "esta en Valdemarin"
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor reve » Mar Feb 08, 2011 9:22 pm

Para el que quiera pegarse un homenaje creo que el que esta en las torres tenía oferta de fin de semana
Bucanero

Notapor joseluis » Mar Feb 08, 2011 9:41 pm

reve escribió:Para el que quiera pegarse un homenaje creo que el que esta en las torres tenía oferta de fin de semana

+1 igual por un poco más alucinas...

Edito denuevo:

creo que es mas pasta de lo que pensaba... he buscado y la noche te sale a 116e, mas info pincha [url=http://www.eurostarshotels.com/es/eurostars-madrid-tower/habitaciones.html]aqui[/url]
Última edición por joseluis el Mar Feb 08, 2011 9:54 pm, editado 2 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Samurai » Mar Feb 08, 2011 9:52 pm

teneis dos hoteles en la ctra coruña km 22 HOTEL CAMPANILE ,creo que vale 49 € 6 minutos y luego uno muy barato que se usa para picadero :lol: en serio es pequeño pero no esta mal, mi suegro cuando viene al hipodromo muchas veces se ha quedado en el y dice que para dormir sobra, no se el nombre pero Mr rayas seguro que lo sabe, :?: esta creo km 7 justo en la salida m-40 a 3 minutos del CNG
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Mar Feb 08, 2011 10:00 pm

yo, si quereis, mandarme presupuesto de lo que quereis gastaros por noche y os busco algo. POzuelo,majadahonda,las rozas,las matas,villalba.
Yo desde villalba para que os hagais una idea tardo 15 minutos al CNG que es lo mas alejado de lo que os he puesto
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG