MrRayas escribió:astrako escribió:
Action si te toca Crodriv déjale que llegue al hoyo 14...
3 Bolitas PN a que si juega Action con Crodriv palma el Pitufo???
Mr creo Action se ha ido por la patilla...

MrRayas escribió:astrako escribió:
crodriv escribió:
Creo que no se dan cuenta, si hay un equipo de verdad son los FILIBUSTEROS que a pesar de la desventaja de ser los ultimos en llegar a estos saraos y por lo tanto tener que pagar el precio de la novatada, palmando una vez tras otra, y a pesar de la desventaja de en su mayoria estar integrado por foreros de fuera de Madrid, con lo que ello conlleva en cuanto a conocimiento de los campos, adaptación al clima y demas...
Cada vez que hay una convocatoria somos los primeros en demostrar nuestro compromiso con el EQUIPO
astrako escribió:crodriv escribió:
Creo que no se dan cuenta, si hay un equipo de verdad son los FILIBUSTEROS que a pesar de la desventaja de ser los ultimos en llegar a estos saraos y por lo tanto tener que pagar el precio de la novatada, palmando una vez tras otra, y a pesar de la desventaja de en su mayoria estar integrado por foreros de fuera de Madrid, con lo que ello conlleva en cuanto a conocimiento de los campos, adaptación al clima y demas...
Cada vez que hay una convocatoria somos los primeros en demostrar nuestro compromiso con el EQUIPO
juer primero lloras y luego acusas de centralismo...
tremendo.
crodriv escribió:tremendo.
crodriv escribió:MrRayas escribió:astrako escribió:
Mr creo Action se ha ido por la patilla...![]()
![]()
Action escribió:
Vaya panda de abusones... sin comentarios.
crodriv escribió:Creo que no se dan cuenta, si hay un equipo de verdad son los FILIBUSTEROS que a pesar de la desventaja de ser los ultimos en llegar a estos saraos y por lo tanto tener que pagar el precio de la novatada, palmando una vez tras otra, y a pesar de la desventaja de en su mayoria estar integrado por foreros de fuera de Madrid, con lo que ello conlleva en cuanto a conocimiento de los campos, adaptación al clima y demas...
MrRayas escribió: Soy un paquete.![]()
nakatone escribió:crodriv escribió:Creo que no se dan cuenta, si hay un equipo de verdad son los FILIBUSTEROS que a pesar de la desventaja de ser los ultimos en llegar a estos saraos y por lo tanto tener que pagar el precio de la novatada, palmando una vez tras otra, y a pesar de la desventaja de en su mayoria estar integrado por foreros de fuera de Madrid, con lo que ello conlleva en cuanto a conocimiento de los campos, adaptación al clima y demas...
![]()
![]()
..perdona muyi pero ....has hilado muy fino ...
![]()
![]()
![]()
Action escribió:crodriv escribió:MrRayas escribió:
Mr creo Action se ha ido por la patilla...![]()
![]()
Vaya panda de abusones... sin comentarios.
Action escribió:MrRayas escribió: Soy un paquete.![]()
Primera cosa sensata que decís entre el Muayo y tu... por favor, que alguien ponga una chincheta... jijijiji
crodriv escribió:Y eso lo dices ahora, anda que cuando jugabas contra el Pizo hablabas de abusos, no?...![]()
![]()
Action escribió:crodriv escribió:Y eso lo dices ahora, anda que cuando jugabas contra el Pizo hablabas de abusos, no?...![]()
![]()
Eh, eh que cuando jugaba con Pizinho lo hacíamos en las mismas condiciones... el problema es que mentalmente se venía abajo, lo cual es lógico siendo del Atleti... jijiji
crodriv escribió:Action escribió:crodriv escribió:Y eso lo dices ahora, anda que cuando jugabas contra el Pizo hablabas de abusos, no?...![]()
![]()
Eh, eh que cuando jugaba con Pizinho lo hacíamos en las mismas condiciones... el problema es que mentalmente se venía abajo, lo cual es lógico siendo del Atleti... jijiji
acaso si juegas ahora conmigo no lo hacemos en las mismas condiciones?...![]()
![]()
crodriv escribió:acaso si juegas ahora conmigo no lo hacemos en las mismas condiciones?...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado